domingo, 6 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 26 parte 1 ¿Terminamos?
Lali entró a su casa hecha una furia y cerró fuertemente la puerta detrás de ella sin importarle que Peter la estuviera siguiendo y pudiera romperle la nariz. No le importaba que su perfecta cara masculina se viera mal con la nariz deshecha, estaba tan molesta con él, con Brenda, Rocío y con Nicolás que no le importaba nada.
—¡No me sigas! —le gritó a Pedro  que se estaba sobando la nariz debido al portazo.
El modelo asintió y se quedó de pie en medio de la sala mientras la observaba subir las escaleras casi corriendo para después escuchar un portazo en la segunda planta. Cerró los ojos y suspiró ¿Por qué todo le estaba resultando tan difícil? Ahora Lali seguramente no lo quería ver ni en pintura, además que también la había visto molestarse con Nico…
Abrió sus ojos y decidido subió las escaleras, dobló hacia la derecha y se topó con dos puertas del lado derecho, en una había unos posters de bandas de rock que Pitt no conocía y en la siguiente puerta decía Jeanne con una linda caligrafía en color amarillo y Brenda con un fuerte color morado. Tocó la puerta y un “Largo de aquí” se escuchó desde dentro de la habitación.
Recargó su frente en la puerta y acarició el marco de la puerta como si fuera el pequeño cuerpo
Lali.
—Escucha —dijo hablando lo más calmado que su machacado corazón le permitía—. Lo último que quería era lastimarte, La. Lo siento.
La castaña tenía su frente recargada en la puerta mientras escuchaba la triste voz de Pitt desde fuera. La culpa de lo que estaba sucediendo no era toda de él, ella también tenía la culpa, desde que siguió el beso en el estacionamiento, al ir a su casa y dejar que la abrazara de esa forma tan… tan llena de amor.
Tomó valor y abrió la puerta.
Peter sintió el piso moverse pero lo que en realidad se movió fue la puerta y ya que todo su peso había estado sobre la puerta cayó tropezando dentro de la oscura habitación de Lali.
—Tonto —dijo la castaña pero había un pequeño atisbo de diversión en su voz.
Él le sonrió mientras se enderezaba.
—Lo siento —nuevamente se disculpó.
—Estoy pensando que esa es la única palabra que existe en tu vocabulario —dijo Lali acercándose al borde de su cama y sintió que ya había dicho esa misma frase anteriormente—. Me siento mal.
Peter  abrió los ojos y se acercó a ella velozmente.
— ¿Qué te duele? —preguntó sin saber si debía tocarla o no—. ¿Sientes nauseas, mareos?
—Nada. No y no —le contestó en orden y sonrió ante la expresión paranoica del modelo—. Me siento mal por todo lo que está pasando, no es que me sienta mal por salud —él se tranquilizó—. Es sólo que no quiero fingir ser tu novia de nuevo, Pitt.
El mundo del modelo se partió en cientos de pedazos al escuchar eso de la voz de la mujer que amaba, pero ciertamente él tampoco quería fingir ser su novio, quería serlo en verdad, que ella le perteneciera realmente.
—Lo entiendo —dijo el chico apretando sus dientes.
—Tengo un novio al que quiero mucho, estoy con mi grupo de teatro y me divierto mucho con ellos, pasó desapercibida en los lugares en donde debe ser así y estoy feliz con mi vida en este momento. No quiero llamar la atención y estando contigo eso será lo primero que pasará — suspiró—. No creo que Rocío, Bren y Nico estén en lo cierto. No creo que fingir una relación  nuevamente sea lo correcto.
—Lo sé, yo también pienso lo mismo —aunque él quería lo contario a sus pensamientos—.
Es por eso que digo que es mejor decirles la verdad…
—Bueno, no creo que el decirles que nos dejamos llevar por la emoción de volvernos a ver y nos besamos sea exactamente la “verdad” —remarcó con comillas.
—Es un intento de “verdad” —dijo en tono de pregunta pero a la vez sonriendo.
La habitación quedó en silencio durante unos segundos que parecieron horas para ambos.
Era difícil estar en la misma habitación junto a la persona que querías y no poder hacer nada al respecto.
—Me tengo que machar por hoy —dijo Peter rompiendo el silencio—. Mañana te buscaré para la decisión final.
Esperó el tiempo suficiente para que Lali hablara y dijera alguna otra cosa que lo retuviera unos minutos más pero simplemente la castaña se quedó en silencio sentada en el borde de su cama observándolo con sus grandes ojos castaños esperando impacientemente hasta que se marchara.
No se iba a marchar sin nada a cambio, pensó Pitt y por eso se acercó hasta ella, se inclinó y besó sus labios con apenas un roce para después presionar un poco más sus labios en los de ella. Ese día la había visto besando a Nicolás varias veces y siempre que se separaban ella lo veía con una sonrisa dibujada en su rostro. Una sonrisa que unos años atrás le había pertenecido a él.
Sin decirle nada se marchó de la habitación de la chica y al salir de la casa, en la puerta se topó con Anastasia quien le sonrió amablemente y lo invitó a cenar pero se negó, estaba claro que ni Lali ni él estaban de humor para fingir frente a su familia que todo estaba bien.
—Hija —dijo la madre de Lali tocando la puerta de su habitación—. ¿Todo está bien? Hace unos minutos me encontré con Peter, no se veía bien.
La castaña levantó la cabeza de su almohada, había planeado ignorar a su madre fingiendo que estaba dormida pero necesitaba hablar con alguien que la comprendiera y quien mejor que la mejor mamá del mundo. Se puso de pie y abrió la puerta para dejarla entrar, de nuevo se sentó en la orilla de la cama y Anastasia entendió que su hija no estaba muy bien emocionalmente.
—Dime que pasó —le dijo en un tono de voz tan tierno y maternal que sintió las lágrimas picándole los ojos.
—Que les mentí —confesó Mariana. Estiró su mano por la cama y tomó una de las almohadas para apretarla contra su pecho.
— ¿A quiénes?
—A ustedes y a todos —suspiró—. ¿Podemos salir a dar una vuelta mientras hablamos?

Anastasia le sonrió a su hija y asintió.

Sigue...

Mas tarde mas!

Besos 
Lunis♥

4 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no he podido leer los capitulos desde el viernes porque estuve mala, pero ya me lei los que no habia podido y me encantaronnnnnnnnn. y este ultimo es lo massssssssssss. ya deseo saber que pasa en los proximos por diosssssssss estoy en un sinvivir.

    ResponderEliminar