miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 7 parte 2 ¿Confías en mí?

—Gracias por traerme —dijo Lali acomodando su falda.
Peter le sostenía la puerta aunque ella ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que ella se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.
—Lo menos que puedo hacer —dijo Peter empujando la puerta para que se cerrara.
—¿Mañana a qué hora nos veremos? —preguntó Lali.
Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Peter le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.
—Te parece bien a las 10:00 de la mañana.
—Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde —Lali curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Peter recorriera aunque fuera solo una hora.
—¿Necesitas dormir aún más de lo que dormiste hoy? —le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.
Lali rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.
—Bien a las 10 —se dio por vencida—. Nos vemos mañana —se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Peter la detuvo—. ¿Qué?
—Necesito hablar con tus padres —dijo el muchacho seriamente y los ojos de Lali se abrieron al máximo.

—Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir —dijo el padre de Lali.
—Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? —preguntó Anastasia viendo a ambos chicos.
Estaban en la sala, Peter y Lali de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.
—Yo pienso que está bien —dijo Peter amablemente.
—Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad —dijo la mamá de Lali.
—Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados —ambos padres asintieron pero Peter no había terminado—. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que Lali pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse —dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que ella lo malentendiera ya que eso definitivamente Jeanne no lo tenía presente—. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hija, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para ella que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…
—Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…
—Confiamos —la interrumpió su papá—. Les doy mi permiso.
Peter solo esperaba que los padres de Lali tuvieran en cuenta de que ella solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.
—Yo también —dijo Anastasia sonriendo, una sonrisa maliciosa.
—Gracias, traeré a Lali a primera hora de lunes —dijo Peter agradeciendo.

—¿Por qué no me habías dicho eso? —preguntó Lali de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos—. Me tomaste desprevenida.
—No quería alarmarte y que pensaras otra cosa —la chica dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.
—Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí —dijo Lali cruzándose de brazos.
—Lo haré, aún nos quedan dos meses —logró hacerla sonreír y preguntó casi inconsciente—. ¿Confías en mí?
—¿Debería? —preguntó Lali pero algo en el interior de él sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.
—Buenas noches, Lali.
—Buenas noches, para ti también.
Peter se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de Lali.
—Tus padres están espiando por la ventana —sonrió sobre el oído de ella.
—No es novedad —sonrió—, deberás acostumbrarte.
—Lo haré, tenlo por seguro.
—Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas —Lali podía ser un poco demasiado honesta al hablar.
Peter no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de ella provocando que soltaruna carcajada. Lali lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de ella, juntó sus frentes y susurró:
—Tus padres siguen observándonos.
—¿Qué sugieres? —preguntó pero él no le contestó con palabras.
Unió sus labios, y como la primera vez, ella tardó en entender que Peter la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.
—Aún siguen observando —dijo sobre sus labios y nuevamente la volvió a besar…

Sigue...

Besos
Lunis♥

7 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh me encantoooooooo el capitulo. besosssssss. massssssss son tan lindos los dos

    ResponderEliminar
  2. que padres chusmas che!!! jaaja

    hermoso el besooo je
    masss!!!!!!

    vero

    ResponderEliminar
  3. Cualquier escusa le es buena más!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Te apuesto a que no estaban los padrez ni ahi, que buena la de peter de poner esa escusa mas mas no nos puedes dejar asi.....m

    ResponderEliminar
  5. No creo k Peter se atreviera a besarla ,sabiendo k los padres miran.
    Pondría en peligro k la dejaran quedarse a dormir.

    ResponderEliminar