jueves, 5 de julio de 2012

Dime por que... Cap 7 y 8


Capitulo 7

Una semana después:
Familia Lanzani:
Hoy empezaban el jardín las dos nenas, y Roció estaba muy emocionada, ya que en Londres no iban.
R: están precisas- les decía mientras sacaban fotos
D: como papa se tuvo que ir a trabajar, la tía las acompaña que hermosas!- babosa ella de las sobrinas.
Partieron felices al jardín.

Familia Arrechavaleta:
M: Thiago Agustín Arrechavaleta, ponete el uniforme, como el hijo de la directora va a llegar tarde?
T: si ma, ya va…- desayunando tranquilo
P:- interviniendo- Campeón no pongas nerviosa a mama-
Xx: Pablito, pero que pollerudo, no te tenia así eh!
M:- retándolo- Agustín Esposito, deja que Poli tiene razón!- El hermano de Mariana, se fue a vivir a Buenos Aires, y mientras buscaba donde instalarse, se quedaba en la casa de la hermana.
A: si hermanita
Jo: Tío, hoy a la tarde hashemosh algo? Los cinco hombres que estaban en la cocina se miraron cómplices, y respondieron al unísono: TARDE DE MACHOS!- y se largaron a reír.
M: A claro no? A mí me dejan sola, está bien quedamos así- haciéndose la seria, poniendo sus manos sobre la cintura, acto seguido ellos se abalanzaron sobre ella y dijeron te amamos entre besos y abrazos. Al rato llamo Cande, porque Mariana y Agustín tenían que ir a hacer trámites e iban a ver departamentos, Pablo se tenía que ir a trabajar, así que su hermana era la encargada de llevar a Thiago al jardín y de cuidar a los mellis.
Mariana y Eugenia dirigían el Jardín que se llamaba “Luna, Lunita, Lunera”, la primera era la directora y la segunda la bise, como no era necesario que estén las dos todo el día, Euge iba a la mañana y Lali a la tarde. Por una cuestión de organización, Thiago iba a la mañana y los mellis a la tarde.

Lanzani- Gutiérrez

Como todos los días desde que habían llegado, Pedro, se ponía al día con la empresa “Gutiérrez Publiciti”, la empresa familiar de los padres de su esposa, encargada de hacer publicidades.
Estaba en su oficina, revisando uno papeles, cuando su secretaria le anuncio que tenía un llamado de Nicolás, el cual atendió. Este le comunico que dentro de dos semanas era el cumpleaños de su novia y que lo iba a festejar en la casa de su prima, en fin los estaba invitando; olvidada aquella primera impresión cuando su amigo había dicho que la prima de Eugenia se llamaba Mariana,  acepto encantado, quería conocer a su “cuñada”.
Al rato, luego de cortar, llego Rocío
P: amor, recién llamo Nico, nos invito dentro de dos semanas, al cumple de la novia.
R: Genial, Pitt, no te enojas si hoy no me quedo? – al ver la cara de confusión de su interlocutor, invento una excusa- salgo con Meri- Pedro noto algo raro, pero lo dejo pasar, sonrió y negó con la cabeza. Se despidió de ella con un beso, volvió  a sus papeles y la vio irse. 



Capitulo 8

Rocío estaba mal desde que volvió. No solo por lo sucedido con su padre, sino por todos los recuerdos que en Londres trato de dejar atrás, pero acá se le hacían muy presentes. Necesitaba estar sola, ir a ese lugar, mirarlo y llorar. Llego a su casa, subió hasta la terraza, se dirigió a la pared de ladrillos, tomo el que estaba suelo y saco de ahí sus posesiones. Había solo una foto que ella necesitaba, en la cual estaban ella, Pedro, una chica petisa y un chico morocho.

FLASH BACK
Había ido a visitar a su novio, tenía una hermosa noticia para darle, pero cuando llego, escucho un griterío.
Xx: Pedro para! Estas sacado, que te pasa?!- todo esto gritando suave
Pe: COMO NO VOY A ESTAR SACADO? SOS UN CARAROTA!
Xx: eh? Qué te pasa?
Pe: ENSIMA ME LO PREGUNTAS?, SOS LO PEOR- dejo de gritar- creí que te conocía, que eras mi amigo- llorando
Xx: Soy tu amigo y me conoces. Me queres explicar qué carajo te pasa!- exigió
Pe: Me engañaste, eso pasa, a mí y a Rochi, no pensaron en nosotros?
Xx: Pensaron? Y Rochi que tiene que ver en todo esto? En que te engañe?
Pe: Era mi novia, y vos mi mejor amigo, cómo pudiste?, encima el otro día la consolabas sin ningún signo de arrepentimiento. Sos una basura!
Xx: - entendiendo- que? Estás loco! De donde sacas esas boludeces? Si escuchaste una conversación que no tendrías que haber escuchado, por lo menos espera a que te expliquen…- recibió una piña
Pe: no necesito que me expliquen nada, está bien clarito todo…
R:- apareció, llorando, ya que había entendido exactamente lo mismo que su novio- eso es cierto?- mirando tanto a uno como al otro, y cuando su novio le iba a explicar a los dos, Pedro no lo dejo.
Pe: Ro! Perdón, no quería que te enteres así, pero ya esta, te lo cuento con todas las letras Esta basura- señalando al chico- y mi nov… va ex novia se estuvieron revolcando- ella no espero respuesta y salió corriendo, escuchando como su novio la llamaba…
FIN FLASH BACK
 R: Como pudiste hacerme eso mi amor? Nos amábamos y me traicionaste- llorando a moco tendido. Marianella es lo único que me recuerda a vos, todo el amor, todo el cariño, pero nunca voy a olvidar lo que me hiciste- Guardo la foto bruscamente, bajo, decidiendo dejar definitivamente el pasado en donde corresponde, atrás.

Continuara....

3 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE YA SE L QUE PASO AJJajajajaa pero quiero mas novela un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto, en poco tiempo nos ponemos en el k te quedaste,aunque faltan un montón.Pero ya llegaremos.Es bueno recordar,quizás vea ahora cosas k antes me pasaron desapercibidas.

    ResponderEliminar
  3. como se puede arruinar todo por un mal entendido!!! Me gustaa!! sigo leyendooo

    ResponderEliminar