domingo, 15 de julio de 2012

Dime por que... Cap 27 y 28



Capitulo 27
Pe: qué? Me estas cargando?- malinterpretando de nuevo lo que ella decía
L:-con más calma-Para! yo me refería a que ese día, yo estaba mal, llegue al departamento, entre desesperada buscando a Gastón, pero no estaba y Poli si, en cuanto me vio, me abrazo y mantuvimos la charla que vos malinterpretaste.
Pe:-esto lo descoloco, pero no le creía, no podía, “se me está riendo en la cara, pero que buena actriz” pensaba- no te creo-dijo calmado, pero- AL IGUAL QUE NICO LE DIJO A TU PRIMA, SOS UNA CUALQUIERA MARIANA!- esto hizo que se gane una cachetada de parte de Mariana
L: A MI ME RESPETAS, SOS UN IDIOTA Y NEGADOR, NO ME CREAS YA NO ME IMPORTA, QUIERO QUE TE VAYAS DE ESTA CASA PARA SIEMPRE Y NO VUELVAS NUNCA MAS, HACE TU VIDA Y YO VOY A HACER LA MIA- llorando desconsoladamente, cosa que, a pesar que Pedro estaba enojado con ella, le partía el alma verla así, se quiso acercar, pero ella justo levanto la cabeza- sabes… que es… lo peor?- decían entrecortadamente- que Poli me banco en el momento que más te necesitaba… sabes lo que fue para mí, escuchar todas las noches a Poli llorando por Rocío, y para el escucharme a mí llorar por vos?... estuvimos años buscándolos, años… pero habían desaparecido… años después, cuando nuestras vidas encuentran su rumbo, apareces y no me crees… pero ahora ya está, no queres creerme no me creas, queres negarlo, negalo-acercándose- PERO NO ME ECHES LA CULPA A MI PORQUE  EL QUE ARRUINO TODO ACA FUISTE VOS!- sentía dolor, por lo que dijo, por lo que le dijo, porque no le creía, por la situación, lloraba desconsoladamente, y Pedro estaba inmóvil, le retumbaban las palabras de ella, en eso se escucha la puerta
Xx: Lali! Qué te pasa?- viendo a Pedro por primera vez- que haces vos acá?
L: Que se vaya Agus, sacalo por favor!-pidió entre llantos
A: si, La anda a acostarte, yo ya voy- ella le hizo caso, se fue subiendo las escaleras sin dedicarle ni una mirada más a Pedro- No entiendo que haces acá, ni que le hiciste, pero si a mi hermana le llega a pasar algo otra vez por vos, te mato, ok? – mientras le decía esto, lo iba empujando hasta la puerta.
Pe:-ya en la puerta, no pudo contenerse- Agustín?-pregunto con un hilo de vos- es verdad que… nos buscaron?
A: nosotros no- Pedro se desilusiono, “me mintió, obvio”- pero Lali y Poli hasta el cansancio, cuando Lali quedo embarazada de los mellizos, Poli bajo los brazos, pero Lali no, te buscaba a espaldas de él, yo la ayudaba, en un momento dimos con Victorio, ella lo contacto, y le explico todo lo que paso, tardo un tiempo, pero luego le creyó, y encontramos en él un excelente amigo. Lali nunca le dijo a Poli que él era un Lanzani. En el cumpleaños de Euge, nos enteramos que Vico era el compañero y amigo del cual Cande siempre nos hablaba, pero no le dio importancia al apellido. Cuando inscribiste a tus hijas en el jardín, y vio con quien estabas casado, ella se juro no molestarte. Y cuando caíste en la casa, el día del cumpleaños de mi prima, le salto la ficha, estaba muy calmada, con respecto a ustedes, pero cuando  los vio con sus propios ojos, casi la perdemos…
Pe: Vico y Lali…
A: son muy amigos, incluso Vico es el padrino de Joaquín- Pedro estaba mudo de la sorpresa
Pe: porque mi hermano no me conto nada?
A: porque Lali se lo pidió, le dio sus razones y el las entendió- pausa- ahora te vas y no volves nunca mas!- empujándolo para cerrar la puerta
Pe: espera, espera, no entiendo…
A:-interrumpiéndolo- Peter, no te conozco, ni me quiero meter, pero solo te digo una cosa, estas muy mal en seguir pensando que mi hermana te engaño-sin decir más le cerró la puerta en la cara y subió al cuarto de su  hermana.
Mientras pasaba la pequeña conversación de Agustín con Pedro, Mariana se acostó, con mil recuerdos en la cabeza. No podía parar de llorar. Agustín la dejo un rato sola, pero no mucho, escucharla llorar de esa manera, era peor que le clavaran treinta cuchillos en la espalda.
A: Permiso La, puedo?- ella no le respondió, pero el paso igual- ay! La mira como estas, que paso, me queres contar?
L: - dejando de llorar- meloencontreayerymeinvitoacomerydespuesmedijodetodoydespuesmebesoyyolepegueymefu iyhoyvinoylecontetodoynomecreyoy…
A: Hermanita, no te entiendo nada, porfas empeza de nuevo, pero  haciendo pausas
L:si, -calmándose-perdón, ayer fui al departamento del abuelo, y justo cuando estaba en el balcón, me lo encontré a Peter, en ese momento me llamo Thiago y después me fui, realmente fue muy fuerte, y eso que solo cruzamos un par de palabras, después cuando estaba por subir al auto para venir para casa, salió del departamento y me llamo, me invito a comer, y yo le dije que si, hablamos, y quería que le dé explicaciones,  pero yo le dije que no quería hablar en ese momento, pero justo llamo Pablo, salí al balcón a hablar con él, y cuando entre me empezó a tratar mal, se puso celoso de Poli, entendes?- dijo ella con indignación, prosiguió- bueno yo le dije de todo después, y él me acorralo contra la puerta, y me beso de prepo!
A: COMO QUE TE BESO? LO MATO!
L: dejalo, ya me encargue yo de pararlo…
A: que le hiciste?
L: le di un rodillazo en su amiguito…-dijo con un gesto de superior
A:- se agarro sus partes- auch!
L: sigo, bueno después de eso, me vine para acá, echando chispas, y comí algo, y me fui a dormir, hoy me desperté con el teléfono, era Poli, al mediodía vino Pedro, y hablamos, por supuesto el no me creyó nada, salvo lo de Vico que…- se quedo callada- TENGO QUE LLAMARLO!
A: Tranquila, ya hable con él, me dijo que no pasaba nada y Nico igual
L: a me quedo más tranquila, bueno y después entraste vos, y ya sabes lo que paso…




Capitulo 28
Casa Lanzani
Pe: Victorio Lanzani-hablando por teléfono- me debes muchas explicaciones… que?... a te llamo Agustín… si… ok cuando vuelvas… por favor… ya sé que Lali te pidió…Victorio soy tu hermano… ok… como están mis hijas?... a… en serio?... están los cinco?... y Nico? Wwooo… Lali es buena… si ya lo sé… chau Vico, mandale un beso a todos y decile a las nenas que las amo y las extraño…-corto.
Estaba confundido, no sabía qué hacer,  ni que pensar. No le creía, estaba mintiendo, eso pensaba, pero realmente era tan buena actriz?
Las palabras de ella le retumbaban en la cabeza: “ PERO NO ME ECHES LA CULPA A MI PORQUE  EL QUE ARRUINO TODO ACA FUISTE VOS!”  Realmente había sido tan tonto como para arruinar su relación por un mal entendido, iba a ser tan tonto de arruinar la relación de sus mejores amigos por un mal entendido, no!  Tenía que ser mentira, no podía ser así, había perdido al amor de su vida por una estupidez?
Pensando, maquinando, recordando así se fue a dormir.

FLASH BACK
Me encontraba yendo a la casa de Luna, después de dos semanas, me había decidido a hablar y terminar lo que empezamos, ya no daba para más, no podía caretearla más.
Las cosas con Lali no iban mucho mejor, y cada vez que me la cruzaba estaba a los besos con el bobo de Maxi, eso hacía que nazca en mi un instinto asesino, porque quería que los labios de ella devorasen los míos no los de él. No sé que me pasaba, por las noches me pasaba al balcón de ella, y espiaba por una abertura en la persiana y me quedaba un rato mirándola dormir, era realmente un ángel.
 La extrañaba, no sé porque hice esa boludez, Luna me dijo que quería hacerlo a modo de despedida, y yo en vez de decirle que no… paso, lo peor es que me vio, se lo iba a contar de todos modos, pero, no quería que lo viera así, y después bueno, después la boludez más grande del mundo fue haberle preguntado a Luna si quería ser mi novia. En realidad fue… gracioso en un sentido, ese día, ella me estaba hablando y yo estaba pensando en Lali, y me imagine una escena con ella, flores y demás y en voz alta dije “queres ser mi novia?” y ya no la podía arreglar.
Bueno en fin, hoy era el día que volvía a ser soltero, y quería disfrutar de la soltería con mi vecinita. Toque timbre y me abrió Luna, por supuesto, ya le había avisado que venia
Lu: hola hermoso- me dio un pico
Pe: hola, hablamos?
Lu: Dale pasa- pasamos, nos sentamos en los puff que tenía en la sala- que pasa Pi?
Pe: queyanodoymascontodoesto, quierocortar!
Lu: qué?
Pe: que… ya… no… doy…mas… con… todo… esto… quiero… cortar!
Lu:-o no, llanto- por…que?
Pe: Luna, no estamos bien, aparentamos, pero ya no estamos como al principio…-excusas
Lu: Es por Lali no?
Pe:-como lo sabía?- que?
Lu: Peter no soy tonta, se como la miras, como la celas, lo sé desde que se mudo-
Pe: Perdoname, pero ya no lo puedo controlar- me sincere
Lu: Esta bien Pedro, gracias por decirme la verdad, tarde-hizo un pequeña sonrisa- pero seguro- la abrace, como nunca la había abrazado
Pe: Gracias Luni, y perdoname- correspondió al abrazo y luego me acompaño a la puerta.
Primer paso hecho, me decía mientras caminaba a la casa de mis viejos, tenía que ir a ver como estaba todo, y las cuentas para pagar, ya que seguían de viaje.
Segundo paso, hablar con Lali, pedirle un sincero perdón e intentar explicarle, sin que se enoje, porque hice lo que hice.
FIN FLASH BACK

Casa Arrechavaleta, mismo día, a la noche
L:-Hablando por teléfono- en serio Eugi?... qué bueno… perdoname, pero tenía que hacer algo… sabes cómo soy… aaaa… no sabes lo contenta que me pone… no, no es necesario… Poli vuelve dentro de dos días… disfruten ustedes las vacaciones y yo disfrutare cuando mi marido vuelva… Eugenia!... que chusma… no por ahora no planeo otro hijo… aunque Poli quiere a la nena… no cuando los mellis sean un poco más grande… chau Eugenia chau… mandale un beso a todos… cuando vuelvan hacemos un asado familiar… te quiero prima- corto
A: que paso?
L: soy Cupido!- dijo agrandándose- Vico y Nico las encontraron, hablaron y ahora están juntos
A: los mato, a los dos!-celoso, ya que Cande, era su mejor amiga
L: dejalos Agus-dijo riéndose- y hablando de celos… quiero conocer ya a mi cuñada! – demando
A: mañana viene a comer- se quedo pensando unos segundos- em La debo confesarte algo…
L: que hiciste?
A: nada, es… sobre… mi novia
L: que tiene?
A: es… la hermana de Rocío-dijo rápido
L:-sorprendida- y?
A: no… no te molesta?
L: me lo preguntas enserio?- el asintió-  perdoname pero Cande, mi cuñada, no está con el hermano de Pedro?- volvió a asentir- y mi prima no está con el mejor amigo de Pedro- asintió- y entonces? Ya sabes, acá el problema es entre Rocío, Pedro, Poli y yo, ni ustedes ni los chicos (por sus hijos y las hijas de ellas), tienen la culpa, quiero tu felicidad y si realmente la amas, bienvenida a la familia!
A: sos la mejor hermana del mundo!- la abrazo
L: soy tu única hermana- correspondiendo el abrazo- eso sí, si te llega a lastimar, la mato!
A: no ella es un pan de Dios, ya la vas a conocer, pero por ahora no se lo digas a Poli, no quiero líos.
L: Agus, no vas a tener líos, por ahora no se lo digo, pero en algún momento se lo voy a tener que decir, o vos mismo.

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca estan los capis

Si veo que hay bastante entusiasmo subo otros dos, sino mañana

Besos

Lunis

8 comentarios:

  1. Antes d leer los caps ,gracias.Así se mejor x donde voy.

    ResponderEliminar
  2. q buen cupido resulto ser lali jaja
    se va a querer matar peter cuando sepa la verdad
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Ni con el pasar d los años aprende Peter,siempre cometiendo los mismos errores,es d escopeta fácil.Es difícil la situación x la k pasan los cuatro ,pero desde el principio llevan razón Pablo y Lali,son todo bondad.Y ya me callo,si sigo ,desvelo algo.Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhh Chari! Se te va a escapar algo eh! jajaja Gracias por pasarte siempre =D

      Eliminar
  4. Gracias a ti.Vuelvo a recomendar tu novela,a ver si consigues más comentarios ,y avanzamos más.Hasta el 86 ,si mal no recuerdo ,me tengo k callar.Jajaja,me da x reir d todo lo k me espera,no soy d las k se callan jamás.

    ResponderEliminar
  5. SUBI MAAAAS! ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  6. mas noveee!!!!!!!!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar