viernes, 4 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 23 parte 2 ¿Amor?
Las manos del joven del auto negro envolvieron fuertemente en el volante provocando que sus nudillos se tornaran completamente blancos. Eso no era real, no podía ser real lo que estaba viendo, Lali no era así, ella no era de esas chicas. Suspiró y apartó la mirada de aquella castaña familiar que besaba a un desconocido.
Las manos de Mariana subieron hasta los hombros del modelo en donde se aferraron fuertemente, incluso se paró sobre las puntas de sus pies para poder alcanzar mejor los labios del muchacho, sin perder la oportunidad rodeó el cuello de él con ambos brazos.

Peter  la atrajo incluso aún más hacia él, sus cuerpos estaban tan juntos que se transmitían su calor corporal e incluso sentían los latidos de sus corazones golpearse unos con otros, sus pulmones estaban casi vacíos pero no iban a desperdiciar esa oportunidad de besarse cuando había mucha probabilidad de que no lo volverían a hacer.
Separaron sus labios apenas unos milímetros para tomar aire y nuevamente continuaron con ese beso, verdaderamente no se dieron cuenta de las veces que se habían separado para recuperar el aire perdido que reclamaban sus pulmones y habían vuelto a unir sus labios, pero habían sido bastantes veces.
Un ruido fue el culpable de separarlos, ambos dieron un paso atrás Lali con su rostro inclinado y Pitt esperando por ver su expresión.
El muchacho esperó y esperó hasta que la castaña decidiera verlo a la cara pero al creer que seguramente estaba enfurecida con él acunó el rostro de ella entre sus manos para que pudiera verlo a los ojos. En los ojos de ella había culpabilidad y era eso mismo que Peter no había querido provocarle, pero no se había podido resistir al besar de esa manera a la primera chica en su vida que amaba.
—Lo siento, La —dijo suspirando—. Te falté el respeto —y dicho esto le dio un tierno beso en la frente para marcharse.

Lali ni pudo articular palabra alguna antes de que el modelo se fuera.
Con la respiración acelerada llevó sus manos a su cabeza haciendo todo su cabello hacia atrás para despejar su rostro y que este se enfriara por el aire, se sentía que estaba a punto de arder y no sabía cuál era la causa exacta, enojo, rabia… amor.
Se recargó en el auto de Pitt y se dejó caer de sentón al suelo y acomodó sus brazos sobre sus rodillas en donde se permitió esconder su rostro, respiró profundo para aclarar su mente.
¡Rayos! Aun lo seguía queriendo.
—Me quieres decir porque traes una cara del asco —dijo Eugenia viendo el reflejo de su amiga en el baño.
—Gracias, me haces sentir mejor, como no tienes idea —contestó Lali sarcástica pero al verse en el espejo se dio cuenta de que su amiga no mentía, se veía del asco, peor que eso, se veía como un zombi con rabia.
—Ya, es que te ves como si un bombón hubiera succionado toda tu belleza y te hubiera dejado en la…
—Tienes hambre ¿verdad? —le preguntó la castaña interrumpiéndola.
—Muero de hambre, vamos a la cafetería antes de que inicie el segundo periodo ¿sí? — hizo ojitos de cachorrito hambriento y aunque Mariana no se sentía con el mejor humor acompañó a su amiga.
Euge arrastraba a su amiga de la mano por la cafetería viendo en cada local de comida algo que pudiera comer rápido, se detuvo frente a la pastelería y mientras esperaba por una rebanada de pastel de chocolate cubierta con más chocolate alguien cubrió los ojos de Lali.
Su novio.
Nicolás.
—Buen día mi hermosa Musa —le susurró al oído.
Lali no pudo evitar sonreír al escuchar su voz tan cerca de ella, esa voz que tanto le gustaba. Se giró con una sonrisa en el rostro pero al verlo a los ojos le vino el recuerdo de aquel beso que había compartido con Pitt un par de horas antes y su sonrisa desapareció.
— ¿Te sientes bien, linda? Luces pálida, amor —dijo Nico preocupado de que su novia estuviera lastimada.
—S… sí —dijo en un susurro—. Eso creo.
— ¿Cómo que eso crees? —acunó su rostro tiernamente para examinar sus pupilas, sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado. Su mandíbula se tensó instantáneamente ¿Y sí ese tipo le hizo algo?—. Amor, ¿Segura que te sientes bien?
¿Le debía decir? Que había besado a otro chico. Negó con la cabeza. Sí, se lo iba a decir, simplemente no podía guardarle un secreto a su novio, porque lo quería, demasiado.
—Estoy bien, Ni —le obsequió una linda sonrisa que desarmó completamente a Nico atrayéndola hacia él para besarla.
La besó dulcemente como ella nunca se imaginó que un chico con su apariencia lo hiciera. Nicolás no era un chico de apariencia normal, aunque probablemente en invierno sí lo era ya que sus brazos eran cubiertos por esos suéteres que usaba pero, debajo de esa tela, aparte de esconderse unos grandes y bien formados brazos, se escondían tatuajes que narraban un pasado trágico en la vida de un hombre dulce como él.
Su cabello era negro pero no muy largo, apenas sí se podía agarrar al enterrar los dedos en él, su rostro era firme y lucía un poco mayor, tal vez porque lo era, tenía 25 años, era alto, cerca del 1.90 y definitivamente tenía un cuerpo musculoso muestra de que lo había trabajado en el pasado. Pero lo más maravilloso de ese hombre era su hermoso corazón, tan amable y cariñoso.
Eso era lo que la familia de Lali no entendía, sólo veían a Nico de manera superficial. Era una lástima.
Terminaron su beso gracias a que la tos falsa de Euge los interrumpió.
—Apiádense de las chicas solteras que no tenemos ni una mosca detrás de nosotras aunque carguemos con una rebanada de pastel —dijo la amiga de Lali provocándoles una risa a ambos.
—Buenos días, Eu —la saludó Ni y ella sonrió.
—Buenos días, Nicolito —le devolvió el saludo sonriente—. ¿Quieren pastel?
—No gracias —contestó Lali tomando la mano de su novio—. Vamos que se nos hace tarde.
Euge asintió y se adelantó para no ir detrás de la parejita viendo cómo se repartían miradas y besos.
La castaña dio un paso al frente pero Nico la detuvo para volver a besarla en los labios, después en los ojos y en la frente, le regaló una sonrisa y ambos se pusieron en marcha hacia sus clases.

Pasaron por una mesa sonriéndose y Rocío los siguió con la mirada, en su rostro había tristeza.

Sigue...

Mas tarde mas!
Respondo una pregunta que me hicieron: Esta "2da tempo" tiene 32 capitulos.

Y les comparto un enlace chicas! Espero que les guste. https://www.youtube.com/watch?v=SSPTJRbhEkI

Besos
Lunis♥

4 comentarios:

  1. Me cae mal q lali noeste con pitt y nico es un salame aunque sea bueno xq no puede estar con lali si claramente esta enamorada de pitt! Jaja lo unico bueno es q se llama nico y no benja ahi peor :p mas genia! Hoy es viernes de doblete?

    ResponderEliminar
  2. ineteresaanteeeeeeeeeee!!! que pasara je
    aliadoss 2 diasssssssss!!aaaaaaa!!

    besoss vero

    ResponderEliminar