domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo Dos...

El amor no se fue, el amor esta ahí…


Antes de ponerles el capitulo, quiero decir dos cosas...
Una: Bienvenida Ximena!! http://novelaliter07.blogspot.com.ar/  en cuanto pueda paso a leer tu novela.
Dos: Aldy Ana me pidio que ponga lo siguiente: Aprovecho a decirles que las lalitas vamos a comenzar un proyecto para que lali este en gracias por venir gracias por estar, los detalles están en mi twitter: lectura_laliter o en el de : @PauOrrego1 , que ella tuvo la idea , comenzara a twitearse el lunes a las 14:00, 
por favor difundan

Gracias por su atención!! Disfruten!

----------------------------------------------------------------------

Pasaron trece años…
Peter había cambiado, ya no era ese nene tímido, que solo hablaba con la gente de mucha confianza. Era un chico, de pelo ni corto ni largo, morocho, de ojos verdes, todo un don juan, dado en hablar, querendón, que le encantaba conocer gente nueva.
Todo eso se lo debía a un chico llamado Nicolás Riera, que se había convertido, con el pasar de los años, en su mejor amigo. Aunque jamás había perdido contacto con Victorio, él se pasaba algunas semanas de vacaciones en la casa de la abuela de su prima, mientras que Mariana nunca había querido regresar, esto lo sabía por Vico, le dolía regresar.
Nico: Che estas como perdido hoy, mira que mañana me voy! Y sé que me vas a extrañar!
Peter: Naaa jamás- bromeo el- es que no puedo creer que Vico vuelva y se instale acá definitivamente, y vos te vayas, es algo irónico, que se yo
Nico: Lunar- lo llamo, como siempre, para Nico, Peter era Lunar- es una oportunidad única- se excuso
Peter: No pretendo que cambies de opinión salame, es solo lo que me está pasando- pero en realidad, lo que lo tenía así, era la noticia de que Victorio venía con su hermana, Lali pasaría allí dos semanas, y no sabía cómo iba a reaccionar, siempre había pensado que la extrañaba como si fuera una hermana, pero a medida que Vico le hablaba de ella, le mostraba fotos, le contaba de sus arrumacos, ese sentimiento de fraternidad cambio, aunque aún no se había dado cuenta del porqué, ni el cómo- Nos vemos más tarde, tengo que ayudar a mama con las compras, y a papa con el trabajo, así mañana me prestan el auto para llevarte
Nico: Te dije que te quiero no?- pregunto con vos de mujer, molestándolo
P:-imitando a su amigo- ay! Yo más linda!- ambos largaron una carcajada, se despidieron y se fueron cada uno para su casa.
Al llegar, Pedro saludo a su mama, y subió a su cuarto. Se arrodillo debajo de la cama, y de una tabla suelta en el piso saco una caja vieja. Se sentó en su escritorio, y la abrió como si fuera un tesoro muy valioso, y puesto que lo era para él. Saco de allí  las cosas con las que jugaba con Victorio, los juguetes que le habían regalado los padres de su amigo, y llego hasta el fondo, donde estaba esa carta, la carta de la pequeña Lali que tanta ternura le había causado.
La abrió, imaginando sus lagrimitas cuando la escribía, o le decía a Julia que la ayude, porque tenía tan solo tres años, era obvio quien la había escrito, pero eso no la hacía menos importante.
Se puse a leerla como hacía de vez en cuando.
“Pipu, gracias por el abrazo. Yo ahora me voy pero después vuelvo me dijo el abuelito. Pero quiero decirte que te voy a extrañar. Te quiero La”
Esas simples palabras, lo hacían sentir tan bien, querido, que lo hacían extrañarla. Era raro, porque no habían compartido muchos años, si, Peter estuvo casi en el nacimiento de ella, en el bautismo y en sus primeros cinco cumpleaños (habían viajado a Londres para los cumpleaños de 4 y 5 años de Lali, pero ya de grande no pudieron ir mas), pero no más que eso, entonces todos los momentos en que la recordaba se preguntaba porque? Y luego obtenía una respuesta de su inconsciente que no era capaz de asimilar y la ignoraba.
Al oír que su madre lo llamaba, guardo todo, y se dispuso a irse, recordando el abrazo que le había dado en ese desván.
Esa noche habían organizado una fiesta de despedida para Nico. Allí se encontraban sus compañeros, sus amigos, y su hermana con la mejor amiga. Eugenia Riera, era la hermana melliza de Nico, y su mejor amiga era nada más ni nada menos que Candela, la prima de los Esposito. Ella también se encontraba emocionada porque volvería a ver a su prima, a la cual extrañaba horrores. Euge por otro lado estaba en un sentimiento dividido, porque por un lado, su hermano se iba a Londres a estudiar por dos años, y por otro volvía su amor imposible.
Pasaron una noche excelente.
A la mañana siguiente se encontraban Peter, Euge y Cande despidiendo a Nico, mientras esperaban que lleguen Vico y Lali.
A la media hora de que Nicolás se subió al avión, los Esposito llegaron.
Cande:-corriendo en dirección a su prima- Prima!- grito emocionada, cuando llego le dio un fuerte abrazo- como estas? Te extrañe mucho!
Lali:-correspondiéndole el abrazo- Muy bien! Vos? Como estas? Yo también Te extrañe un montón prima!- dijo sollozando.
Cande: yo también La, yo también!
Vico: Em... Claro no? A la prima la abraza y llora cuando la ve, pero al primo que le parta un rayo no?- bromeo haciéndose el ofendido.
Cande: Ay! Vico- abrazándolo también- te veo seguido, a La no…- se quedó mirando la escena que tenía enfrente divertida. Eugenia miraba a Victorio, y viceversa, siempre que el venia pasaba lo mismo, hasta que se saludaban con un seco “hola, como estas?” y listo. Pero había otra escena que nadie había presenciado, que nadie había predicho, que nadie habría imaginado, Lali y Peter se abrazaban como si se acabara el mundo si no lo hacían, expresando sentimientos con pequeñas y tímidas lágrimas, sin siquiera decir una palabra, hasta que Pedro rompió el silencio en susurros
Peter: Te extrañe La, y no sabía cuánto hasta que te vi
Lali:-mirándolo a los ojos- yo también Pi, y yo tampoco- ambos rieron aun abrazados.
Cande que miraba la escena como idiotizada y Euge que aún seguía perdida en los ojos de Vico, no habían notado la presencia de un chico rubio, y cachetón que también contemplaba la escena, era lindo, alto, y parecía que iba al gimnasio.
Xx: Lali, no me dejes solo!- mirando celoso a Peter.
Lali: O no mi amor, Perdoname!- se soltó inmediatamente de su abrazo, y salió disparada al lado de él, este le tomo la mano y le sonrió
Xx: No vas a presentarme?
Lali: Ajam que mal educada… Agustín, ellos son Candela, mi prima, y él es Peter, el mejor amigo de mi hermano- señalo a cada uno, mientras el chico decía “encantado”- a ella no la conozco
Vico: Es Eugenia, La, te dije que es la mejor amiga de Cande
Lali:- Mirando a su hermano cómplice- A un gusto, soy Mariana- saludo simpática
Euge: Euge, al fin conozco a la famosa Lali!- todos rieron
Agus: amor muero de hambre, porque no vamos a casa?
Lali: Si vida, tenes razón, tenemos que llamar a tus papas y a mis abuelos además, para que vean que estamos bien- quiso agarrar su equipaje, pero Agustín y Peter dijeron al unísono
Agus y Peter: yo te ayudo…
Lali: Agus déjalo a Pipu, si no le molesta, vos tenes lo tuyo.
Peter: No me molesta La- dijo fulminando con la mirada a Agustín.
Vico: tomamos un taxi?
Peter: No papu, traje el auto.
Lali: tenes auto Pi? Qué bueno!
Agus: Ei! Yo también tengo auto eh! Y no ando alardeando por ahí…
Lali: Agustín Tomas Sierra cortala!- dijo enojada, Agustín se calló, pero corrió al lado de ella, y le tomo la mano.
Pedro que contemplaba la escena absorto, cuchicheo a Vico: -Como dejas que tu hermana este con alguien así?
Vico: Lali lo quiere, y yo no puedo hacer nada.
Llegaron al auto, y había un problema, no cabrían todos en el auto.
Lali: Agus y yo podemos tomarnos un taxi Vi, no hay problema- se escuchó un suspiro pero muy suave de Agustín, que hizo reír a Candela
Peter: Naaa, Cande puede ir a upa de Euge no?
Euge: SI Pitt, no pasa nada
Agus: O La a upa mío que es más chiquita
Lali: Agus!- riéndose, pegándole juguetonamente
Peter:- totalmente celoso, pero no iba a demostrarlo- también. Y así se acomodaron, y viajaron hasta la casa de los Esposito que no la habían vendido, Vico se iba a instalar allí porque ya había terminado sus estudios secundarios y había cumplido la mayoría de edad, a su hermana todavía la quedaban dos años.
Lali y Agus iba haciéndose chistes tontos, riendo, jugando como hacían siempre.

Continuara...

Besos
Lunis ♥

9 comentarios:

  1. me ha encantadooooooooo el capituloooooooooo peter esta celosoooooooooooooo ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. me ecanto jajaj no me imagiaba a Lali con agus jajaj mataron los celos de Pitt lo amo ♥

    massssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. K careto deben llevar Peter y Cande.

    ResponderEliminar
  4. aparecen celos je!

    besos vero

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ME PONGO TONTA CUANDO LEO , AJAJAJ

    ResponderEliminar