domingo, 15 de julio de 2012

Dime por que... Capitulo 29 y 30 ♥



Capitulo 29

España Cuarto de Pablo Arrechavaleta
Xx: Poli, ya estás listo?
Pa: no, me falta firmar estos papeles, me pego una ducha, y vamos
Xx: bueno apurate, que casi me matan cuando les cambie la reunión
Pa: si, ya lo sé- su interlocutor se estaba por ir, pero él lo freno- Mariano!- el  interpelado se voltio- gracias por comprenderme
Mo: de nada, además lo hago por mi sobrina y mi mujer, que también la extraño- diciendo esto salió de la habitación.
Pablo hizo lo que había dicho recién, se vistió con un traje gris, que le quedaba pintado, le mando un mensaje vía facebook a su esposa “dos días y nos vemos hermosa”, y salió. Se encontró en la recepción con Mariano, y ambos partieron para el estudio fotográfico.
Pa: pienso llevar a tu sobrina, a la estancia de mis abuelos, se que el curso termina hoy, así que cuando vuelva y como los chicos no están, bueno hay que aprovechar no?
Mo: ese es mi sobrino, obvio, y cuidame a la nena porque es de oro
Pa: obvio Marian, no te preocupes, que ya se lo que vale
Mo: acá- le indico al señor del taxi- que te pareció la modelo?- tenían las fotos de la modelo en una carpeta
Pa: no es mi estilo- bromeo, ambos rieron- pero me parece perfecta para salir en las fotos  con Benja- Benjamín, era la cara de la empresa de Mariano, en España, siempre que viajaban, además de visitarlo, lo contrataban para sus campañas, ya que era muy lindo, el polo opuesto a Pablo. Era rubio, de ojos celestes, alto, y para nada tímido.
Las modelos que acompañaban al primo de Pablo, no eran siempre las mismas, esta vez, el nuevo fotógrafo, había pedido traer a una modelo que el tenia, Mariano y Pablo se pusieron a pensar sobre aquella propuesta y no se negaron, al día siguiente de hablar con la compañía para confirmar el pedido, le llegaron las fotos de la modelo, su nombre era María Paz. Aunque más que paz, trajo guerra. Unos días antes de irse, Mariana había encontrado las fotos, de casualidad, y uf, la que se le armo al pobre de su marido, pero después de quinientas veces de repetirle que era solo la nueva modelo,  de llamar a su tío y muchas palabras tiernas por parte de Pablo, ella aflojo y le pidió perdón, algo que su esposo admiraba de Mariana era esa capacidad de aceptar sus errores.
Estaban en la sala de juntas, de aquel estudio fotográfico, cuando la secretaria aviso que habían llegado, la modelo y la fotógrafa…
Pa: fotógrafa? Pensé que era un hombre
Mo: que ahora somos machistas?
Pa: no, no quiero tener problemas con la petisa- le sonó el teléfono- es ella, no te jode si…
Mo: no, pero rápido Poli-riendo- hacelas parar Marta- la secretaria salió y volvió al rato con dos mujeres, Mariano saludo a las dos con un apretón de manos- tomen asiento, en seguida viene mi sobrino y empezamos, Marta- dirigiéndose a la secretaria- traeme cinco cafés- ya que esperaban a Benjamín-, o prefieren otra cosa?- les pregunto cortes a las dos señoritas
Xx: si, para mí un jugo, por favor
Yy: para mí un cortado, gracias- Marta se retiro. Mariano veía algo que le resultaba conocido, en el rostro de una de las chicas que tenía enfrente, pero no recordaba de donde
Mo: díganme señoritas, hace mucho que trabajan en la compañía?
Xx: de hecho, es la primera vez que voy a salir como modelo
Yy: bueno, yo ya he hecho muchas campañas, la compañía era de mis padres, ahora la maneja mi marido, y yo saco las fotos, aunque no soy la única
Mo: a esta casada?
Yy: si, hace dos años, y tenemos dos maravillosas hijas-
Mo: que bueno, una empresa familiar, eso es algo hermoso, yo tengo solo una hija, por eso mi sobrino es mi socio, por ahora, espero que cuando mi hija se case, pueda hacerse cargo, junto con su marido, ya que mi sobrino es político, es el esposo de la hija de mi hermana.
Ma: permiso, señor, ya llego Benjamín, quiere que lo haga pasar?
Mo: claro Marta, falta solo mi sobrino- les dijo a las muchachas
B: permiso, Mariano, como estas?- estrechando la mano
Mo: bien, bien, querido, te presento a María Paz
Mp:- saludándolo, quedando embobada- un gusto, me dicen Meri
Yy: un gusto, Ro…- pero fue interrumpida por
Xx: Rocío?
R: Pablo? Que haces acá?
Mo: perdón, se conocen?
Pa: si, Mariano, es una vieja conocida, empezamos- estaba decidido a no pasar un mal momento, María, veía tanto a uno como el otro, no sabía porque su amiga estaba tan nerviosa.
La reunión paso sin ningún tipo de accidente, cuando culmino, Rocío se acerco a Pablo
R: podemos hablar?- pregunto tímida y bajito
Pa: No, no tenemos nada que hablar-  susurro
B: todo bien Poli?
Pa: si primo, todo bien, veni que te explico un par de cosas para la campaña- dejando con la palabra en la boca a Rocío, salió de la oficina.
Mp: estas bien Ro?
R: si… si, es Poli, Meri, es el…
Mp: qué? Como que es él?
R: sí, es Pablo, no lo entiendo, le quise hablar y se fue- llenándosele los ojos de lagrimas
Mp: bueno, Ro es lógico no? Digo, vos estas con Peter, el está con Mariana, creo que no tienen nada de qué hablar
R: pero yo sí, me gustaría que me explique por qué hizo eso, porque me engaño- Mariano se acerco, ya sabiendo quien era
Mo: creo que mi sobrino y tu amiga tienen razón, no creo que sea necesario hablar, Rocío, ese tema está terminado, tanto para vos como para mi sobrina- diciendo esto salió de la oficina, dejando solas a las amigas, pero Rocío no estaba conforme, necesitaba una explicación y no iba a parar hasta obtenerla.


Capitulo 30

Pasado el día, por la noche, María había hablado lo suficiente con Benjamín, y este le había pasado la dirección en donde se quedaba Pablo, como ella y el iban a hacer las fotos en la noche, y Mariano iba a estar presente, Rocío ya sabía que Pablo estaría solo en el hotel. Así que su amiga se fue, deseándole suerte y Rocío salió.
Tock – Tock: tocaban la puerta de la habitación de Pablo
Pa:-abriendo- que haces acá?
Xx: necesito que hablemos
Pa: Ya te dijo Rocío, no tengo nada que hablar con vos
R: por favor Pablo, enserio necesito que…
Pa: no queres cagarme más la vida?- ese comentario le dolió a Rocío, ella debería estar enojada
R: tragándose todo- por favor Pablo, son solo unos minutos
Pa: está bien, esperame abajo, en la confitería por favor- le cerró la puerta casi en la cara, y ella bajo. A los diez minutos bajo- de que queres hablar
R: de…- no sabía cómo plantear el tema- de nosotros, Pablo de lo que paso…
Pa: lo que paso? A ver… dejame recordar- sarcástico- a sí, lo que paso es que te fuiste con Pedro, me dejaste, nos dejaron, y ahora volvieron juntos, con dos hijas… eso paso, eso es lo que querías saber?
R:- enojándose por la actitud de el- si nos fuimos fue porque…
Pa:-interrumpiéndola- fue porque el idiota de tu esposo, escucho una conversación que no tendría que haber escuchado, y encima entendió cualquiera, eso paso
R:-enojándose más- Peter solo escucho la verdad, vos me habías engañado con Mariana y no lo soportamos y nos fuimos
Pa: y siguen igual, mira Rocío, que esto te quede bien claro, porque es la única vez que te lo voy a decir, YO NO TE ENGAÑE CON MARIANA, NI ELLA ENGAÑO A PEDRO CONMIGO, y si me queres creer creeme, si no, ya no importa, eso no cambia nada en cómo están las cosas…-Aunque le dolía decirle eso, era lo que sentía.  Diciendo esto se levanto, pero ella lo retuvo
R: porque lo hiciste?- seguía negando la verdad
Pa: vos sos estúpida, Rocío?- enojando, susurrándole porque estaban en público- yo no te engañe, escapándosele una lagrima- yo te amaba, con todo mi corazón, y creo que te lo había  demostrado en los tres años que estuvimos juntos, pero no, como creerle a alguien que dice que te ama, como escuchar a alguien que lloraba cada vez que discutían no?-pausa - pasaron seis años, nunca me buscaste, nunca te preocupaste en saber como estaba, caíste en mi casa, con tus hijas y lo único que hiciste es irte, ahora me encontras acá solo y qué? Pretendes que te dé una explicación a algo que yo no hice?
R: Pablo yo…
Pa:-interrumpiéndola nuevamente- vos qué? Me vas a decir que no soportabas verme con Lali, que no ibas a soportar que yo te dejara por ella?
R: si, exacto, sabes lo que fue para Peter y para mi, el enterarnos de tan horrible traición!-
Pa: ja! Traición! Por favor, Rocío, no niegues la realidad, admití que tanto Pedro como vos se equivocaron, no nos escucharon, a nosotros nos costó levantarnos, a mi me costó levantarme sabiendo que estabas anda a saber dónde y con quién, que ahora que lo veo, estabas muy bien acompañada, y no perdieron tiempo no?- ella lo miro extrañada- digo por  Marianella
R: que tiene que ver ella en todo esto?
Pa: no tiene que ver? Estas segura, fijándome las fechas, Rocío es más que obvio que…- “ay! No se dio cuenta”- que con Pedro no perdieron el tiempo, tan solo tiene unos días menos que Thiago, por lo tanto fue concebido en el mismo tiempo que el- claro, ahí metió la pata, o eso creía ella, porque no sabía que Thiago, no era hijo de el
R:-ahora la enojada era ella- o sea que me estás diciendo abiertamente que Mariana y vos si nos engañaron, porque Thiago fue concebido en las mismas fechas que mi hija
Pa: no, yo no dije eso
R: pero lo insinuaste
Pa: mira esta charla no tiene sentido, solo dejame aclararte una cosa NO ME ECHES LA CULPA A MI PORQUE  LA QUE ARRUINO TODO ACA FUISTE VOS!- diciendo esto, subió a su habitación, cuando entro, tiro todo lo que tenía a su alcance, estaba realmente furioso, dolido, frustrado y además separado de su esposa, cosa que la necesitaba para poder superar ese momento. Tomo una decisión, llamo a Mariano, le comunico y explico su resolución, este la entendió, llamo a la compañía de aviones, cambio el pasaje para ese mismo día, preparo su valija, tomo todo lo necesario, bajo, y ahí estaba Rocío, todavía, parada en el mismo lugar donde la había dejado minutos antes, la miro y le dijo: Chau Rocío, y te pido un favor, no me busques mas, no me hables- se dio media vuelta, pero volvió a mirarla- ah! Y decile a TU marido que deje en paz a MI esposa, no queremos saber más nada de ustedes, por supuesto que esto no incluye a tus hijas, ni a tus cuñados, y si no me entendes, preguntale a TU esposo-Rocío lo único que hizo, ante tal comentario, fue acercarse, acariciar lentamente la mejilla de Pablo, y sin que se dé cuente, le metió un sobre en el bolso. Pero el aparto su mano con fuerza y  salió, dejando otra vez a Rocío con la palabra en la boca.

En Argentina…
Mariana ya preparada para dormir, se acostó en su cama.
Recién había hablado con su marido, este le conto muchas cosas, y entre ellas que Rocío era la fotógrafa de su nueva campaña y que en ese instante se encontraba en la confitería del hotel ya que había ido a hablar con él, y Mariana resumiendo un poco, le había contado que ya había hablado con Pedro.
Mientras permanecía despierta, se puso a pensar en la palabra Destino. Pedro una vez le había dicho que ellos estaban destinados a estar juntos, pero por cómo estaban las cosas, ella dudaba.
Y así se durmió, otra vez, colgada del pasado.

Continuara... 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas! Bueno les dejo los siguientes capitulos... Mañana les subo mas....

Les gustan los cambios en el blog? Hoy estuve jugando un rato, y aprendi a hacer esto... Me gustaria su opinion, si quieren que cambie algo diganmelo 

Gracias!!!!

Besos hasta mañana!

Lunis...
Aaaaaa voy a ver a los Teens el 24 ^.^ estoy feliz =D 

4 comentarios:

  1. Si ,me gustan los cambios,pero d veras k estuviste jugando,entré varias veces ,para ver si ponías más caps,y en uno d esos juegos ,me maree,no podía leer nada d la columna d la derecha,jajaja.GRACIAS x numerar los caps,lo hiciste desde el primero d las dos novelas,así es muchísimo más fácil.D nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Ya les reclamaron Peter a Lali ,y ahora Rocío a Pablo,pero son tan necios ,k siguen sin creerles.La complicidad k tienen Lali y Pablo me encanta ,se lo cuentan todo,y buscan el consuelo el uno para con el otro.Y termino diciendo :Me callo.Hasta dentro d un rato k en España ,ya son las 5:57 d la madrugada,ya es Lunes hace rato,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cambios q hiciste ..,haha espero q aclare. Pronto hay si de va a arrepentir espero mas mañana :)

    ResponderEliminar
  4. como que vas el 24!!!!!!!que emocion!!!!! jeje si esta bueno elcambiooo dejalo si y mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar