martes, 17 de julio de 2012

Dime por que... Cap 33 y 34


Capitulo 33 Sigue el FLASH BACK
Xx: QUIEN CARAJO SOS VOS? Y PORQUE ESTAS DURMIENDO EN LA CAMA DE MARIANA?
YY: Y DONDE ESTA ELLA? HABLA!
GG: CAPAS QUE SI NO GRITAN Y ME DEJAN HABLAR LES PUEDO EXPLICAR!- yo me levante, estaba en la pieza de Poli que queda al lado de la mía, y me dirigí, dormida como estaba a mi pieza
L: ey! Que es todo este griterío?
Pa y G: Lali!- me abrazaron- donde estabas?
L: en la pieza de Poli, me pueden explicar porque me despertaron con gritos?
Go:-interviniendo- estos dos, un poco mas y me echan de la casa La, perdón no quería despertarte
L: no te preocupes Gon, seguí durmiendo- tome a Gas y a Poli del brazo, y salí con ellos cerrando la puerta- se puede saber qué les pasa?
Pa: se puede saber quién es él?- señalando a la puerta
L: Gonzalo! Es el amigo del novio de Meli, y ayer se ofreció a hacerme compañía, porque les recuerdo que me dejaron sola, y saben que no me gusta nada…- dije enojada
G: y Pedro? Porque no le dijiste a él?
L: saben no los entiendo, primero no les gusta que este con Peter y ahora si?- se quedaron cayados-  ya, déjense de joder, y váyanse con sus novias- dije totalmente celosa y enojada, y así entre en mi cuarto, cerrando la puerta con llave- Gonzi, me dejas un espacio?- le dije tierna, ya que mi cama era de dos plazas
Go: - se corrió y palmeo el espacio libre- estas bien? Si molesto me voy Peti…
L: no, pero parece que están todos contra mi- se me escaparon unas lagrimas y él me abrazo al toque-
Go: ya chiquitita, no llores… hagamos algo, queres pasar unos días en casa? hasta que se calmen las aguas… que te parece? Ya sé que es muy pronto pe…
L: -lo abrace- sos el mejor… porque no te habré conocido antes!- me levante, me cambie, agarre un bolsito, puse lo necesario, también la mochila del profesorado, agarre la notbook y salimos con Gonzalo. Pablo y Gastón, al verme, se pararon inmediatamente y se acercaron, pero no les di pelota, y me fui. Cuando traspasamos la puerta, nos encontramos con Pedro  tampoco le di pelota y bajamos, nos subimos al auto de Gonza, en completo silencio y nos dirigimos a la casa.
G: Ya Peti, cambia la carita, porfas me mata verte así!- dijo, parado en un semáforo, doblo en la esquina, y siguió un rato más, hasta que paro en una confitería- la invito a desayunar señorita, esta confitería hacen los tostados y cafés mas ricos del planeta-
L:-sonreí, ya que yo venía seguido- me encanta!- bajamos y me cambio totalmente el estar con él, todo lo que hacía lo hacía para sacarme una sonrisa, era realmente atento y muy divertido. Después de ahí, fuimos a la casa, era re grande, la compartía con su hermano, pero este se había ido a la casa de la novia por unos días. Me dio una habitación, me dejo para que me acomode, diciéndome que se iba a duchar, prometiéndome que me iba a ayudar con el tp que tenía que terminar. Me acomode, me tire en la cama, y largue unas lágrimas. Luego de un rato me las limpie, acomode mis cosas y salí de la habitación. Y lo vi, estaba hablando por teléfono, con el torso desnudo y un toallón atado a la cintura, me quede embobada mirándolo, que caño, pero tenía un debate interno, era tan caño como mi vecino? Porque los comparaba? El estaba de espaldas a mí, entonces no noto mi charco de baba. Con Pitt me pasaba lo mismo, cada vez que me lo cruzaba recién bañadito o en bóxer (ya que estábamos en total confianza) me inundaba en mi propia baba.
Cuando estaba por cortar, entre al cuarto, antes de que se dé cuenta. En ese momento me mandaron un mensaje * Lali donde estas? Donde te fuiste, perdonanos*  no les conteste, al rato me llamaron pero tampoco lo hice.  Después me llamo Meli, le dije donde estaba y casi me rompe el tímpano de la alegría (hace mucho que nos quería enganchar), me hizo prometerle que le iba a contar el porqué después y  me dijo que venía después de almorzar con Lucas. . Al rato toco la puerta Gonza, hacía calor, asique estaba con la maya y unas ojotas.
Go: cómo anda la princesa?- me sonroje, no sé porque
L: cual?- reímos- recién me llamo Meli, le dije que estaba acá y me dijo que venía a la tarde con Lucas, así terminamos el tp, no te molesta no?
Go: para nada hermosa, yo también hable con Lucas, que te falta del tp ese?
L: y lo teórico, solo tenemos que responder las preguntas con los apuntes y las fotocopias, el tema es que en lo práctico, se nos complica, necesitamos entrevistar a una directora de un jardín, pero no tenemos a nadie conocida…
Go: a… para- tomo su teléfono- hola sil, como estas?... si lo sé es la facu que me consume-rio y yo también- escuchame tengo una amiga que está estudiando para maestra jardinera… si y tiene que hacerle un entrevista a una directora… ok le digo… no, está en mi casa, viene la amiga hoy a la tarde… entonces te esperamos con las facturas que te gustan y el mate… dale te quiero mucho y gracias… besos- corto- ya esta, tienen preparadas las preguntas?
L: eh? – entendí muy poco de lo que acababa de hacer
Go: mi madrina es la directora del jardín Pebete, así que viene hoy para la entrevista, tenes las preguntas?- salte de la cama y me trepe otra vez koala, no pude evitar darle un beso, pero en la boca, que él correspondió
L:-separándome- per… perdón… soy una lanz…- pero él me interrumpió, devolviéndome el beso, cosa que esta vez seguí yo, luego nos separamos, mirándonos- gracias por todo lo que haces por mi- le dije tierna, aun estaba colgada en su cintura
Go: de nada La y perdón no me pude con…- lo interrumpí con un beso
L: shhh… no digas nada- lo bese de nuevo, besaba tan bien, no como mi Pipu, dius! Otra vez la comparación. Luego de eso, me baje y me ayudo a preparar las pregustas para Silvia, mientras nos reíamos. Almorzamos, mirándonos y sonriendo como tarados.
 Más tarde, llegaron los chicos y Silvia, por fin terminamos el tp. A la noche se fueron Meli y Lucas y nosotros cenamos, esta vez hice yo la comida, porque al mediodía la había hecho el. Nos fuimos a dormir, no sin antes darnos un par de besos.
Pasaron los días, y yo seguía en la casa de Gonzalo, y durante esos días no había hablado con nadie, Poli y Gas me llamaban constantemente(al principio) pero luego dejaron de hacerlo.
Era el día de mi cumple, Gonza  me despertó con el desayuno en la cama, uno de mis favoritos, medialunas recién hechas y el café con leche, de la confitería de la otra vez para los dos, con una rosa con una notita que decía “para la más linda, Feliz Cumple”. Otra vez ese impulso, me abalance sobre él, que casi tiro toda la bandeja, y le comí la boca de un beso.
Go: y esto no es nada, hoy a la noche, te quiero más linda de lo que sos, que salimos con Meli y Lucas a comer - claro ellos ya estaban enterados de lo “nuestro”- y después tengo una sorpresa para vos
L: ay! Sos hermoso- la verdad me había hecho tan bien- pero voy a tener que pasar por casa- dije media triste
Go: La… porque no…
L: Gonzalo, ni siquiera se acordaron de mi cumpleaños- dije, cosa que era así, normalmente me mandaban o llamaban a las doce en punto. Terminamos de desayunar, y como era costumbre Gonza me llevo al profesorado. Cuando llegamos lo despedí con un beso, y ya tenía a Melisa taladrándome los oídos. Pasamos toda la mañana, juntas. Terminamos de cursar, era un magnifico mediodía de Octubre. Melisa se ofreció a llevarme a mi depto. y yo le mande un mensaje a Gastón, no quería que estén. *No, Pablo se fue con Rocío y yo estoy con Brenda* esa fue la contestación a la pregunta de si iban a estar en casa. Por lo tanto emprendimos el viaje. No estaba de ánimos para salir, porque mis mejores amigos, aunque estemos peleados, no se habían acordado de tan especial día para mi,  pero era viernes y mi cumple, y Gonzalo no me iba a dejar quedarme.
Llegamos y subimos, charlando de lo que había sucedido en la cursada, cuando siento la cerradura de la casa de mi vecino, por lo tanto, puse mi dedo en la boca, en señal de silencio y entramos rápido, haciendo el menor ruido. Estaba más que enojada con Pedro, aunque siempre cruzaba mis pensamientos, desde ese día que me fui, no tenía ganas de cruzármelo.
M: che y que te vas a poner hoy a la noche?- mirando las cosas de mi placar
L: mmm… no se… - dije viendo también
Me: y si vamos al shopping? Pasamos la tarde, juntas, comemos, o sea tarde de chicas…
L: me encanto, espera que agarro mas ropa- tomamos otro bolso y guardamos otras prendas, bajamos  en silencio y nos dirigimos al shopping.
*Donde estas linda? Ya llegue, te escondiste?* eran las cinco de la tarde y mi amigo con derecho me había mandado este mensaje, se lo mostré a Meli y me dejo sorda, asique partimos con todo lo que compramos a mi casa suplente, como le decíamos.


 Capitulo 34 

L: Gordo  llegue!- no me respondió, pero siento como me agarran de atrás
Go: Feliz cumple hermosa!- me dijo al oído, y me mostro una bolsita…
L:-tomándola- no te hubieras molestado- dije pero al ver lo que tenia adentro, se me dibujo una sonrisa en la cara- es hermosa! Gracias!- era una cadenita con forma de clave de sol que simulaba ser una L y continuaba con ali… o sea que se formaba Lali en plata, a estas alturas el ya sabía que mi segunda pasión era la música, le había cantado todas las noches antes de ir a dormir. Lo bese con ganas, era un hermoso detalle, solo que él no me siguió el beso, algo raro, pero lo deje pasar, por ahora.
Merendamos juntos, el me insistió en que le muestre lo que me iba a poner a la noche y yo de que me diga la sorpresa, pero no cedimos ninguno de los dos. Después me llamaron todos mis familiares, y me excuse con Gonza, me iba a ir a “dormir” para estar descansada a la noche. Pero en realidad estaba triste, realmente me extrañaba el total desinterés de mis supuestos mejores amigos al igual que de mis supuestas amigas, pero más que eso, me dolía y mucho. Habían faltado a su palabra, habían dejado de lado su promesa, nuestra promesa.
Realmente dolida, entre al msn, tenía un mail de mis hermanos (Cande y Agus), de mi prima, en el cual además de felicitarme me mandaba adjuntada una foto de Nicolás y un detallado resumen de las salidas realizadas con él (eso me distrajo mucho), un hermoso mail de Maxi, y hasta un saludo de Luna, pero de las personas que más quería, los más cercanos nada, eso me devolvió mi dolor, además de dolida estaba enojada. Puse música y me puse a ver las fotos desde que éramos chicos, hasta ahora. Siempre juntos, en las buenas y en las malas, ese era nuestra promesa. Lloraba, me ahogaba con esas gotas de agua salada, que estuvieron todo el día amenazando con salir y ahora por fin vieron la luz verde para hacerlo. Sin permiso, Gonzalo ya estaba dentro de mi habitación abrazándome, como siempre hacia en las noches, apago la música, se recostó conmigo, me tomo entre sus brazos, recostándome en su pecho, y me susurro “Canción de Cuna” de Los Piojos, cosa que me tranquilizara y me dormí.
G: La… Gordita… despertate… che dale vaga- me desperto sacudiendome suavemente
L: mmm- remolona me decían- qué hora es?
G: y son las ocho, pero si queremos llegar tipo diez y media, te tenes que levantar, porque vas a tardar años Linda- si, ya me conocía
L: que malo Gordo!-
G: no malo no realista, dale que ya te prepare el baño, quiero que te relajes un poco, asique arriba te espera el hidromasaje con la espuma, no ven… más tierno!
L: ay! Me encantas!- lo bese, pero él se separo,  me tomo en upa, tipo novia, y me llevo hasta el baño de arriba, con un pico me deposito en el piso, y cerró la puerta. Pero aunque estaba bien con Gonza, el que me seguía rondando en la cabeza era Pedro, y sus dolorosas palabras, “TE ODIO MARIANA ESPOSITO” estas habían atravesado no solo en mi mente, sino en lo más profundo de mi corazón, porque aunque no lo quería reconocer, el nombre de Peter lo tenía tatuado en mi corazón, desde aquel primer beso. “Mi Pipu”, latía una y otra vez y a la noche me levantaba llorando al recordar la cara que me puso y esas palabras, le mentía a Gonzalo diciéndole que me dolía que mis amigos ya no me hablen, pero igual creo que simulaba creerme.
Tome mi baño, estuve media hora relajándome, después me duche, para sacarme el jabón, otra media hora más. Cuando termine me envolví en la toalla, y baje. Al final de la escalera había un cartelito que decía “Ponete más hermosa de lo que sos, a las diez y media estoy acá, tuve un percance, pero mejor así no me tiento, te quiero gordita”
Tierno, me metí en mi pieza y saque el vestido que me obligo, prácticamente,  a comprar Meli, realmente era hermoso, color violeta oscuro, con detalles en plateado, no era de gala, pero calzaba perfecto para una salida informal, formal, con unos tacos plateados a tono con los detalles al igual que la cartera, me puse la cadenita, que al girarla decía “La más linda” y la fecha de ese cumple, me mordí mi labio inferior. Me maquille suavemente, me hice los bucles, y me senté a esperar. 
Eran las once menos cuarto, cuando recibí un mensaje de Gonzalo *Linda perdoname, ya estas lista? Estoy en el auto* le conteste *si, me pongo perfume y salgo* Salí y ahí estaba, más lindo que nunca, y Meli y Lucas, ya estaban en el auto. Gonzalo me miro y se quedo mudo, con la mirada clavada en mí, cosa que me ponía un poco incomoda.
L: que estoy mal?- pregunte supervisando lo que mi vista podía registrar
G:-se me acerco- te dije que te pongas más linda de lo que sos, pero nunca pensé que fuera posible…
L:-roja como un tomate- sos un tonto, vamos?- me tomo de la mano y me abrió, como todo un caballero, la puerta del copiloto, me senté y cerró la puerta, y luego él se subió.
Me: LALI ESTAS HERMOSA!!!- chillo, realmente era peor que Cande con sus grititos
L: Gracias Meli, vos también…
Lu: Lali realmente estas muy linda- dijo, e hizo que me ruborice
L: Gracias Luky- confianza plena teníamos ya, partimos para el restaurant que habían reservado Lucas y Gonzalo. Nos reímos, comimos, jodimos, me cantaron el “feliz cumpleaños” con una torta de parte del lugar y después de pagar, nos fuimos a dejar a Lucas y Melisa a la casa de esta.
Go: ahora te tengo que dar la sorpresa…- dijo acercándose y posando sus labios, suavemente en los míos- pero para que no veas por donde voy y así arruinar la sorpresa…- me mostro un pañuelo- necesito que tapes esos ojos tan lindos que tenes- le puse cara de no querer- dale Gorda, sino no va a ser sorpresa…- accedí, solo porque este chico era muy tierno, me tapo delicadamente los ojos con el pañuelo y arrancamos. Al rato Gonzalo empezó a hablar
Go: La, antes de darte la sorpresa, tengo otro regalo, y aprovechando que no ves, quiero que sientas- no entendí, pero empezó a cantarme, una hermosa canción, me tomaba de la mano, y me beso, otra vez suavemente. Era raro, sentía como que se estaba despidiendo, no entendía que pasaba.
L: Gracias, Gon, sos el más tierno y lindo- vacile un poco pero necesitaba sacarme la duda- te pasa algo? 
Go: no, La, porque?- lo note nervioso por primera vez, esa noche
L: Es que parece que te estás despidiendo…- quedo callado. Como no podía mirarlo, no podía ver su expresión, pero no intuía nada bueno, al rato le llego un mensaje.
Go: llegamos Lali- se bajo del auto, me abrió la puerta, me ayudo a bajar, tropezamos con un escalos, asique supuse que había escaleras que él me ayudo a subir, cuando llegamos, tomo unas llaves y abrió. Cuando ingresamos, me saco la venda de los ojos, pero el lugar estaba todo oscuro, me gire para verlo, pero ya no estaba a mi lado

Continuara... 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Por hoy no subo mas... Mañana subo El Amor no se fue... El Amor esta ahi...
 Besos Chicas!! Y graaaaaaaaaaaaaaaacias por las Firmas!!!!! Son unas Excelentes lectoras ^.^  

4 comentarios:

  1. Ayyy cm nos dejas así quiero mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo todo un enigma.Lali no se quita d la cabeza a Peter.Su cumple y sus amigos no están.Me callo.

    ResponderEliminar
  3. Mas nove, Para mi que le hicieron un fiesta sorpresa no creo que sean tan forros

    ResponderEliminar
  4. porque gonza actua asi?? mmm mas noveeeeeeee!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar