viernes, 25 de abril de 2014

Una graaaan disculpa chicas!!!!


Hola chicas!!! como están?? Espero que bien.
Bueno les cuento algo.
Por un problema de papeles y esas cosas, se nos traspapelo la boleta del cable que viene con el teléfono y el Internet, así que por eso nos lo han cortado. Desde el lunes que estoy sin ello, así que desde el lunes que no puedo leer absolutamente nada, hasta ahora que vine a la casa de mi papa y pude entrar un rato.
Así que por eso aun no he subido nada. 
Quería contarles, ademas, cual es la novela ganadora "El amor no se fue... el amor esta ahí"  
Bueno, también, ahora que pude leer los comentarios del Lunes a hoy, quería agradecer por seguirme, por comentar y que les haya gustado la adaptación, es una hermosa historia la verdad. Les cuento que después de esta novela, la que empiezo que la escribí yo, voy a volver a poner una adaptación. Es una historia poco común, pero esta copada. Se van a enganchar como yo seguramente.
A continuación les voy a poner el prologo, y en cuanto me vuelva el Internet en casa, me pongo con la novela.

Un beso!!
Lunis♥



El amor no se fue, el amor esta ahí…

Se asomo por la ventana del comedor mirando al jardín. Sonrió, como hacia siempre que veía esa imagen. Su mujer, su amante, su mejor amiga, su casi todo, era hermosa, pensaba él mientras la miraba. Siempre lo había sido, y con el correr del tiempo, su belleza aumentaba. Algunos aspectos habían cambiado, por supuesto, como su pelo morocho que ahora era blanco o como su piel lisa, ahora con algunas arrugas. Pero su sonrisa, el brillo de sus ojos, el amor palpable, estaban todavía en vigencia.
Ella  estaba jugando con sus nietos, los más pequeños, Juan Pedro, Grecia, Rodrigo, Santiago y Florencia. Al pensar en su familia, su sonrisa se ensancho. Era una familia numerosa, ellos habían tenido no menos de cinco hijos y todos ellos los habían bendecido con nietos.
Azul Lanzani se había casado con Nahuel Terroda, y habían tenido a Joaquín y Mariano, mellizos, y luego a Juan Pedro, en honor a su propio nombre. 
Victorio Lanzani, se caso con Noelia Compagno y tuvieron a Soledad y Grecia. Luna Lanzani se caso con Matías Soria, y de ellos nacieron Ariadna y Rodrigo. Bruno Lanzani, el menor de sus hijos, se junto con Melody Martínez y tuvieron a Tadeo y Pablo, gemelos, Santiago y Florencia, mellizos y hacia unos meses había llegado Thiago. 
Sus ojos brillaron, su sonrisa se hizo aun más grande al mencionar ese nombre, el nombre de su hijo mayor, Thiago Leonardo Lanzani Esposito, su orgullo, su mejor regalo. Él, el primero en encontrar el amor, en casarse con Marianella Sofía Martínez Del Cerro, el que les dio a su primer nieto Bruno Pedro Lanzani Martínez, la luz de sus ojos.
Siguió pensando en su familia, que no solo era numerosa por sus hijos y nietos, sino que sus cuñados, primos, y amigos le habían dado también numerosos “sobrinos”.
Victorio Esposito,hermano de su esposa, se había casado con Eugenia Riera y habían tenido tres hijos, Luca, Jazmín y Facundo. 
Su mejor amigo, Nicolás Riera  y, la mejor amiga de su esposa, Rocío Igarzabal se habían casado un año después que sus cuñados, y tuvieron tres hijos también, Valeria, Allegra e Ignacio. 
Su primo, Gastón Dalmau se caso, con la hermanastra de Rocío, Daniela Aita y ellos tuvieron a Ramiro y Juan. 
La prima de su esposa, Candela Vetrano, se caso con Agustín Sierra y tuvieron a Stefania y Valeria. 
María Del Cerro, mejor amiga de Daniela, se había casado con Pablo Martínez, el hermanastro de Agustín y ellos habían tenido a Simon, Marianella y Melody.
Se paró a pensar como son las vueltas del destino, y como encontramos el amor, a veces tan cerca, a veces tan lejos. 
Entre los hijos de sus cuñados, y amigos, se habían formado parejas, incluso entre sus propios hijos también. Como su hijo mayor que se caso con la hija de Pablo y María, Marianella; o su hijo menor Bruno que se había juntado (porque no creen en los papeles) con Melody Martínez; o Valeria Riera que se caso con Simon Martínez; o Jazmín Esposito que se caso con Juan Dalmau; o Valeria Sierra que se caso con Ramiro Dalmau.
Sonrió, que grande era su familia, y como había luchado por ella.

Se acercó a la estantería, donde había un pequeño grupo de fotos. Una de su esposa y él; otra donde estaban con  Vico y Euge; otra con Nico y  Rochi; con Cande y  Agus; con  Gas y  Daky; otra en donde estaban todos sus amigos, además de parientes, Poli y  Mery, Gastón y Daniela, Nicolás y Rocío, Victorio y Eugenia, Agustín y Candela, y el y su amor. Siguió con su vista las fotos, hasta que dio con una un poco vieja, una de Victorio y el, mejores amigos cuando apenas tenían cinco años. Recordando cada uno de los sucesos, se sumergió en un mar de recuerdos. 
Cuando conoció a su esposa, Mariana Elisabeth Esposito, Lali, para todo el mundo...




Miren esto yo lo ame!!
https://www.youtube.com/watch?v=HbG5ZV9y8As

7 comentarios:

  1. estas perdonada je

    esta muy buena la historiaaa me maree con tantos nombres jaja!!
    bueno espero el primer cap :)

    besos vero

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo ell video lo puedo poner en face? vero

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela nuevaaaaaaaaaaaaa y esperaremos a que puedas subirlaaaaaaaaaaaa no hay problemaaaaaaaaaaa. el video me encanto

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja,como te gustan las familias numerosas.
    Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! Que empiece rapido!

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes que aca tenes una fiel lectora a tu nove. es muy numerosa tu nove, me va encantar jaja
    aprovecho adecirles que las lalitas vamos a comenzar un proyecto para que lali este en gracias por venir gracias por estar, los detalles estan en mi twitter: lectura_laliter o en el de : @PauOrrego1 , que ella tuvo la idea , comenzara a twitearse el lunes a las 14:00,
    porfavor difundan, besos

    ResponderEliminar