jueves, 19 de julio de 2012

Dime por que... Cap 37 y 38



Capitulo 37
Mariana se levanto, con la cara empapada. Se había pasado toda la noche soñando con ese día, cuando por fin Pedro y ella se habían declarado todo el amor que se tenían. Eso hizo que se ahogara en lágrimas, sin contención, estaba sola, en su cama, en su casa. Estaba apartada de la gente que la amaba y que le hacía bien, apartada de su esposo, de sus hijos, de todo.
 No la estaba pasando bien, remover todo el pasado, era algo que realmente profundizaba la herida que tanto le había costado reparar, aunque no lo había hecho del todo. Pero ahora, al verlo y que él se enterara de la verdad, o aunque sea le haya contado que no lo había engañado, se sentía extraña. Ahora que le aclaro las cosas, o una parte, estaba confundida, lo amaba? Sí, pero no sabía si como antes, algo había cambiado, algo se había roto, y enseguida se le vino a la cabeza Pablo…
Luego de estos pensamientos  se levanto, con enojo, con dolor, con sueño, porque ese pasado la perseguía, porque había tomado la decisión de dejar todo atrás, pero esta vez de una manera diferente, no quería que nada la atara a ese pasado. Ese mismo día, iría a hablar con Pedro, sobre algo que él debía saber, sobre la verdad de lo que paso, para que de una vez por todas, le crea. Pero no para que vea que ella lo seguía amando, porque ya era distinto,  sino para que no le quedaran cosas pendientes.
Se lavo la cara, los dientes, se vistió con la ropa que usaba en casa, ya que al mediodía pasaría su hermano con su novia, debía limpiar, no porque estuviera toda la casa patas para arriba, sino porque necesitaba distraerse. Tomo su mp 3, agarro las cosas de limpieza y empezó con la misma.

Casa Lanzani     
Pedro, con otra mala noche en su haber, estaba solo en su casa. Desayunando, mirando la televisión, aunque sin prestarle atención. Su mente seguía reproduciendo las últimas palabras que Mariana le había dedicado.
Tenía muchas dudas, pocas respuestas y para nada aciertos.
Era verdad? Él había sacado conclusiones apresuradas? Podría haber arruinado algo que recién se encaminaba, por sacar las cosas de contexto y no escuchar a la persona que amaba? O en realidad, AMA… a todas estas preguntas él ya tenía respuestas, lo sabía desde el primer instante en que se subió al avión, seis años atrás. Su Lali nunca lo habría engañado, y se había equivocado. Pero estaba cegado, los celos y la bronca no lo dejaron ver la verdad, el miedo y desconfianza actuaron solos. El la conocía bien, sabía que era incapaz de aquello. Pero el orgullo fue más grande, además del hecho que Rocío, también estaba cegada y cargando con un hijo.
Estaba decidido a conocer la verdad, o en realidad, estaba decidido a destaparse los ojos y abrirse a la verdad. Pero como había quedado Mariana el día anterior, lo limitaba a tener que esperar por lo menos unos días.
Para despejarse, decidió irse a su quinta, en La Lucila, al volver, pondría fin a todo, aunque aun no sabía a qué…

Casa Arrechavaleta mediodía

fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo, dejo mi esposa tu dejas tu marido, para matarnos en un cuarto de hotel
 Mariana se encontraba limpiando la casa, al compas de la música del Potro Rodrigo, ese era su enchufe cuando estaba desganada, o triste.
Se encontraba limpiando las fotos, en ese momento, tomando aquella foto doblada, desdoblándola, mirando a Pedro y seguía extrañada por cómo se sentía, o como no se sentía. Volvió a doblarla y dejarla en el lugar cuando  siente como alguien la levanta en vilo, y le come la boca de un beso. Cuando se separaron, abrió los ojos
L: Mi amor!- se trepo tipo koala- viniste antes!- le dio muchos besos en toda la cara
Pa: no podía más, te extrañaba mucho….- dijo medio triste
L: Fue muy fuerte?- claro se entendían a la perfección
Pa: y si te digo que no te miento, pero…- seguían en la misma posición
L:-interrumpiéndolo- hablemos si? Lo necesito, además tome una decisión y quiero que la sepas-bajándose. Se sentaron en el sillón, enfrentados, tomados de la mano.
L: que paso? Que te dijo?
Pa: quería una explicación- le conto todo- y después me enoje yo, no daba más Gordita y me vine, tu tío me entendió, y bueno ahora estoy acá…- silencio- contame vos!-exigió
L: bueno- le conto primero lo del departamento- me beso de prepo…
Pa:-interrumpiéndola y parándose indignado- COMO QUE TE BESO!!!!????
L: ya Poli, amor calmate… me beso- y le conto lo demás- después llego Agus y le dije que lo sacara, yo me fui arriba y nada mas- silencio nuevamente, se miraron y…
L y Pa: y que sentiste?- se rieron un poco, nerviosos
L: me sentí rara…
Pa: yo también, y a la vez me enojaba porque estaba cegada, no quería reconocer que se habían equivocado… no es la… Rocío que yo conocía…- sus sentimientos los tenían claros, ellos se amaban, pero no eran el amor de sus vidas, y como siempre todo lo solucionaban hablando
L: y sabes que sentí otra cosa?
Pa: qué?- dijo mirándola
L: sentí como que te necesitaba Poli, quería que me abraces, que me beses, te necesite mucho- dijo tímida
Pa:-acariciándole la mejilla- yo también, me crees si te digo que lo único que quería era atravesar ese momento con vos?- ella asintió- te amo La, creo que eso lo explica todo…
L: te amo Poli, y eso ya no tiene remedio…- se besaron con una sonrisa como de tarados-
Pa: mmm… Lali, que decisión era que me ibas a decir?-  mirándola directamente a los ojos…
L: solo espero que no te enojes…-mirándolo apenada- quiero contarle a Peter todo, todo, todo, quiero cerrar esta especie de asignatura pendiente que me quedo- corrigiéndose- que nos quedo, quiero contarle para que de una vez por todas, Rocío y Pedro entiendan que no los engañamos- dijo muy segura al final
Pa: no ves porque te amo? Obvio que te apoyo y si queres vamos juntos…
L: no hermoso, esto lo tengo que hacer yo… espero que me entiendas- le dio un beso en la nariz. Se quedaron un tiempo, solo mirándose, tomados de la mano, hasta que…
Pa: te amo!- dijo el
L: te amo!- respondió, luego le dedico una  mirada picara, a la cual, su marido respondió besándola, tomándola tipo recién casados y subiendo al cuarto.
Empezaron  a sacarse la ropa, mientras se besaban y acariciaban, pero el teléfono los saco del clima…
L: Para… que… atiendo… mi… amor…- cada interrupción era un beso
Pa: después- seguía en lo suyo
L: dale Poli, pueden ser los chicos
Pa: ufa, dale, mientras voy al baño- le dio un beso corto, Mariana atendió
L: hola?- un poco agitada- nada estaba limpiando… si me acordaba… si… a qué hora vienen?... ok, ok, pero te agradecería que vengas un rato más tarde… si así me das tiempo a terminar… dale te amo, un besito…- corto
Pa:- volviendo del baño- quien era?- acostándose al lado de su esposa
L: Agus que hoy trae a la novia a comer, pero- otra vez picara- le dije que venga mas tard…- Pablo no la dejo terminar…


Capitulo 38
L:-desde el baño- MI AMOR PASAME UNA TOALLA, POR FAVOR!- mientras gritaba, cerraba la ducha y salía de la bañara
Pa:- entrando- acá esta señora- mirándola de arriba a abajo- mmm… que linda que sos- envolviéndola en la toalla, abrazándola por atrás y dándole un beso en el cuello
L: Ay! Cállate!- roja como un tomate
Pa: que, ahora tenes vergüenza?- ella asintió, mordiéndose el labio inferior, y él la beso, en eso sonó el teléfono, Pablo la dejo sola…
L:-atendiendo- Hola?... GASTON!- grito enojada- te acordaste de que existo?... celosa yo? Por favor… no me hagas reír…si cambia de tema no mas vos… yo también te extraño!... en serio?... Pablo también volvió... vengan, así veo la panza… obvio que mi sobrino es más importante que vos… ahora quien es el celoso?-riendo- dale, hoy en un rato,  Agus nos presenta a la novia, y Poli decidió hacer un asado… si, conozco a Kika eh!... dale los esperamos… mandale besos a Kika, te amo!- corto
Pa:-entrando nuevamente- Mas carne, no?
L: solo para Gas, ahora le hago a Kika la ensalada que le gusta y le mando un mensaje a Agus para que traiga un poco mas- dándole un beso en el cachete- me voy a cambiar- salió del baño, se vistió y se fue a la cocina a preparar las ensaladas. Le mando un mensaje a su hermano y se puso a terminar de acomodar. Todo esto lo hacía mientras su esposo desarmaba el bolso, pero…
Pa: LALI! SUBI POR FAVOR!- al escuchar ese grito, se asusto y subió corriendo las escaleras. Entro en la habitación que compartía con Pablo, donde se encontraba el, mirando una carta sin abrir.
L:-entrando desesperada- que pasa Poli?-acercándose
Pa: es… una… carta…
L: Si, me di cuenta, pero…
Pa:-haciendo caso omiso a la interrupción de Mariana- de ella… de Rocío…
L:- entendiendo- La leíste? Qué dice?
Pa: no, no la lei- enojándose un poco- ni pienso hacerlo- estaba por romperla, pero ella se lo impidió
L: No, amor, no la rompas… cuando estés preparado la vas a leer, deja que yo la guardo- se la saco suavemente y la guardo entre sus cosas, a continuación volvió donde estaba Pablo, y lo abrazo- creo que esto nos está lastimando mucho, no crees? – le pregunto separándose del abrazo
Pa: Si, yo también lo creo y se cual es la solución- ella lo miro- mi sorpresa La!
L: cierto, cual es?
Pa: unos días solos en la estancia de mis abuelos, que te parece la idea?
L:- tan solo lo abrazo y lo beso- eso responde a tu pregunta?- el asintió- pero primero lo primero, quiero aclarar las cosas con Pedro, así no mas asignaturas pendientes
Pa: llamaste a Vico para que te de la dirección de la casa de… ellos?
L: no lo estaba por llamar, hasta que escuche tu grito
Pa: bueno llamalo, así vas a la tarde y mañana a la mañana salimos- le dio un pico, llamo a Victorio, este le comunico que Pedro no se encontraba en la casa, sino que estaba en La Lucila, ella le aseguro que sabia donde era y corto. Mariana decidió no decirle a Pablo que tenía que ir a La Lucila, porque no la dejaría ir.
Más tarde, Pablo se puso a hacer el asado, mientras su esposa ponía la mesa para seis. Cuando en un momento, suena el timbre. Pablo entra, mientras Mariana abre
L: Gas!- subiendo koala- te extrañe!
K y Pa: Soltando!- celosos
L y G: Que zapatos!- riéndose, se bajo y saludo  a Kika, luego se inclino para hablarle a la panza
L: hola sobrinito o sobrinita, como estas? Te extrañe sabes? Te amo- beso la pancita
K:- entraron- pasado mañana nos vamos a enterar que es- dijo emocionada
L: en serio… aaaa!!! Qué lindo! Y pensaron nombres?
G: si pensamos… si es nena queremos que se llame… Melody Mariana Ordoñez
K: y si es nene… Ramiro Pablo Ordoñez
G: y ahí algo mas…
K y G:-se miraron- queremos que sean los padrinos de nuestro primer hijo!-
Pa: en serio? Y encima les quieren poner nuestros nombres?
K: obvio chicos, ustedes son las mejores personas que conocemos, además de que son los mejores amigos de mi novio… La? Estas bien?
L:- estaba sentada encima de Pablo, salto y los abrazo a los dos- los amo, los amo, me hacen muy feliz!- con lagrimas en los ojos.
G: La vos también nos haces muy felices, nosotros somos los padrinos de Joaco y Juli- de Joaquín, Kika era la madrina y de Julián, era el padrino Gastón- y eso nos lleno de felicidad en ese momento- emocionado. Entro en ese momento, Agustín, con una chica atrás, demasiado tímida.
L: hermanito!- dijo con los ojos brillantes
A:-preocupado- estas bien La, paso algo?- mirando a Pablo- vol…volviste- dijo nervioso
L:-con todo lo que había pasado, se había olvidado de quien era la novia del hermano- no pasa nada, Poli va a saber entender Agus, tranquilo si?- el asintió
Pa: que voy a saber ent…- viendo a la chica, era igual a…- vos sos…
D: Daniela, pero me dicen Daky, mucho gusto- dijo tímida
L: sos bienvenida a mi casa Daky, mucho gusto soy Mariana, o Lali, este es Gastón, ella Kika- señalando a cada uno- y él es mi esposo, Pablo o Poli, como gustes, sentate, Agus porque no van con Gas y Poli a ver el asado?- claramente tenían que hablar con Pablo
A: si La, vamos- ambos tomaron a Pablo de los brazos tironeando hasta que cedió
Adentro se quedaron las chicas, conociendo a la novia de Agustín, mientras que afuera, había una pequeña discusión?
A: calmate Poli, yo te puedo explicar…
Pa: Agustín estoy calmado, y no necesito que me expliques… solo que me confirmes…
A: si te referís a que si es la hermana de Rocío, si lo es…
G: y como se conocieron?
A: es mi vecina, pero enserio Pablo te entiendo si te vas a enojar…

Pa: Agus, no me enoje, enserio, sino tendríamos que matar a Victorio no? Solo me molesto que no me hayas contado… pero todo bien-mirando el asado- Gas decile a las chicas que esto ya esta…- Gastón entro, avisándole a las chicas que ya estaba todo, entonces tuvieron un almuerzo  entre chismes, chistes, risas, comida, emoción, y pataditas por parte del bebe de los Ordoñez
G: cuando vuelven todos?
L: y mira las chicas salen el jueves (era martes) para llegar el viernes y así pasamos con los chicos un rato, ni idea de los chicos (por Victorio y Nicolás)
P:-tomando de la mano a Mariana- podríamos hacer algo el Sábado o Domingo, antes de que empiecen las clases nuevamente, no?
L:- mirándolo con ternura- me parece genial la idea amor
G:-sonriendo- A mi también mi vida- cargando a su amiga
P: Que bueno mi amor- sumándose al chiste
L: Son dos tontos- haciéndose la ofendida-
P: no te enojes La, bueno Daky estas mas que invitada, cuando lo decidamos se lo decimos a Agus-vacilando un poco- Pedro dejara venir a las nenas? Es que son tan amigas de mis hijos que me gustarían que estén acá
L:- mirándolo con mas ternura aun- Sos hermoso- le dio un pico
D: Seguro, yo le pregunto a mí… a Peter
L: Por supuesto que Vico y Nico también vienen eh!- así siguieron hablando, comieron el postre, hablaron un rato mas y se fueron todos, menos los dueños de casa.

 Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------
Yo se que cuesta no? pero me molesta que haya tantas visitas y nada de firmas....
Y por respeto a las que firman sigo subiendo, pero me cuesta tiempo a mi, al menos unas diez firmas (no vale de la misma) no me enojaria...

Besos... Depende de las firmas, por ahi subo mañana o no... PERDON A LAS QUE SIEMPRE FIRMAN!!! 

8 comentarios:

  1. Ayuyy ne encanta esta buenísima ne encantan las dos noves mas mas mAs mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. maaas! no qiero a lali y a pabloo juntoos! ascoo totaal! spero otro caap!

    ResponderEliminar
  3. firmen genteeeeeeeeeee!! que quieroooooooooooo mas noveeeeeeeeeeee!!! las dos noveeeeeeee!!eaea besos

    ResponderEliminar
  4. mas celoso gas y poli jajajaja
    me encanto estos cap
    beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove ♥
    Espero que subas maaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Ojala venga pronto laliter esa pareja es lo mas ojala la gente firme sos grosa.

    ResponderEliminar
  7. Peter no puede con sus celos .LAli le aclaró ,pero aún le queda x aclarar.

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeee plisssss

    ResponderEliminar