jueves, 20 de marzo de 2014

¿Jugamos a ser novios?


Cap 12 parte 2¿Puedo dormir contigo?

Lali salió de la habitación que Brenda había escogido para ellas. En la mañana había estado de muy buen humor y le molestaba que su infantil hermana intentara arruinarle el día con las miradas asesinas que le lanzaba. La verdad era que Lali se estaba empezando a preocupar por la unión tan cercana entre Brenda y Bruno, a todos lados iban juntos y también los vio besándose o creyó verlos, ya no estaba segura…. Los gemelos solían ser unidos pero también había un límite para serlo ¿no?
Caminó por el pasillo hasta llegar al final en donde había una puerta con un letrero hecho a mano de no molestar levantó su mano y se debatió entre tocar o marcharse del lugar, después de todo no tenía que arruinar el día de los demás por sus preocupaciones o por lo que pudo haber visto mal.
Dejó caer su mano a su costado y cuando se iba a dar la media vuelta para marcharse la puerta se abrió y Peter la observó sorprendido y feliz al mismo tiempo, ya no tenía que ir a buscarla.
Lali ¿Qué pasa? —le preguntó recargándose en el marco de la puerta.
—Solo quería hablar pero si estás ocupado creo que iré a perderme por ahí —dijo la chica sonriendo y se dio media vuelta.
Peter  la detuvo sujetándola del brazo y apegando la espalda de la castaña a su pecho.
—Nunca dije que estaba ocupado —le susurró en el odio juguetonamente—. ¿Entras o caminamos?
Lali se liberó de los brazos del muchacho y se giró para ver la habitación de él y después negar con la cabeza.
—Caminamos —contestó.
Sus manos estaban entrelazadas, era ya tan común en ellos. Durante el mes que llevaban siendo novios a todos lados iban con sus manos entrelazadas, en la escuela, en la calle, al trabajo de Peter , ahora incluso aunque nadie los estuviera viendo iban con sus manos entrelazadas.
Ya había llegado la tarde, de hecho habían pasado de la comida pero Peter lo creyó necesario al ver que la chica a su lado no se veía de ánimo para regresar a su casa. Lo cierto es que ya se estaba preocupando, no habían hablado en todo el rato que llevaban caminando por los viñedos, solo estaban en silencio.
El muchacho soltó la mano de Lali para poder pasar su brazo por los hombros de ella, se detuvieron y la escuchó suspirar.
—¿Qué pasa, Lali? —le preguntó preocupado.
Ambos se detuvieron y Peter depositó un beso en la cabeza de la muchacha.
—Hace unos días vi a Brenda y a Bruno extrañamente unidos —susurró Lali como si intentara que nadie más escuchara.
—Yo siempre los veo juntos, no he visto nada de malo —dijo Peter.
—Es solo que… bueno no sé exactamente lo que vi pero… —suspiró—. Creí ver a mis hermanos besándose y no sé si solo vi mal o en verdad se estaban besando pero estaban muy juntos y no sé qué hacer porque Brenda me estuvo lanzando sus miradas asesinas durante casi una hora después de no dejarla dormir en la misma habitación que Bruno.
—Bueno —el muchacho se aclaró la garganta—. Primero tenemos que saber si viste bien o solo fue una jugada de la distancia —aconsejó—, sí es verdad pueden acudir a citas con algún psicólogo y si no es verdad puedes comprarte unos lentes para mejorar tu vista —dijo bromeando y logrando sacarle una sonrisa a Lali—. Vas a ver que todo se arreglará más rápido de lo que piensas. Pero solo te digo que los gemelos suelen ser así de unidos cuando permanecen a una familia grande, sobre todo que ellos son los de en medio así que no te preocupes, pueden estar pasando solo por una etapa.
Lali  asintió y recargó su frente en el hombro de Peter.

La noche había caído y por alguna razón Brenda seguía molesta.
Cuando la chica entró a tomar una ducha Lali salió de su habitación, llevaba puesta su pijama color amarillo que tenía pintados pollitos con mostacho por todos lados, su cabello estaba sujeto en dos coletas que reposaban sobre sus hombros por lo que se veía más joven de lo que era.
Por segunda vez en el día fue hacia la habitación de Peter pero a diferencia de la primera vez que no se decidía en tocar o no, esta vez sí lo hizo sin si quiera detenerse a pensar. Cuando el muchacho abrió la puerta y la vio pensó que ninguna modelo habría podido ponerse un pijama como la de La junto a ese peinado y verse tan bien como la castaña se veía en ese momento.
—Debe ser mi día de suerte —dijo Peter dejando ver una sonrisa en sus labios.
—¿Nunca ha venido a buscarte una chica a tu habitación dos veces en el mismo día? — preguntó la muchacha levantando sus cejas pícaramente, había aprendido un modo tan inocente de coqueteo.
—Nunca a una que quiero ver —dejó salir y luego se arrepintió, no era exactamente lo que quería decir, es decir, solo brotó de su boca y… ¿Por qué Lali no había reaccionado de ninguna forma?
La chica rodó los ojos segura de que Peter solo estaba bromeando como solía hacerlo todos los días en el colegio así que solo preguntó por lo que había ido a donde él.
—¿Puedo dormir contigo?
 Los ojos de Peter  se abrieron como platos debatiéndose entre qué rayos contestar…

Sigue...

Jiji... Tarada le dicen ;)

Besos
Lunis ♥

6 comentarios: