sábado, 15 de marzo de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 9 parte 2¿Lista?

—Aquí tienes —una copa de vino apareció frente a Lali y detrás de la copa estaba Peter con una amplia sonrisa. La cara que Lali  hizo en ese momento fue un tanto graciosa que hizo sonreír al muchacho—. Sé que no te gusta pero en el brindis tendrás que tomar aunque sea un poco, además que este vino es un poco más dulce, lo pedí especialmente para ti.
Ambos estaban de pie en uno de los grandes ventanales, en donde podían tener un poco de privacidad de las cámaras y algunos de los jóvenes en la fiesta.
Las manos temblorosas de la chica tomaron la copa de cristal con ambas manos como si sintiera que se le caería si no la sujetaba de esa forma y sería una verdadera tragedia que le cayera al hermoso vestido que llevaba puesto.
—Gracias —llevó la copa a sus labios y le dio un pequeño sorbo a la copa. Dejó que el sabor se regara por toda su boca y luego tragó el líquido, ese sin duda sabía mucho mejor que el que había probado un par de días antes en casa de Peter. Le dio otro sorbo y le agradó, después le dio un trago un poco más grande y cuando el líquido pasó por su garganta sonrió en dirección a Peter—. Tienes razón, este sabe mucho mejor.
—Me alegra, yo empecé con ese vino cuando mis padres pensaron que ya tenía edad para los brindis —se encogió de hombros y le dio un trago a su copa de vino que parecía ser un poco más oscuro que el de ella.
—¿Por qué tienen que brindar? —preguntó curiosa y mientras esperaba que Peter le contestara volvió a tomar otro trago de vino.
—Es una tradición de la familia, siempre en cada fiesta el hombre mayor de la familia ofrece un brindis con un vino especial que es cosechado en los viñedos de la familia, ese mismo que estás tomando —finalizó.
—Que interesante. ¿Has ido a los viñedos?
—Sí, hace un par de años fui pero no me pasé por el campo, solo estuve cuidando a mis primos…
—No te creo, el gran Peter, el súper modelo juvenil de moda cuidando a sus primos — Lali lanzó una risa divertida observando a Peter que empezaba a sonreír—. Es algo que debo ver personalmente.
El muchacho sonrió y le pidió la copa de cristal a Lali, la cual ya estaba vacía, para colocarla en la charola plateada de unos de los hombres que iba pasando cerca de ellos.
—En las vacaciones de semana santa iré nuevamente hacia allá, tal vez si hablamos con tus padres puedas ir conmigo para ver como cuido a mis primos, no es por presumir pero creo que sería un buen padre —la castaña rio y Peter siguió—. Incluso podría ir tu familia, mi casa es muy grande…
—¿Estás hablando en serio?
—Claro que sí. Veo en tu rostro que quieres ir a un viñedo —Lali rodó los ojos aunque no borró la sonrisa que adornaba su rostro—. Además que aún no me has dicho que es lo que vas a querer.
Lali frunció el ceño sin saber a qué se refería Peter pero luego recordó aquel día de la propuesta y cuando dijo que debía darle algo a cambio de fingir ser su novia. Por un momento lo había olvidado.
—Cierto, eso…
El rostro de Lali se volvió serio y apartó su mirada de Peter.
—¿Sucede algo? —preguntó el muchacho acercándose un poco más a ella.
—No, es solo que lo había olvidado… yo…
Ella suspiró y Peter esperó a que continuara pero no lo hizo.
—Dime qué pasa.
Lali sonrió y él se tranquilizó al ver que su sonrisa era verdadera nuevamente.
—Me he estado divirtiendo estos días que ni siquiera he pensado en lo que quiero —se encogió de hombros.
Peter suspiró aliviado y rodeó a la chica con su brazo para acercarla más a él.
—Yo también me he divertido. Pero te digo en serio —con su mano libre sujetó el rostro de ella para permitirse ver mejor su rostro—. Si hay algo que quieras, cualquier cosa, te prometo que la conseguiré.
—¿Cualquier cosa?
—Sí.
—Interesante —dijo sonriendo.

Sigue...

Besos
Lunis♥

5 comentarios:

  1. mas mas massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ahora le pide un gorila de mascota jaja!! perdon pero él dice cualquier cosa je
    bueno quiero masssssss!!!

    besos vero

    ResponderEliminar
  3. massssssss me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando saber k le pide.
    Aunque espero k sea k la quiera x si misma,y k Peter ya lo esté haciendo

    ResponderEliminar