domingo, 8 de julio de 2012

Dime por que... Cap 17 y 18


Capitulo 17
Pasaron semanas, faltaba casi una semana para las vacaciones de invierno.
En la familia Arrechavaleta: las cosas volvieron a su lugar, luego de un par de semanas de reposo, Mariana, volvió a sus actividades en el Jardín, solo que no iba tan a menudo.
Pablo y ella, decidieron olvidarse de lo que paso en el cumpleaños de Eugenia, y encargarse de su presente.
Agustín se había mudado hacia un mes a Olivos, donde conoció a una de sus vecinas y parecía que estaba empezando algo.
Candela y Eugenia estaban ahí, mal, por Victorio y Nicolás. Suspirando cada vez que le llegaban cosas de ellos, por ejemplo, llamados, mensajes, etc.
Eugenia encargada del jardín tanto a la mañana, como a veces a la tarde, descubrió que las hijas de Pedro estaban en su jardín, hablo con Pablo, preguntándole que hacer, porque no las podía echar, y él le dijo que únicamente tenía que esconder ese apellido, total Mariana no iba a la mañana, pero nunca digas nunca.
Gastón, que también trabajaba en el jardín y sabía lo de las hijas de Pedro, ayudaba a Eugenia con su cometido, pero temía que esto terminara mal. Además se estaba encariñando con Marianella, la cual por cierto, estaba muy amiguita con Thiago y a la cual  notaba cierta similitud en las actitudes con Pablo, sospechaba algo, pero no sabía cómo confirmarlo. También estaba chocho, ya que su novia de dos años, Kika, estaba esperando un bebe de él.

En la familia Lanzani: Pedro y Rocío decidieron, también, olvidar lo sucedido, aunque les resultase difícil.
A pedido de Eugenia, sin explicación, aunque, Pedro, tenía una leve sospecha, no iba al Jardín de sus hijas a buscarlas, sino que iban o Victorio, o Daniela, también habían autorizado a Nicolás para retirarlas.
Daniela cada vez venia menos a visitar a su hermana, al parecer había conocido a un chico y estaba empezando algo con él.
Victorio y Nicolás, cada vez estaban peor, porque ni Candela ni Eugenia querían verlos. Pedro había tenido razón con respecto a Eugenia, Nicolás había metido la pata hasta el fondo y a los remos se los habían comido las termitas.

Sábado en la casa Lanzani:
Se encontraba Nicolás esperando a Pedro que se estaba bañando, en el salón de juegos de las nenas, sin saber qué hacer, giro la cabeza y vio la guitarra de su amigo en un rincón. La tomo y se puso a tocar unos acordes al azar, y de ahí saco una melodía movida, solo le faltaba la letra.
Al rato irrumpió Victorio, totalmente frustrado.
N: que te pasa chabón?
V: que estoy loco por volverla a ver…
N:-pensando- mmm… -tocando los acordes que había inventado- estoy loco por volverla a ver… mmm… no, así no, mmm… -tocando de nuevo- estoy loco por volverte a ver… loco por volverte a ver, y estoy loco por volverte a ver♪… si así queda bien- viendo la cara de confusión de Victorio- no se me bajo la inspiración y salieron estos acordes, solo me falta la letra-
V: te ayudo, a ver si me distraigo un poco- se pusieron a probar letras, hasta que llego Pedro
Pe: que hacen gomas?-divertido
N: una canción, escucha como quedo-

Ella tiene los ojos más profundos que el mar,
Las respuestas a las preguntas de mi necesidad.
Una boca que muestra en gotas tanta sensualidad,
Muero por su veneno, mato por su mirar.

Y estoy loco por volverte a ver,
Loco por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver.

Ella tiene los ojos más brillantes que el sol,
Y el perfume de un día nuevo que no se termino.
Una vida para mi vida y luz para el corazón,
Muero por su cintura, mato por su pasión.

Y estoy loco por volverte a ver,
Loco por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver.
Ay que este fuego se acelera,
Ay que este fuego me envenena,
Ay que este fuego me provoca cosas buenas,
Ay que me quema, me quemo.
Y estoy loco por volverte a ver,
Loco por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver.

Ella tiene los ojos más brillantes que el sol,
Y el perfume de un día nuevo que no se termino.
Una vida para mi vida y luz para el corazón,
Muero por su cintura, mato por su pasión.
Y estoy loco por volverte a ver,
Loco por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver.
Ay que este fuego se acelera,
Ay que este fuego me envenena,
Ay que este fuego me provoca cosas buenas,
Ay que me quema, me quemo.
Y estoy loco por volverte a ver,
Loco por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver.


Pe: garpa, garpa…

 Sábado en la casa Arrechavaleta.
L: Kikuchi tranquila-hablando por teléfono- si… yo también fui madre primeriza, te entiendo… queres que pase por tu casa?... no Poli se va con los chicos y me deja sola- poniendo puchero- dale… en veinte estoy… otro.- mirando a su marido, que estaba tentado- el chico o chica que está ahí adentro va a salir estresado- viendo como seguía tentado Pablo- Perdón y de que se ríe tanto señor Arrechavaleta Esposito?
Pa: de vos La, eras igual o peor
L: aaaa!-Pegándole- que malo, Pablo!-riéndose
Pa: auch! Me dolió!- haciéndose el ofendido- es la verdad mi amor!
L: no, ninguno de mis hijos salió estresado…
Pa: menos mal- tentado todavía, pero se paro al ver la cara de su esposa- bueno- levantándose- me tengo que ir, Agus está con los chicos y me da miedo- su cuñado se había llevado a los nenes a la plaza y luego iban a salir con Pablo al club.
L : no!-levantándose de su lugar, sentando de un tirón a Pablo y sentándose encima- quedate un rato mas- dándole besitos y él se los siguió obviamente
Pa: La…mi amor… me tengo que ir… con… los… chicos…y vos… a lo de… Gas…
L: ufa!- levantándose- pero hoy a la noche no te me escapas-
Pa: eso tenelo por seguro- le contesto el besando nuevamente a su esposa.
Se despidieron en la puerta, cada uno tomo caminos diferentes, Mariana fue a la casa de Gastón, donde se había mudado hace poco Kika y Pablo se fue para el club.




Capitulo 18
Mariana volvió a la casa, ya era de noche y encontró una nota que decía:”La: nos quedamos a comer en lo de Agus, perdón! A! y amor, pone a cargar el celular, no me podía comunicar. Te amamos”
Tomo su celular de la cartera y estaba apagado, lo puso a cargar, como le indico su esposo, lo prendió y tenía unas cinco llamadas perdidas.
Odiaba comer sola, así que opto por irse a bañar, Pablo nunca venia tarde, así que le pediría que la acompañara.
Mientras estaba bajo el agua, sin saber porque, empezó a recordar, otra vez.

FLASH BACK: Mayo/ 2001
Cuatro meses viviendo en Buenos Aires y me encanta. En el profesorado de maestra jardinera me va re bien. La convivencia con Poli y Gas es cada día mejor. Nos hicimos amigos nuevos, Peter nuestro vecino y además compañero de Poli en la facultad, y Rochi, su mejor amiga. Mis tíos y mi prima se fueron de viaje, porque si no estaría acá, con nosotros.
Era una linda tarde, pero yo me encontraba estudiando, ya que tenía un parcial, cuando suena el timbre, mire la hora y quien podría ser… abrí la puerta y si era él, el potro de mi vecino, y atrás con su característica cara de orto, su fastidiosa novia, Luna.
Pe: hora del mate- me dijo mostrándome un paquete de facturas y una enorme sonrisa de costado, Siempre me perdía en cualquiera de sus sonrisas.
Lu:-ignorándome, le dijo bajito- Pitt, quería estar a solas con vos!- me hice la que no escuche e invente una excusa
L:-puse mi mejor cara de apenada- hoy no va a poder ser Pipi- Luna odiaba que le digiera así a su Pitt, y a mí me encantaba provocarla- quede con… Rochi que… iba a su casa.
Pe: qué raro… recién hable con ella y no me dijo nada- no se le escapaba una a este pibe
L: emm… se habrá colgado!-
Lu: Bueno Pi ella se va y nosotros también-desagradable- chau Laluchi-puaj! Falsa-
L: Chau linda!- igualmente falsa. Se fueron, Peter tenía una carita de querer matarme, que, acaso no quería estar con su novia? Llame a Rochi, le explique lo que paso y fui para la casa.
L:-llegue y lo primero que hice fue quejarme- YA NO LA SOPORTO!- celosa.com y Rocío solo reía- y esa risa es porque…
R:-tentada mal- no serán, por casualidad… Celos?
L: Que?... celosa yo de ese?... mira las pavadas que decís Ro- negadora.com
R: No claro, y a mí no me gusta para nada Poli, no?
L: te gusta mi Poli?
R: Tu Poli nada-celosa- y a vos te gusta mi Pitt?
L: tu Pitt nada!- mas celosa que antes- o sea que me estas admitiendo que te gusta Poli?
R: o sea que vos me estas admitiendo que te gusta Pitt?- nos quedamos calladas mirándonos tipo con odio, pero al rato
L y R: Si, me encanta Pitt/ Poli!- nos miramos y nos echamos a reír abrazándonos. Seguimos la charla tomando mate, durante toda la tarde, yo tendría que estar estudiando al igual que mi amiga, pero no podíamos concentrarnos. Cuando nos despedimos lo hicimos al grito de “Chau Cuña!”, reí todo el camino a casa, por las locuras que se nos ocurrían.
Llegue, y cuando estaba por entrar siento un chistido, me doy vuelta y lo veo al caño de mi vecino, apoyado en el marco de su puerta, recién bañadito, se notaba porque tenía los locos pelitos de la cabeza mojaditos. En mi fuero interno grite: TE PARTO  ACA Y AHORA! Y sin darme cuenta me empecé a reír.
Pe: cuéntele a la clase, señorita Esposito, el chiste, así nos reímos todos- lo dijo en tono tipo profe, y eso me hizo reír aun más, amaba cuando hacia ese tipo de chistes.
L:-tentada mal- Disculpe profe… Jajaja… lo que pasa es algo que hable con mi amiga… Jajaja… y no le puedo contar…Jajaja… ya sabe cosas de chicas… Jajaja…
Pe:- riéndose también pero al toque se puso serio, me lo comía- Me debes unos mates me parece
L:-mire la hora- Son las nueve Pitt, creo que más bien es hora de cenar
Pe: Es una invitación?- pregunto acercándose un poco, este chico me volvía loca, estaba 23 de las 24 hs. Del día con la insoportable de la novia, pero cuando estaba solo me tiraba una jauría de perros y a mí me encantaba.
L: no- me puse nerviosa- además tengo que estudiar, tengo parcial el Lunes-era viernes, además quería decir si, pero no sé, no me salía-
Pe: ok te invito yo entonces, en media hora venite, y no hay un “no” ni un “pero” que valga- si, definitivamente me quería volver loca…
L: si no tengo opción… ok, acepto, pero solo porque Poli y Gas no están- mentira, si le decía que no al toque inventaría algo, con tal de estar con él- en media hora vengo- le di un beso en el cachete bien marcado y entre a mi depto.
A la media hora le toque timbre. El me abrió y saludo con un beso en la comisura de los labios, que me dejo aturdida. Se ve que quería jugar conmigo, pero no sabía con quien se estaba metiendo, el juego se puede jugar de a dos.
L:-entrando- mmm… que olorcito, que estas cocinando?
Pe:-atrás mío, casi pegadito a mi espalda- pollo al horno con papas y batatas
L: que rico-le dije susurrando, pegando mis labios a su oído. Pero en ese momento sonó el teléfono
Pe:-separándose- ya vengo, ponete cómoda- me fui a sentar en el sillón, agarre una revista y haciéndome la que leía, escuche su conversación, el no estaba muy lejos de mí - Hola?... Hola Luni… estoy bien… si y solo… cocinando… no Luna, no vengas… estuvimos toda la tarde juntos… no jodas… ya te dije me voy el fin de semana a lo de mis tíos… el lunes… Cortala Luna, chau!- corto
L:-sin levantar la vista de mi “lectura”- pero que pesada!-ups! celos.com, el sentó cerca mío.
Pe:-creo que había captado el tema celos- si- con una sonrisa- si, a veces es un poco pesada-me saco la revista de las manos para que lo mire.
L:- lo mire con cara de  “un poco?”- y porque le dijiste que estabas solo, o acaso yo soy nadie?
Pe: sencillo- se me iba acercando- porque si le digo que vos estas conmigo, ya la tendríamos acá, molestando, y no quiero…
L: aaaa! Y no queres-le preguntaba susurrando en un tono medio seductor- porque no la aguantas más? O no queres porque queres estar a solas conmigo?- y si, en mi barrio a esto lo llamamos Histeriqueo
P:-acercándose mas, cosa que ya estaba casi encima de mí y yo quedaba recostada contra el sillón- un poco de las dos cosas- me contesto en el mismo tono que yo
 L: y cuál te gusta más?- ya chocábamos frente con frente
Pe: mmm…- pensando- obviamente que la segunda me gusta mucho mas.- a milímetros de nuestras bocas
L:-rozando sus labios- que…-le di un leve empujoncito y me levante- rico olor! Me da un hambre!- su carita de “te mato pendeja” me fascino y le guiñe el ojo. Esto de “calentar la pava y no tomarse el mate” me encanta, y más si él me seguía el juego. Además no soy tan forra, el esta de novio, aunque no la soporte a la mina, a mi no me gustaría que me lo hagan.
FIN FLASH BACK

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo por hoy...

Mañana voy a poblicar seis capitulos mas, asi el Martes pongo El amor no se fue... El amor esta ahi...
Espero que les guste!!!
Besoos

Lunis

2 comentarios: