domingo, 23 de marzo de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 15 parte 2¿Puedo comer el postre en mi habitación?

Al llegar la noche Lali se sentía intranquila en su habitación, Brenda estaba en la ducha para prepararse para la cena formal. Ella ya estaba completamente lista físicamente pero mentalmente hablando era un caos total, se sentía como un payaso con el maquillaje corrido, así de mal estaba.
—Estúpido Pedro —susurró para sí mientras se sentaba de nuevo sobre la cama.
¿Por qué había decidido eso él solo? ¿Estaba loco o qué? Ni siquiera la había dejado hablar.
Suspiró intentando tranquilizarse, alisó con sus manos la tela de su vestido azul y notó que sus manos temblaban.
—Estúpido, estúpido —dijo nuevamente sintiéndose el doble de molesta conforme los segundos pasaban.
Sin soportarlo más se puso de pie y caminó hasta la puerta haciendo ruido con los tacones sobre la madera del piso. Salió de la habitación buscando con la mirada a , no se encontraba por el pasillo y la luz de su habitación estaba apagada lo que significaba que ya había bajado hacia el comedor, se apresuró lo más que los tacones le permitieron para llegar abajo.
Cuando lo logró divisó a Peter de pie frente al sillón color blanco, también logró ver dos cabezas que eran las de los padres del muchacho. Aun no les había dicho nada porque en su rostro se mostraba el nerviosismo que sentía en ese momento.
Pitt —dijo Lali entrando rápidamente en la estancia.
El chico abrió sus ojos al verla ahí entrando y negó rápidamente con la cabeza, le hizo una señal para que esperara pero ella le contestó con una señal de que lo necesitaba en ese momento, él volvió a negar y agitó su mano diciéndole que se marchara pero ella se negó.
Peter sabía que esa sería una lucha que él perdería así que se disculpó con sus padres y fue hasta donde estaba Lali de pie.
—¿Qué haces? —dijo Peter susurrando aunque estaban lo suficientemente apartados de sus padres como para que pudiera hablar normal.
—No lo hagas —susurró de vuelta. Ahora que llevaba los tacones estaba casi a la misma altura que él.
—Esto es justo lo que quería evitar allá en los viñedos —dijo el muchacho pasándose una mano por su cabello—. Eso es justo lo que quería escuchar de tu boca y no quería escuchar al mismo tiempo.
—Bien, pues no lo hagas. Escucha, dices que haces esto por mí pero los problemas que fueron ocasionados ya pasaron así que no tienes por qué hacerlo cuando no quieres y tienes esa cara de desesperado que me pide ayuda a gritos —el rostro de Peter se suavizó un poco dándose cuenta que en efecto había estado con una cara extraña todo el día.
—Pueden venir nuevos problemas…
—Pero me debes un perrito…
—Mañana vamos a comprar un perrito entonces…
—Vamos juntos…entonces —dijo Lali.
Peter suspiró, dio un paso hacia ella y la rodeó con ambos brazos, besó su cabello, su frente, una de sus mejillas y cuando sus labios se iban a rozar con los de ella un par de toces falsas lo interrumpieron a medio camino. Ambos voltearon a direcciones contrarias siguiendo los sonidos de esas toces falsas. Por un lado estaban los padres de Lali y por el otro lado los padres de Peter, sonreían levemente como si quisieran ocultarlas.
—Primero la cena y después el postre —dijo el padre de Lali y la hizo sonrojarse.
—¿Puedo comer el postre en mi habitación? —preguntó Peter y la muchacha se sonrojó aun más pero sin embargo no se alejó de los brazos del chico.
—Estúpido —musitó ella y mientras su padre asentía.
—Gracias, gracias, La—susurró en su oído—. Si sigues así me enamorare de ti —la chica se tensó—. Y no te va a gustar.

Sigue...

Para mi que ya esta enamorado... Ustedes que opinan?

Besos
Lunis♥

7 comentarios:

  1. Para mi también ya está hasta las manos masssss me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  2. Termina siendo un dulce! Más me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. debe estarlo y nose da cuenta je!!

    massssssssssssss!mas!!!!!!!
    besos vero

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! massssssss

    ResponderEliminar
  5. yo creo que ya esta enamorado sin lugar a dudasssssssssssss. me encantoooooooooooo el capitulo es relindoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. K ya está enamorado ,desde k la eligió ,para k lo ayudase.

    ResponderEliminar