miércoles, 18 de julio de 2012

Dime por que... Cap 35 y 36


Capitulo 35
 Sigue el FLASH BACK

Xx: SORPRESA!!!!
De repente se prendieron todas las luces y pude ver  que estábamos en la casa de Rochi  y quiénes eran los que me estaban diciendo eso. Lloraba como una nena de dos años. Estaban todos, los primero brazos que sentí  fueron  los de Pablo y Gastón.
Pa: Sorpresa mi vida, feliz cumple, mi chiquitita hermosa- dándome un beso en el cachete
Ga: Feliz cumple Lalita, sorpresa!- imitando a Poli
L:-llorando como la maricona que soy- son… unos… tara…dos- le decía entrecortadamente- pensé… que… se… habían… olvidado…-  les pegaba en el pecho, suavecito
Pa y G: era parte de la sorpresa- me volvieron a abrazar, después se acercaron mis amigas y también me abrazaron
Ro, K y Br: Feliz cumple!
L: las odio!- le decía con una sonrisa, ellos eran los principales que quería ese día, aparte de mi vecino, pero no estaba.
Pa:-susurrándome- Pitt no quiso venir- obvio que me conocía, yo asentí en señal de que entendía, aunque mi corazón se muriese por dentro. Estaban Meli, Lucas, Jony, un par de chicas del profesorado con sus respectivos novios, estaba Maxi, con su actual novia (que no les había contado?) y Gonzalo, que por cierto, no lo veía por ningún lado.
Go:-con un micrófono en un mini escenario- Buenas noches a todos los invitados, esta noche festejamos el cumpleaños de Mariana Esposito, los responsables de la organización de la fiesta, querían decirte unas palabras Peti- morí, bajo una pantalla y ahí estaba reunida en un living, mi familia.
NE:- mi papa- Hija, como no pudimos estar presentes, mandamos todo lo que deseábamos para vos por medio de los dos papanatas que tenes como amigos y hermanos, te amo y espero que disfrutes de esta hermosa noche- lloraba él y lloraba yo, de repente siento que me abrazan por atras, era Gonza
E: Hijita, con todo el cariño del mundo, esto es para vos, porque sos la persona más especial del mundo, de nuestro mundo, junto con Agustín, Candela, Pablo y Gastón. Te amo mi amor- aunque no podían verme, articule con la boca un “yo también”
A: Hermanita que decirte no, más que un Te amo más grande que la casa de Córdoba y creo que el universo entero, Feliz cumple hermosa!
C: Laluchi, que te puedo decir que no te haya dicho, Feliz cumple, y yo también te amo, y aprovecho para decirle a mi hermano que lo amo y lo extraño mucho- eso hiso que Poli se acerque y me tome de la mano, llorando.
A: Poli, esta chica está saliendo con cualquiera, esta desacatada, pero quedate tranquilo que yo te la cuido- dijo guiñándole el ojo
C y E: AGUSTIN!- esto nos hiso reír a todos, menos a Pablo, que tenía una cara que quería matar a su hermana y al mío de paso.
Eu: Primis, que decirte más que un Feliz cumple, un te extraño y un te amo, no? Aunque si quería que supieras que aunque no estemos presentes, estamos con vos, en alma, dentro de tu enorme corazón, como nuestros padres nos enseñaron, aunque estemos a millones de kilómetros, aunque nos mandemos quinientos mocos, la familia es lo primero. Te amo hermosa! Poli y Gas se las encargo y también quiero que el señor fotógrafo y videografo tome y filme todo lo que pueda, cuando regrese quiero ver todo! Ah! Y mama y papa te mandan un beso grande y un feliz cumple y un te amamos gigante- diciendo esto se despidieron al grito de…
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANA ESPOSITO- se corto el video. Lloraba como una condenada. Luego volvieron a tomar el micrófono, esta vez Gas, ya que yo le estaba llenando toda la camisa de mocos a Gonza.
Ga: Lali, estos diez días sin vos fueron horribles… te extrañamos horrores, y no estamos dispuestos a que te alejes de nosotros otra vez, te pedimos perdón y que por favor vuelvas con nosotros- también hablaba de parte de Poli, porque él estaba conmigo, sensibilizado con las palabras de su hermana, yo solo asentí con una gran sonrisa- y también a Gonzalo, el nos ayudo con todo esto- aplausos para Gonza, mientras yo volteaba para mirarlo a los ojos, y el solo se limito a darme un beso en la frente- queríamos pedirte perdón, por cómo te tratamos- Gonzalo asistió con la cabeza en señal afirmativa- y bueno ahora a secarse las lagrimas, acá el señor Maxi nos va a servir de Dj, y  el fotógrafo y videografo van a ser Rocío y Jony- los presentaba- preparamos un karaoke como le gusta a la princesa, pero en un rato. Ah y además nos falta una sorpresa, ahora… A COMER!- dijo esto y se bajo. Gonza dejo de abrazarme, y se fue con Lucas, algo le pasaba, no lo notaba como antes, eso era extraño, pero lo deje pasar, otra vez. Fui de acá para allá, recibiendo abrazos, regalos, charlando, pero extrañaba a mi Pipu y eso me ponía mal. Maxi nos puso música bailable, así que me acerque tierna a Gonzalo, que estaba apartado con Lucas, otro al que no le gustaba bailar.
L: -le extendí la mano- me concede esta pieza, caballero?- dije graciosa, aunque no era el momento ni el lugar, necesitaba que me diga que le pasaba-
Go: cómo no, hermosa dama- me dijo exhibiendo su sonrisa más real- como la estas pasando Peti?
L: bien, gracias, sos hermoso- lo quise besar en la boca, pero él me puso el cachete, cosa que me hiso enojar un poco- Gonzalo me decís ya que te está pasando, desde hoy a la tarde que te noto raro, cuando veníamos para acá estabas nervioso, y me dabas besos como despedida y ahora me corres la cara- para ese entonces ya habíamos parado de bailar
Go: Perdón La, pero creo que es mejor así no? Me encantas, te re quiero, a pesar de que nos conocemos poco, pero vos no estás pensando en mí, como yo en vos, lo tenes a tu vecino en la cabeza y no me quiero enganchar mas, entendes? Además quiero ser tu amigo…
L: Gonza… yo…- me quede sin palabras, pero fue tan sincero, y no podía lastimarlo- Perdoname… sos una excelente persona, la mejor, y si tenes razón, solo dejame decirte que yo también te re quiero, y que obvio vamos a ser amigos, espero que encuentres a la persona que realmente te merezcas- lo abrace y el correspondió el abrazo- Gracias!!! Y gracias por darme la oportunidad de haberte conocido- lloraba, estaba sensible- Gracias…
Go:- me interrumpió- Gracias hacen los monos- reímos los dos, paro la música y nos dimos vuelta


Capitulo 36

Xx: Lala- por el alto parlante- ahora empezamos el karaoke!- Era Rochi, que le había pasado la cámara a Poli- y para no pelearnos, porque es en parejas, vamos a hacer sorteo- hicimos el sorteo, salió así: Rochi con Gas, Bren con Jony, Poli con Kika, yo con Gonza, Lucas con Meli y yo con alguien más, pero el papelito decía “x”, me parece que esta todo preparado, pero ellos estaban felices…
L: y quien es “x”?- mirando a los chicos
Ga: es una sorpresa, que te va a gustar mucho… ahora a cantar…- pasaron cada uno con su pareja, Poli no cantaba muy bien, pero Gas lo hacía hermoso, y se acoplaba bien con la excelente voz de Rochi. La primera pareja, Rochi y Gas, cantaron “Ironic”, Brenda y Jony “fue lo mejor del amor” de Rodrigo, Poli y Kika “Provócame”, Gonza y yo cantamos “Amigos” de los tipitos verdes, y los demás otras canciones.
Po: ahora, te toca de nuevo Lali, es una canción que te encanta y que te la sabes de memoria, así que, para que empieces, te vamos a vendar los ojos- y después me susurro- dejate llevar, mi chiquitita hermosa- me beso la mejilla y empezó la música, era “Si no te hubiera conocido” de Cristina Aguilera y Luis Fonzi.
L:- después de la introducción musical- Como un bello amanecer, Tu amor un día llego,
Por ti dejo de llover y sol de nuevo salió, Iluminando mis noches vacías- pausa porque sigue el “X”
Xx: Desde que te conocí, Todo en mi vida cambio, Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor, Que para siempre seriamos dos- casi muero de la emoción, era Peter, me tomo de la mano
L y Pe: Enamorados, siempre de manos, eternamente…- me saco la venda de los ojos-
Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mi
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir- nos miramos fijamente
L: Sin el latido de tu corazón- puse mi mano en su pecho, donde su corazón latía con fuerza
Pe: El mundo es más frio
L y Pe: Nada tendría sentido, Si nunca te hubiera, conocido
L: Toda mi vida soñé con tu llegada mi amor
Pe: Así yo te imagine, tan bella como una flor
L y Pe: Supe que siempre seriamos dos, Enamorados, siempre de manos, eternamente… Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir
L: Sin el latido de tu corazón
Pe: El mundo es más frio
L y Pe: Nada tendría sentido, Si nunca te hubiera
Pe: Conocido
L: Que hubiera sido de mi, Nada tiene sentido- unimos nuestras miradas, nuevamente
Pe: Si no es contigo
L y Pe: No se
L: Que hubiera sido de mí
Pe: Hubiera sido
L y Pe: Sin tu mirada, enamorada no se
Pe: Si yo podría vivir
L: Sin el latido de tu corazón- ambos teníamos las manos en el corazón del otro
Pe: Sin ti, el mundo es más frio- nos íbamos acercando
L y Pe: Nada tendría sentido, Si nunca te hubiera conocido, Nada tendría sentido, Si nunca te hubiera conocido- nos fundimos en el más lindo, tierno y suave beso que jamás me habían dado.
Escuchamos los aplausos, pero no nos importo. Pero pensé un poco, estaba Gonza, Maxi,  todos mis amigos, asique salí corriendo de aquel escenario, porque lo había besado? Si él me odia no?  Creo que me deje llevar por la emoción de la canción, porque realmente sentía lo que decía la letra… si no lo hubiera conocido…
A donde iba?, pase la vergüenza de mi vida, odio sentirme tan tarada, subí a la habitación de Rocío, como tantas veces había estado, y  me tire en la cama de ella a llorar? Dius si que estaba sensible… tocaron la puerta pero no respondí, sabía que debían ser mis amigos, pero al abrirse no creía que él estuviera ahí…
Xx: La, podemos hablar?
L: si, pero antes que nada, quiero pedirte perdón  Pedro, porque me deje llevar por la letra de la canción y la emoción del momento,
Pe: entonces no sentís nada por mi? No sentiste nada por el beso?- se había sentado en el piso, recostando su espalda en la cama, muy cerca de mi cara
L: em… no… se…- moría por gritarle “SI, ME MORI, ME ENCANTO, FUE COMO UN SISMO DENTRO DE MI CUERPO”, pero jamás me iba a tirar a la pileta vacía- y si estas enojado te entiendo eh! Perdoname otra vez
Pe: porque habría de estar enojado?
L: te bese no? Cuando una persona que odias te besa, claramente te enoja- dije sincera
Pe: yo te odio?
L:-lo mire mal- la última vez que nos vimos, tu grito fue “TE ODIO MARIANA ESPOSITO” y cerrar la puerta dando un portazo… -silencio, que interrumpí al instante- Pero, por qué? Pipu  Te hice algo?
Pe: Qué si me hiciste algo?- pausa-  tenes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonto, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque esté enojado. Tienes esa mirada que me vuelve completamente loco ¿Y me preguntas  que hiciste? Hiciste que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, hiciste que seas una de las personas más importantes de mi vida, hiciste que te quiera como no he querido nunca a nadie, e hiciste  que cuando te vea solo quiera quedarme con vos. Por eso te ODIO Mariana, por eso, porque no te puedo ver con otro que no sea yo, porque por más que intente estar con cien mujeres, no te puedo sacar de mi cabeza, y menos de mi corazón, que dice tu nombre con cada latido- se arrodillo, choco su frente con la mía y susurrando: Te amo Mariana Esposito, y no quiero hacerme más el tonto, te amo, te amo, te amo y quiero que tan solo estés conmigo-
L:-que hacía yo? Lloraba- Pitt, no sé qué decir…- era obvio que estaba derretida con la reciente declaración
Pe: solo decime que si, y seamos feliz…
L: si a qué?- sin entender, seguíamos en la misma posición
Pe: decime que SI me amas, decime que SI sentís lo mismo que yo, decime que SI sentiste todo el amor que yo siento por vos en ese beso, decime que SI queres estar conmigo para siempre, decime que SI queres ser mi novia…
L:…- no lo podía creer, era hermoso lo que me estaba diciendo, pero no me salían las palabras. Estuvimos un rato en silencio, cuando puso cara triste y se empezó a levantar- A dónde vas?
Pe: veo que me tire a una pileta sin agua, y no quiero estrellarme contra el asfalto- fue hasta la puerta, pero antes de que la abra, yo me levante, lo gire, quedando a dos centímetros, mirándolo fijamente a los ojos.
L: TE AMO porque tenes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonta, TE AMO porque  me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque esté enojada.  TE AMO porque tenes esa mirada que me vuelve completamente loca. TE AMO Juan Pedro Lanzani, desde el primer momento en que te vi, hasta ahora y hasta siempre, TE AMO- acortamos esa pequeña distancia,  uniendo nuestras bocas, jugando con nuestras lenguas- SI te amo (pico)… SI siento lo mismo que vos (pico)… SI sentí todo el amor (pico)… SI quiero estar con vos para siempre (pico)… SI quiero ser TU novia, Pipu… te amo!- chape mal…
FIN BLASH BACK

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------
A que se derritieron con el final del FASH! Yo cada vez que lo leo me enamoro de esas palabras!!!! Son hermosas! Si puedo mas tarde subo otros dos!!

Besoss

8 comentarios:

  1. siiiiiiii que tiernooooooooo!!! ejej mas noveeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. cada dia amo mas tu nove
    SUBI MAAAAS♥

    ResponderEliminar
  3. tu nove es lo mas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii,yo quiero otros dos.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo ,todo un caballero,la deja libre ,xk se da cuenta k ella ,está enamorada d Peter,buenísima la sorpresa k cantan juntos,y depués esas dos piletas tan llenas d agua,están a rebosar.Se me hizo costumbre terminar así:Me callo.

    ResponderEliminar
  6. OH Mas mas mas que tierno gon

    ResponderEliminar
  7. Mori le tañe te súper tiernos mas mas mas mas

    ResponderEliminar