lunes, 9 de julio de 2012

Dime por que... Cap 19 y 20



Capitulo 19
Lanzani:
Rocío había salido con su amiga María y las nenas al shopping, o sea cosas de chicas para Pedro. El se encontraba solo en casa, recién había recibido un mensaje de su esposa en el cual indicaba que se quedaba a comer en la casa de su amiga.
Pedro, estaba aburrido, había llamado a su hermano para que vaya, pero no podía, al igual que su mejor amigo, últimamente ellos lo esquivaban. Subió al cuarto de juegos, tomo su guitarra y se puso a tocar, tocando una canción que reflejaba lo que estaba sintiendo:

Son las tres, hace frio,
Tú no estás aquí conmigo
La pared aun me engaña
Con tu sombra…

Cuenta Pedro:
No quería, pero siempre, siempre, está conmigo. Lali… marco muy fuerte su nombre en mi corazón,  y aunque use cientos y cientos de borradores distintos, no se va. Estuvo, está y estará siempre ahí, en mis recuerdos, los mas lindos, ya que jamás me voy a olvidar de ella, y eso es lo peor, porque ella ya se olvido de mi…

Donde estas? Me repito
Que hago yo? Te necesito
No me basta, no me alcanza
Te respiro…

Cuenta Mariana:
Donde está el amor que nos prometimos, el cariño que nos dábamos, donde quedaron todos los te amo, todos los “siempre juntos en las buenas y en las malas”. Te necesitaba, y te fuiste. Te necesitaba y nos abandonaste. Pero aun estas acá, en mi corazón, con cada latido gritando Pipu, Mi Pipu. Aunque es imposible, vos te olvidaste de mi amor, de tu amor, te olvidaste de mí…

Juego al solitario contigo
Son tus caricias en mi soledad…
Para amarte quizá,
No me hace falta un lugar
Y es que siento un vacio
Con tan solo pensar que…


Cuenta Pedro:
Lali, ahora que estoy acá, solo, me hacen falta tus caricias, tus besos. No puedo odiarte, no puedo odiar a una personita tan especial como vos. Pero tampoco puedo perdonarte, eso jamás.

Cuenta Mariana:
Pitt, Te amo en cada lugar donde estoy. No puedo odiarte, odiar a la persona que más amo en este mundo, además de mis hijos, es imposible. Pero tampoco perdonarte, la desconfianza y la traición, son cosas que jamás podría perdonar.

Que eras mía, solo mía,
Toda mía
Y ahora con quien estas?
Quien te hace sentir el calor?
Quien te cuida, quien te cura el dolor?
Mía, eres mía,
Solo mía
Y ahora con quien estas?
Nadie te podrá hacer llorar el amor
Nadie jamás ocupara mi lugar

Cuenta Mariana y Pedro:
Siempre vas a ser  MIO/A

Son las seis, tus latidos
A mi corazón herido
Como estas? Le preguntan
Yo soy parte de ti, yo soy parte de ti.

Cuenta Pablo:
Rocío siempre fue parte de mí, siempre desde que la conozco, hace unos diez años atrás. Aunque ahora este con Lali y disfruto estar con ella, no es lo mismo. A Rochi la llevo en el corazón, en mis recuerdos, en cada paso que doy, en cada movimiento que hago. Ella es parte de mí y yo creía que yo era parte de ella, pero se olvido de todo.

Cuenta Rocío:
Pablo el hombre de mis sueños, el hombre con quien debería estar casada, era parte de mí ya. Nunca iba a ningún lado sin pensar en el. Nunca me abandonaba en sueños. Nunca dejaba de verlo en mi hija, Marianella. Pero al parecer, yo ya no soy parte de él y eso duele.

Mía, solo mía
Toda mía
Y ahora con quien estas?
Quien te sentir el calor?
Quien te cuida, quien te cura el dolor?
Mía, toda mía
Solo mía
Y ahora con quien estas?
Nadie te podrá hacer llorar el amor
Nadie jamás ocupara mi lugar…

Cuentan Pablo y Rocío:
Siempre vas a ser MIA/MIO

Qué hora es?
Paso el tiempo…
Y no se…
Donde estas…

Aunque pase el tiempo, las horas, los minutos, ellos tenían presente siempre a su amor. El tiempo lo cura todo, dicen, pero a pesar de haber pasado seis años, sus corazones seguían dolidos, confundidos, pero UNIDOS por sobre todas las cosas. Se amaban con todo su ser.


Capitulo 20
Ya en las vacaciones de invierno, la familia Arrechavaleta-Esposito quedo un poco dividida. Pablo tuvo que viajar de urgencia a España, la empresa de indumentaria,  reconocida en todo el mundo,  donde trabajaba Pablo era de Mariano, el papa de Eugenia. Pablo llevaba las finanzas y siempre acompañaba a Mariano para firmar algún contrato, y/o hacer las fotos de las distintas campañas; además se cumplían veinticinco años de la muerte de los tíos y padres de Candela y Pablo, en un terrible accidente, así que el aprovecharía para ver a su primo, Benjamín.
 Mariana se tenía que quedar porque estaba haciendo un curso de capacitación muy importante y no podía faltar, Agustín se había ido a Punta del Este con unos amigos, Eugenia y Candela se habían llevado a sus sobrinos a Córdoba con sus abuelos y Gastón y Kika se habían ido a visitar a los parientes de ella a Bariloche.
En fin, Mariana se quedo sola en Buenos Aires.
La familia Lanzani-Gutiérrez estaba en la misma, Rocío tuvo que ir a hacer unas fotos para una campaña en España, llevándose como modelo a su amiga María, Pedro no podía dejar la empresa, entonces no la pudo acompañar, Daniela se fue con unas amigas a Punta del Este, según le dijo a su hermana y Nicolás y Victorio se fueron con sus sobrinas a Córdoba, a unas cabañas con colonia para las nenas, a despejarse un poco.
En fin Pedro  se quedo solo en Buenos Aires.

Pe:- hablando solo- Aaaa! No aguanto más, esto me embola- dijo exasperado, dejando los papeles a un lado, estaba solo en la casa, era ya casi las ocho de la noche, y estaba aburridísimo. Había hablado recién con su esposa, ella estaba tomando un descanso, porque faltaban días para la campaña, ya que las nenas no estaban y de paso pasar un tiempo a solas con la amiga. Victorio y su mejor amigo no daban señales de vida, más que unos mensajes para no preocupar al chico, diciéndole que sus hijas estaban bien y pasándola de maravilla y el ahí, solo, sin nada que hacer, salvo trabajar. Frustrado, se fue a bañar, y bajo la ducha recordaba:

FLASH BACK Junio 2001
En los últimos meses, mi vida cambio un poco. Con Rochi estábamos mas unidos, como amigos obviamente, en la facu me iba bárbaro, extrañaba mucho a Nico, que me llamaba cada tanto, y tenía tres amigos y vecinos nuevos, Gas y Poli, este último era compañero mío en la facultad, y la petisa más hermosa del mundo Lali. Aunque seguía con Luna, pero ya no la aguantaba más, Lali me partía demasiado la cabeza, y no sabía por qué, nos llevábamos re bien, era simpática, linda, buena consejera, y siempre estaba ahí para cuando alguien la necesitaba, además no necesitaba tocarle el timbre, porque nuestros balcones se conectaban y había un leve espacio, en el cual podías pasar sin problemas.
Era viernes por la noche y había discutido con Luna hacia apenas dos minutos, porque? Porque no quería que venga a casa, porque? Porque Lali, en una noche de confesiones, porque habíamos bebido de más, me dijo que escuchaba cuando yo y Luna hacíamos “ruiditos” en mi cuarto, eso me dio mucha vergüenza, así que decidí no traerla más a casa y desde ese momento, peleábamos.
Tocaron timbre, abrí y veo a la morocha, mi vecina, en la puerta, con su piyama, si a eso se le puede llamar piyama. Tenía una remerita que llegaba hasta su ombligo, dejándolo al aire completamente,  un shorcito del mismo color, bien ajustado, remarcando bien su cola, el pelo recogido en un rodete, sin maquillar, que le quedaba re lindo y unas pantuflas con forma de conejo, el edificio tenia calefacción común, o sea que en todos los pisos teníamos calefacción, era como estar en pleno verano, en el departamento.  Me quede mirándola embobado, y ella rompió el silencio:
L: Eu, porque esa carita, bombón?- me dijo tras saludarme con un beso bien marcado en la mejilla, como hacia siempre-
Pe:-saliendo de mi embobamiento- Pasa, tenes un rato?
L: Para vos, siempre!- paso, nos sentamos en el sillón, enfrentados- que paso?
Pe: Luna- amaba su cara de celos cuando mencionaba a Luna, pero esta vez no la puso, raro- volvimos a discutir
L: La queres Pedro?- lo pregunto de una, como cansada del tema
Pe: si, pero no la amo- ella solo asintió con algo de tristeza?
L: Te estás lastimando vos mismo con todo esto, cuantas veces hablamos de esto?, no es que no quiera escucharte, pero parece que vos no me escuchas a mí, es una decisión tuya, Pitt.- La mire diciéndole con el gesto que me dé un consejo- queres un consejo?- yo solo asentí – tomate un tiempo, y pensa, amor, si queres estar con ella o no.- me miro cansada del tema, pero me dijo- y cualquier cosa yo estoy y voy a estar siempre con vos- me abrazo, sentí un estremecimiento en todo el cuerpo con su tacto, algo que me pasaba muy a menudo cuando ella me tocaba, luego se levanto, puso sus manos sobre la cintura como jarras y me dijo- Para cambiar este clima depresivo, venía a decirte que vamos a bailar, y no te estoy preguntando, sino te lo estoy ordenando, a las doce en casa, si te parece muy, muy lejos te llamo un remis- siempre jodiamos con eso- se me acerco, puso su boca en mi oído y me susurro- te quiero mucho Pipu- y eso me hizo perder el poco control que tenia, la abrace, hundiéndome en su pelo, besándole lo único que podía, su frente y sus cachetes, acercándome a su oído y susurrándole también, le respondí: Yo mas chiquitita, yo mas- nos separamos, y nos quedamos mirando, vi amor en los ojos de ella? O me pareció a mí, como si me hubiese escuchado, aparto la vista y se fue derechito a su casa.
Eran las once, ya había comido, estaba re aburrido, asique me conecte, estaba Nico, me puse a hablar un rato con él, hasta que escucho por mi ventana abierta como se abría y se cerraba la puerta de la habitación de mi vecina, como bien chusma, abrí un poco más la ventana y pare la oreja.
Xx: Wwooo, Peti, estas hermosa!- celos, era la vos de Poli
L: cállate tarado, que todavía no me vestí- contesto ella riendo, estaba desnuda??!!
Pa: Pero si esa bata te queda excelente, hace lucir tus hermosas piernas- celos por dos
L: que bobo!- contesto ella aun riéndose
Pa: que hacías?
L: Chateando con las chicas y con Euge, te manda saludos y dice que nos extraña
P: ponele que nosotros no- riéndose, luego silencio, va salvo el ruido del teclado- Aaaa Mi vecinito tiene antojo -cantando- que buen Nick Lalita, que es por el nuestro?- me salió una sonrisa
L: cállate tarado!
Pa: auch La, dolió!- se ve que le tiro algo
L: Perdón, Poli, Perdón!- no sé porque me agarro ganas de ver, asique me pase al balcón de ella, y me escondí en un lugar donde podía ver la escena. Pablo estaba parado enfrente de la cama, donde estaba Lali con su nottbook, de espaldas a ella.
Pa:-con vos de nene- no te perdono nada, me dolió mucho!- ella se paró de donde estaba y lo abrazo por atrás, mas celos todavía.
L: Perdoname mi amor- “mi amor”?- dale- él se resistía- se separo, se puso delante de él – Pablo Bruno Arrechavaleta, perdóname!- dijo cual novela mexicana, poniendo su mano en su frente y una expresión de dolor.
Pa: No puedo- contesto Poli, siguiéndole el juego- Me has lastimado Mariana Antonella Esposito!
L:-seguían-  si no me perdonas Pablo Bruno Arrechavaleta, voy a morir de dolor
Pa: Aunque me hallas lastimando Mariana Antonella Esposito, no puedo permitir eso, te perdonare, solo con una condición- sin decir nada, la tomo en brazos, la tiro en la cama y se le puso a hacer cosquillas y darle besos en el cachete. Toda la escena de la novela mexicana me había resultado graciosa, pero esto ya no, sentía los celos nuevamente. En ese momento entro Gas, mi salvador y ellos
L y Pa: Gastón Manuel  Ordoñez!- exclamaron- no es lo que parece
G: - se ve que siempre jugaban a eso- Mariana Antonella Esposito y Pablo Bruno Arrechavaleta juntos? Que significa esto- Pablo se paro
Pa: Gastón Manuel Ordoñez yo puedo explicarte, Mariana Antonella Esposito me ha lastimado y amenazado con que si no la perdonaba se moriría de dolor y yo cumplo con la condición que le he puesto.
G: Pero, Pablo Bruno Arrechavaleta me hubieses llamado, no quieres que te ayude?- se miraron cómplices y se abalanzaron sobre Lali, para hacerle cosquillas de nuevo, pero esta vez los dos, no sentía celos de Gas, pero de Poli si, seguro eso era culpa de que días antes, Lali me conto que Pablo y ella fueron novios cuando eran chicos.
M: Basta chicos, Jajaja, basta, Poli, Gas, paren! Que me duele la panza!- ellos pararon, se levantaron, pero estaban tan cerca de la cama, que ella les tomo una mano a cada uno y tiro de ellas hasta que ellos cayeron, en un movimiento escurridizo, ella quedo arriba- Los amo Lindos!- les dio un beso a cada uno- pero ahora me tengo que arreglar, que no llego y después se quejan, FUERA DE MI CUARTO!- los dos salieron y ella entro al baño. Salí casi corriendo de mi posición en cuanto me cerciore de que no había moros en la costa.
No daba más de los celos, me inundo un odio repentino hacia Poli, que era estúpido, ya que ellos se querían como hermanos.
Me bañe, me cambie y ya eran las doce. Toque timbre y me atendió Gastón, luego Poli salió del cuarto de Lali, riéndose, me saludo y por ultimo salió ella, con un tapado que tan solo se le veían las piernas desde debajo de la rodilla hasta las botas. Salimos. Abajo nos encontramos con Rochi y Kika. Nos dividimos, ya que había dos autos, Poli y Gas fueron en el auto de Poli, y  yo en el de Lali. En el viaje nos reíamos de pavadas, ella era muy graciosa, además de que nos complementábamos a la perfección, de repente se ponía a cantar, hermoso como siempre, y mi corazón latía con mucha fuerza, que me pasaba? No había sentido con otras chicas, lo que esta me hace sentir.
En un momento, sonó su celular, como estaba manejando, puso el manos libres:
L: Bombón! -Viendo quien era
Xx: Bombona vos!, como está la más linda?
L: quien yo?- rieron- acá viajando con un amigo y los chicos, que haces llamándome a estas horas, lindo?
Xx: a! que mala La, este chico te extraña demasiado y vos me tratas así?-otra vez los benditos celos
L: no bebe, perdón, es por la hora, y además yo también te extraño! Y mucho! Y lo sabes- “”bebe” dius esta chica me va a matar, ni con Luna siento estos celos.
Xx: yo muchísimo más! Cuando venís para casa amor?
L: en las vacas me instalo con vos y no te me vas a escapar- no si definitivamente, esta chica me iba a matar de un ataque de celos, primero Poli y ahora este, que ni siquiera se el nombre.
Xx: Te espero ansioso mi amor!
L: amor te dejo sí?, estoy manejando, te mando un millón de besos!
Xx: yo también! Te amo hermosa!
L: yo mas bombón! Chau- corto y yo explote. Ella se puso a cantar, feliz y yo no me pudo aguantar
Pe: -cortante- quien era?
L:-parecía divertida, al ver mi estado- Agustín- respondió muy sueltita de cuerpo
Pe:-con el mismo tono- Agustín, tu novio? Amante? Chongo? Conquista?- ella solo se rio- y de que te reis, si se puede saber?- estábamos parados en uno de esos semáforos que duran bastante.
L:- se me acerco- De tus celos- me dio un beso en la boca y mi corazón casi se sale del lugar, ella volvió al volante, mirando al frente- Es mi hermano, tonto-  y se puso a cantar de nuevo.
FIN FLASH BACK

No aguantaba más, necesitaba estar en un lugar que había compartido con ella, aunque sea eso, la necesitaba, necesitaba ir al lugar que fue testigo de todo, su antiguo departamento, que ahora le pertenecía a Victorio. Se vistió y salió.

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde mas!

2 comentarios:

  1. bueno me ei tod hoy!!! podesponer dos capitlos no 10!!!!!! jaja! besos espero el amor se fue el amor esta ahi!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora le tocaron los recuerdos a Peter.

    ResponderEliminar