martes, 4 de marzo de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 3 parte 2 ¿Pequeña familia?

—Discúlpenos —dijo Lali a su familia que se habían compactado en el sillón de la diminuta sala y observaban con curiosidad a la pareja frente a ellos.
Lali salió de la sala siendo seguida por Peter que le pisaba los talones. Se detuvieron a un
costado de la escalera y el modelo temió que la chica se volteara porque sabía que lo aniquilaría
con la mirada.
—¿Qué hiciste? —susurró entre dientes la castaña volteándose hacia Peter—. ¿Qué rayos
pensabas?
—Lo siento. Entré en pánico —se excusó el muchacho nervioso—. Había muchas personas
y mi cabeza necesitaba oxigeno así que dije lo primero que me vino.
—Pero es que has dicho una estupidez. Estoy muerta y tú conmigo —clavó su delgado dedo en el pectoral izquierdo de Peter.
—No, escucha, lo arreglaremos…
—No. Es que a ti no te basta con que le mienta a cientos o miles de personas, ahora también quieres que le mienta a mi familia y eso es algo que no habíamos acordado y yo no…
—No, no —Peter sujetó a Jeanne por los hombros y con una expresión de súplica habló—. Sé que todo se salió de control gracias a mí pero por favor no digas que no fingirás ser mi novia porque entonces sí estaría muerto —apartó una mano de los hombros de ella y sujetó su barbilla delicadamente—. Por favor, te prometo que te daré lo que sea que me pidas pero no me digas
que no puedes hacer esto.
Lali cerró los ojos, suspiró y asintió lentamente.
Ella era una mujer de palabra y no podía negarse.
—Lo haré, pero tú te las arreglas con mi familia.
—Gracias —soltó aliviado—. Nosotros… —Peter levantó su mirada y vio como la familia
que habían dejado sentados en el sillón largo ahora estaba observándolos—. Tu familia…
—Están espiando ¿verdad? —ella conocía a su familia perfectamente.
—Sí —le confirmó Peter y clavó sus ojos en ella—, tal vez nosotros deberíamos…
—Sí. Seguro. Bien…
Él la abrazó delicadamente y ella también lo rodeó con sus delgados brazos, se podría llamar como una reconciliación.
—Te presento a mi familia —dijo Lalie tímida—. Él es Cristóbal, Cris, es el menor de nosotros, tiene 4 años —señaló al pequeño que le había lanzado el carrito de juguete en la espinilla y que
ahora estaba sentado en el suelo jugando con el avioncito—. Ella es Luz, tiene 10 años y parece
ser que te admira —señaló a la eufórica niña que aún lo veía con un brillo en sus ojos y estaba
sentada en el extremo derecho del largo sillón—. Él es Mateo, tiene 12 años —señaló al niño que
había preguntado en tono tosco sobre quien era él y se encontraba sentado a un lado de Luz—.
Ella es Brenda y él es Bruno, son mellizos, 15 años —señaló a los gemelos que estaban
tomados de la mano—. Él es mi hermano PabloLali se acercó a Peter y le susurró—,
cuídate de él, es el típico hermano celoso, no podríamos ser una familia sin el hermano mayor
celoso, tiene 20 años —señaló al joven que lo estudiaba con detenimiento—. Ella es mi mamá,
no te diré su edad, se llama Anastasia y él es mi papá que tampoco te diré su edad y se llama
Gabriel —con eso concluyó la presentación de su extensa familia—. Es mi pequeña familia —
murmuró para sí pero Peter la escuchó y le hizo preguntarse ¿Cómo podía ser una pequeña
familia?
—Mucho gusto a todos —habló Peter amablemente a la familia que centraba su mirada en
él como si fuera un raro espécimen recién descubierto por los científicos—. Soy Pedro Lanzani,
compañero de un par de clases de Lali y actualmente su novio… —guardó silencio y después
añadió—. También trabajo como modelo.
Hubo unos largos minutos de incomodo silencio hasta que la madre de Lali decidió romperlo con un comentario que a la chica no la hizo sentir muy cómoda.
—No sabía que estabas enamorada —dijo su madre.
—En realidad yo se lo he pedido —habló Peter tratando de arreglar lo que hizo mal, tal vez
no arreglar pero sí que al menos Lali no sufriera muchas consecuencias—. Ella me gusta y le
pedí que saliera conmigo como novios. Ella aceptó después de una semana con la condición de
que sería, por el momento, una prueba para ver cuán compatibles podíamos ser —dijo este y
nuevamente se quedaron en silencio.
Después de varios silencios incómodos ambos se marcharon ya que llegarían tarde al colegio. En realidad la familia de Jeanne era muy amable pero era él quien se sentía fuera de lugar en una familia tan grande y parecida. Su familia era pequeña y no había mucho parecido entre ellos ni físicamente ni… realmente de ninguna manera.
Ambos entraron rendidos al auto y cuando este se puso en marcha ambos suspiraron sincronizados.
—Definitivamente soy una increíble chica —dijo Lali rompiendo el silencio en el auto—. Debes de agradecerme que finja ser tu novia.
—No tienes idea de cuánto te lo agradezco —ambos mantenían su vista hacia el frente
observando el conocido camino que se acercaba al colegio—. Y definitivamente eres una chica
increíble.
Lali ladeó su cabeza contrariamente al rostro de Peter para ocultar su repentino sonrojo.
—Llegamos —les informó el chofer a ambos chicos.
—Entonces…
—Vamos —completó Lali por él.

Ambos salieron del auto y sujetándose las manos fuertemente transmitiéndose la calidez matutina e ingresaron al colegio rezando porque su día fuera uno normal, sin nada nuevo pero anda, él era un modelo y ella una chica normal, y según el mundo ellos se querían así que ¿Qué normalidad podía existir ahora en sus vidas?

Seguirá...

Besos 
Lunis♥

5 comentarios: