lunes, 16 de julio de 2012

Dime por que... Cap 31 y 32



Capitulo 31

FLASH BACK
Ya en Octubre, faltaba poquito para mi cumple, más precisamente diez días. Pero estaba triste, porque mis papas, mi hermano, mis tíos, mi prima y Cande (que quedo al cuidado de mis viejos, cuando fallecieron sus padre, al no tener ningún otro familiar, más que Benjamín, pero él estaba en España) no estaban, habían viajado al exterior, e instalado allá. A mi hermano y a Candela, le habían ofrecido una beca en un colegio muy prestigioso,  mis papas decidieron instalarse allá, para no separarse de los chicos y mi prima aun seguía estudiando su carrera universitaria allí.
Me ponía mal, porque para los cumpleaños estábamos juntos, siempre, porque somos  una familia unida, esta era la primera vez que estábamos totalmente separados. Aunque obvio, estaban los más lindos de todos, mis mejores amigos, mis hermanitos del alma, Gas y Poli como siempre acompañándome.
En los últimos meses, habían pasado varias cosas con respecto a las parejas. Se acuerdan de Matías? Bueno cortó con la novia, él estaba muy mal. Peter había cortado con Luna, sin ninguna explicación y vino al día siguiente con su carita de perro mojado,  arrepintiéndose de todo lo que hizo y demás, luego de esa charla, nuestra relación quedo parecida a la de antes, solo que sin besos, pero los palos volaban, yo? Corte con Maxi, porque? Porque se desgasto todo, el empezó a trabajar con el padre, e iba constantemente a Mardel, y yo con las practicas del jardín, no nos veíamos mucho, empezaron los celos, de parte de él hacia Peter y las peleas por parte de los dos por cualquier pavada, y  para no lastimarnos, decidí cortar, hacia un par de meses, pero seguimos hablando y chateando, un trato normal, de ex. Gas esta de novio hace un mes con Brenda. Poli y Rochi siguen tan hermosos como siempre, al igual que Kika y Jony. 
Estaba en mi casa, chateando con mi hermanito y mi hermanita (ya que considero a Cande como tal) que estaban en un receso escolar, y me contaban todo, cuando escucho que llaman a mi ventana, quien podría ser no?
L:- fui hasta la ventana de mi balcón, y le abrí riendo- che, no te enseñaron que se entra por las puertas?- saludándolo con un beso en la mejilla.
Pe: si, me lo han dicho, pero es más rápido por acá, sino tengo que pasar el interrogatorio de los dos pesados con los que convivís.
Xx:- abriéndose la puerta de mi dormitorio- así que, somos pesados?
Yy:-al lado cruzando los brazos- que te crees que sos Romeo?- por el balcón
L:-riéndome, realmente eran muy celosos, los dos-  Y yo sería Julieta?- provocando la risa de mis amigos- déjenlo che, que pasa chicos?- ya que nunca hubieran irrumpido en mi habitación sin algo que decirme
Pa: nada veníamos a avisarte que salimos, con Rochi y Brenda, una salida de a cuatro- dijeron mirándose cómplices, cosa que me pareció raro, porque Rochi nunca nos hubiera dejado a Kika, y a mi afuera, raro.
L: los cuatro?- extrañada- pero bueno, no hay problema, total me invitaron a cenar…
Los tres chicos juntos: CON QUIEN SALIS VOS?- rectifico, los tres son muy celosos
L:- riéndome, son tres salames, pero para divertirme un poco más, les invente un nombre- con Leandro- dije lo más natural posible
G:-acercándose- y quién es ese pibe?
L: un amigo Gas-divertida
Pa: lo conocemos acaso?- acercándose el también
L: deberían, Poli?-divertidísima
Pa y G: obvio!- reí mas, mire a Pitt que se había quedado callado y con carita de enojado
L:- bueno, bueno, ya la escenita paso, ahora me dejan por favor, que estaba chateando, desalojen mi cuarto- Peter se quedo parado, mientras sacaba a Gas y Poli, cuando cerré la puerta, grite- ERA MENTIRA BOBOS, ME VOY A COMER A LO DE MELI (un compañera del profesorado, teníamos que hacer un tp)- cuando me di vuelta, tenía a Pedro, muy cerca de mí
Pe: me asustaste- me susurro al oído
L: y porque si se puede saber?- le dije de igual modo
Pe: em… porque… dejalo ahí mejor…
L: si, mejor… ahora a que venias?
Pe: a si, venía a invitarte a ver una película que compre recién…
L: cual?
Pe: “40 días y 40 noches” se trata de un chabón que desde que corto con la novia, no funcionaba bien en la cama, por eso decide no tener sexo por 40 días y 40 noches, más o menos trata de eso, obviamente es cómica la peli- sonrisa compradora
L: suena buena-dije perdiéndome en su sonrisa- dale cuando vuelvo de lo de Meli paso, está bien Pipu?
Pe: Obvio linda, te espero para comer?-  asentí, beso mi mejilla y se fue. Al rato entraron de nuevo los dos “pesados” como califico hace un rato mi vecino
Pa: La, ya se fue el salame?- dijo mirando para todos lados
L: no chicos, lo tengo escondido debajo de mi cama- ambos bajaron la vista- pero son tontos! Ya se fue Pitt, porque son así eh?- puse mis brazos en forma de jarra, con las manos en la cintura
G:- ambos se miraron antes de contestar- Por lo que te hizo La, o no te acordas?
L: si, me acuerdo, pero ya paso, ya lo perdone, además somos amigos
Pa: si pero de la amistad a algo más hay un solo paso
G: y ustedes ya estuvieron por ese paso
L: chicos, ahora somos amigos, y les pido que no se metan, no se preocupen, nunca más voy a sufrir por alguien
Pa: Lali…- empezó con su característica mirada “no te creo nada”
L: ya chicos, en serio, por favor créanme, esta vez, porfas- implore poniéndole cara de perrito mojado
G: sos una tramposa! Sabes que esa cara nos puede- dijo mientras me abrazaba- está bien, confiamos en vos, pero a la primera- se paso el dedo por la garganta
Pa: No la va a pasar muy bien- dijo dándome un beso en la mejilla- bueno pero antes de irnos, venimos a…
L: ya les dije que no quiero festejarlo, chicos
Pa: pero La, es tu cumple, Rochi ofreció su casa, su papa no está, podes invitar a las chicas de profesorado y…
L: ya les dije- repetí- que no! Y también saben porque…
G: está bien, nos vamos Poli- se miraron cómplices- Te amo hermosa!- dijo tierno dándome un hermoso beso en el cachete-
Pa: Yo también, mi chiquitita hermosa!- beso mi frente y ambos se retiraron al grito de: “NO NOS ESPERES DESPIERTA!”
La verdad, todos estaban raros últimamente. Kika, Bren y Rochi se la pasaban con sus novios, Poli y Gas no pasaban mucho tiempo en casa, al final Peter era el único que estaba conmigo. Seguí chateando con los chicos, hasta que se conecto Euge…
*Extraño a la mejor de todas, Lalita… ha iniciado sesión
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: Eugi!!! Como estas?
* Extraño a la mejor de todas, Lalita… dice: Lali! Bien vos?
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: excelente ahora que hablo con vos y yo también te extraño amor!
* Extraño a la mejor de todas, Lalita… dice: yo más, no sabes, estoy conociendo un chico
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: Ahh!!! Como se llama?
* Extraño a la mejor de todas, Lalita… dice: Nicolás, y estudia conmigo, está en mi mismo curso y todo, salimos ya dos veces, y no paso nada, solo nos reímos, pero la pase tan bien
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: Esta bien, entonces va enserio la cosa! Porque para que vos digas que no paso nada pero la pasaste bien, es en serio! Jajaja…
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: Amor me voy, tengo que hacer un tp con Meli, después me seguís contando bien todo,  te quiero mucho Eugi! Y te re extraño, los re extraño, mandale un beso a todos!
* Extraño a la mejor de todas, Lalita… dice: Yo también te re extraño La y acá todos te mandan besos y abrazos y un Te amamos general, chau amor!
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte ha cerrado sesión
Largue un par de lágrimas, porque desde que me mude acá, nunca había estado tan distanciada de mi familia. Estaba tan triste que no quería festejar mi cumpleaños, ni siquiera quería que me lo dijeran, aunque eso era obvio que no iba a suceder.
 Luego de que me calme, me cambie, me llego un mensaje de texto de Melisa que estaba abajo, me vino a buscar porque mi auto se lo había llevado Gas. Estuvimos toda la tarde haciendo el bendito tp, pero era lo que teníamos que hacer si queríamos aprobar la materia. Pero nos costaba, porque nos llevábamos tan bien, que entre el mate, las charlas y que llegaron el novio de ella, Lucas, y el amigo, Gonzalo, que era un caño mal, además de gracioso y simpático, (desde que lo conocí me callo de diez), no nos podíamos concentrar mucho.
G:-riéndonos de un chiste que acababa de hacer- che, ustedes no estaban haciendo un trabajo practico?
L:- mirando a mi amiga- se supone que sí, pero tenemos una breve interrupción- dije señalando a Meli con la barbilla, que estaban en pleno chape con el novio
G:-mirando también, susurrándome- che y si los dejamos solos un rato?- yo solo asentí y fuimos a la cocina, Gonza me caía muy bien, nos pasamos el resto de la tarde charlando, conociéndonos, le hable de mi familia, el de la suya, le hable  de que en diez días era mi cumple y él me dijo que dentro de ocho era el de él, éramos del mismo signo y salió un montón de boludeces sobre la compatibilidad y la incompatibilidad. Me la pase genial. Eran las nueve y me tenía que ir, Gonza se ofreció a llevarme, ya que iba para la misma dirección que la mía, que la casa le quedaba de paso. Salude a Meli y a Lucas, y salí con Gonzalo al auto.
G: entonces le dije que me de otra oportunidad, pero no quiso asique la tengo que recursar- me estaba contando de su carrera, ingeniería.
L: U que bajón! Cuando los profesores se ensañan con uno, no te dejan pasar una- mirando por primera vez la calle- acá, casi nos pasamos- dije con una gran sonrisa, se detuvo- gracias por traerme Gon
G: un placer haber viajado con usted señorita- me miro tierno y me morí- chau hermosa- me dio un beso en la comisura de los labios, cosa que hizo que nos sonrojáramos los dos- perdón!
L: no es nada- me baje, estaba por ir a la puerta cuando escucho
G: LALI- mire y había bajado la ventana del lado del copiloto, me incline para verlo- me pasas tu número de teléfono y el mail?- me pregunto tímido
L: si obvio- dije igualmente tímida- anota, 15*******9 y mi mail es laliesposito, Hotmail, el tuyo?
G: espera que te hago una llamada perdida- lo hizo y lo agende al toque- y mi mail es infomaticamentegonza, Hotmail también- me reí de su mail, era original- ahora si no te molesto mas, chau, nos hablamos- y sin decir más se fue.

 
Capitulo 32 
(Sigue el FLASH BACK)
Subí por el ascensor, me había olvidado de Pitt durante toda la tarde, cosa rara en mí, pero con Gonzalo, se me olvido. Llegue a mi piso y toque su puerta. Me abrió
Pe: hola- me saludo cortado
L: hola, acá estoy como prometí- dije simpática, a ver si se le pasaba
Pe: si, veo, pensé que no ibas a pasar- dijo en el mismo tono cortado
L: no Pipu, si te dije que iba a venir, que te pasa?- realmente odiaba verlo así
Pe: nada, quien era?- me salto con esa pregunta de la nada y ya entendí por donde venia el asunto
L: Gonzalo, un amigo del novio de Melisa, por?
Pe: y porque venias con él?- este es mas policía que Poli
L: porque vive a unas cuadras, y como Gas se llevo mi auto, se ofreció a traerme, algún problema?
Pe: me hubieses dicho y te pasaba a buscar- seguía con su tono cortado, pero era obvio que eran celos.
L: ay! Pedro cortala si, el estaba en la casa de Melisa, no te iba a hacer ir hasta allá, además vine a pasarla bien, pero si me vas a tratar así, me voy- amenace, y me di vuelta para entrar en mi departamento, pero me tomo del brazo
Pe: perdoname, tenes razón, vos estas mal y yo… celoso- dijo los mas bajito que pudo, pero lo escuche y me dio tanta ternura que lo abrase
L: sos un tonto!- así entramos a la casa, me estaba esperando con la comida hecha, milanesas con puré y de postre helado de dulce de leche granizado y chocolate.
Luego nos fuimos a su cuarto, y nos tiramos en la cama, puso la película y la empezamos a ver. Era re divertida, nos moríamos de risa y Peter comentaba cosas mientras pasaban las escenas. Cuando termino, seguíamos riéndonos
Pe: yo ni en pedo estoy en abstinencia durante 40 días, salvo que esté esperando a que llegue la persona adecuada- me miro, palazo para mi
L: si, pero también hay que saber ver realmente si es la persona adecuada, porque sino sufrís- palazo para el
Pe: bueno pero uno comete errores, lo importante es darse cuenta y pedir perdón- palazo para mi
L: siempre y cuando ese perdón llegue a tiempo- palazo para él, bostece y cambie de tema- Pipu estoy muerta, no te enojas, me voy a dormir
Pe: no La, anda, yo también estoy muerto- nos paramos de la cama, y fuimos hasta la puerta, lo abrace como hacia siempre, le di un marcado beso en el cachete y me fui a mi depto.
Era media noche ya, y los chicos no llegaban, aunque me dijeron que no los esperar, mucho no me gustaba estar sola, por lo tanto me conecte un rato. Gonza me había agregado asique le acepte la solicitud de amistad y justo estaba conectado.
*La mejor tarde La pase con vos dice: Peti! Como estas? Tanto tiempo
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: Jajaja… bien vos?
*La mejor tarde La pase con vos dice: excelente, que hacías?
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: recién vengo de ver una película con mi vecino y ahora espero a Gas y Poli, porque no me gusta dormir solita- ya le había contado quienes eran ellos.
*La mejor tarde La pase con vos dice: que duermen en la misma cama?
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: No! Bobo, lo que pasa es que me da más tranquilidad que estén en el depto.
*La mejor tarde La pase con vos dice: aaaa… ya entendí, te da miedo estar sola…- en ese momento recibí un mensaje de Poli y otro de Gas y los dos decían algo parecido a que no venían a dormir, que se quedaban en lo de las chicas, les mande que está bien, en realidad era la primera vez que me dejaban sola, raro.
*La mejor tarde La pase con vos dice: estas?
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: si, perdoname, lo que pasa es que mis amigos no vienen a dormir y no voy a poder dormir ahora… y no es por miedo eh!
*La mejor tarde La pase con vos dice: no! Claro Jajaja… em… queres que te haga compañía?, digo estoy a cuatro cuadras, me haces unos mates, miramos una peli o charlamos y de paso nos conocemos mas, y si te quedas dormida, me duermo en el sillón… te parece?
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: harías eso por mi?
*La mejor tarde La pase con vos dice: obvio hermosa, llevo mi almohada así por lo menos no me contracturo…
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: no es necesario, yo duermo en la cama de Gas o de Poli  y vos en la mía, trae pelis que tengas que yo no tengo muchas
*La mejor tarde La pase con vos dice: bueno ya salgo te mando un texto cuando llego
*Buscándote sigo con la esperanza de encontrarte dice: dale y gracias!
*La mejor tarde La pase con vos ha cerrado sesión
Este chico me va a matar, más tierno… me levante de mi cama, ordene un poco. Puse la pava, prepare el mate y lleve el Dvd a mi cuarto. Pasaron quince minutos y sonó mi celular era un mensajito de Gonza. Baje casi corriendo, le abrí y del impulso me colgué tipo koala, cosa que lo dejo sorprendido
L: gracias! Gracias! Gracias!- cada gracias era acompañado por un beso en el cachete
G: bueno si vas a reaccionar así cada vez que vengo, lo hago más seguido!- dijo mirando la posición
L: a si, em… perdón- dije bajándome
G: no es nada preciosa- mostrándome las películas- traje varias para que elijamos- entramos riéndonos, ya que habían empezado con los chistes, pero cuando llegamos a mi piso…
Xx:-aplaudiendo- se ha formado una pareja- totalmente irónico
L: Gon me esperas adentro? Gracias- Gonzalo entro y yo me quede afuera con mi vecino- que te pasa Pedro-dije bajito
Pe: que te pasa a vos Mariana?
L: a mi nada, yo no salí aplaudiendo, diciendo boludeces- ya me cansaba
Pe: no bajaste así- estaba con mi pijama, un short y una remera sin mangas
L:-alterándome- PEDRO ME CANSAS, PORQUE NO ME DECIS QUE CARAJO TE PASA CONMIGO, TE VIVIS ENOJANDO, ME VIVIS CELANDO… QUE CARAJO TE PASA…
P:-alterándose también- ME PASA QUE NO TE ENTIENDO, QUE ME HISTERIQUIAS, QUE TE ACERCAS A MI Y PIENSO CUALQUIERA…
L: YO TE VEO COMO UN AMIGO JUAN PEDRO Y TE QUIERO Y TRATO COMO TAL, NO TE HISTERIQUEO NI NADA, PENSE QUE HABIAN QUEDADO LAS COSAS CLARAS!
P: VOS NO DEJAS NADA CLARO- se me acerco, totalmente sacado- TE ODIO MARIANA ESPOSITO- sin más se fue, dando un portazo. Y yo me quede totalmente paralizada al escuchar esas palabras, mis ojos desbordaban ese líquido salado, cuando siento unos brazos protectores, en el momento justo, que hicieron que me calme
G: La si traigo problemas yo me voy…
L: NO, DEJALO ES UN  IDIOTA!-dije gritando, sabía que estaba escuchando detrás de la puerta- vamos Gon-lo tome de la mano- que se nos enfría el agua- y sin más entramos.
Tomamos mate, miramos como dos películas, comimos pochoclos y al final nos venció el sueño.
A la mañana me despertó un griterío bastante importante

Continuara...

4 comentarios:

  1. Hay SUBI MAS please
    me encanta tu nove te juro!
    MAS
    MAS MAS
    MASMAMAS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como la celan todos.Me despertó un griterío bastante importante.Me callo.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy subí mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. ah bueno se saco mal peter
    yo tambien quiero un "amigo" asi como gonzalo jajaja
    beso

    ResponderEliminar