martes, 22 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 35 parte 2 ¿Entrenamiento para papá?

Lali caminaba apresuradamente por la calle solitaria y oscura, la bolsa de plástico con la lata de leche le lastimaba los dedos y sentía que le cortaba la circulación. Se había retrasado al no querer ir en auto a la casa de su hermano, además que se sentía triste por la muerte de la madre de su mejor amiga. La hizo pensar en su familia y en el tiempo que estarían juntos en el futuro, podían ser aún muchos años o podían ser unos días solamente.
Negó con la cabeza, lo mejor era disfrutar todo el tiempo que pudiera con su familia. Siguió caminando hasta que sintió que alguien la perseguía, decidió no voltear y seguir caminando un poco más rápido. Sabía defensa personal así que si intentaban hacerle algo atacaría.
Alguien la sujetó del brazo.
—¿La? —al escuchar la voz suspiró llena de alivio.
—Nico, pude haberte matado —le dijo intentando regular si respiración.
El muchacho rió y soltó su brazo.
—No fue mi intención asustarte. Te estaba hablando hace unas cuadras —señaló a su espalda—, pero cuando no contestaste creí que no eras tú. Y después decidí seguirte ya que no hay otra chica que conozca que disfrute tanto de usar el color amarillo.
Lali bajó la vista a su bufanda y se encogió de hombros restándole importancia, para ella era una prenda linda y se sentía cómoda usándola no le importaba si dañaba la pupila de las demás personas con ese color.
—Cuando decidas seguir a alguien no camines como un psicópata —dijo dedicándole una sonrisa y empezó a caminar de nuevo.
—¿Cómo se supone que camina un psicópata? —preguntó el moreno siguiéndola.
—Justo como lo estabas haciendo tú —rodó los ojos—. Como sea ¿Qué haces aquí?
—Sólo estaba cenando con a… —dejó la frase sin terminar—, una persona.
—Sabes que Pitt es mi novio ¿cierto? —dijo la castaña para que Nico no se abstuviera de hablar de chicas frente a ella. Después de todo habían quedado como amigos.
—Estaba en casa de una amiga —dijo finalmente.
Lali sonrió y se acercó un poco más a él para poder codearlo juguetonamente.
—¿Cómo se llama? —preguntó curiosa.
Nicolás consideró decirle de quien se trataba pero prefirió mantener a Rochi en el misterio por un tiempo, de igual manera no había nada serio en ellos, solamente habían salido un par de veces y la rubia seguía siendo igual de tímida con él. Sonrió la recordar el rubor natural que siempre tenía cuando estaba junto a él, le hacía feliz ponerla en ese estado.
Lali lo vio sonreír, era una sonrisa que llegaba hasta sus ojos así que decidió dejarlo en ese estado. Ambos siguieron caminando y lo sentían tan bien, no estaba ese momento incómodo de ex–novios, eran más bien como dos amigos encontrándose después de la escuela.
Llegaron a la casa de Lali y se despidieron con un beso en la mejilla.
La castaña entró a la casa para encontrarse con una escena que le causó la mayor ternura posible.
Pitt le hacía caritas y sonidos graciosos a Mía.
El modelo notó la presencia de su novia e inmediatamente volteó a verla. Se levantó a recibirla.
—Te extrañé —le dijo a su novia.
—Sólo estuve fuera como media hora.
—Fueron casi 47 minutos —la corrigió—. Mía se portó bien.
La castaña sonrió y besó a su novio, fue un beso corto casi fugaz.
—Te amo —dijo sonriente y caminó hacia la cocina.
Peter  fue por la pequeña y la cargó en sus brazos para ir junto a Lali a la cocina. Cuando entró la vio buscando en el refrigerador y frunciendo el ceño, después su expresión cambio como si entendiera todo.
—¿Vino Martina? —preguntó cerrando la puerta del refrigerador.
—¿A si se llama? —preguntó el muchacho—. ¿Una pelirroja de tamaño compacto?
—La misma —dijo Lali sonriendo ante la descripción que había dado Pitt.
—Sí, buscaba a Brenda y se llevó una bebida.
—Esas niñas —dijo Lali.
Tomó el biberón de Mía y como si fuera una experta lo preparó a una velocidad que dejó a Pitt con la boca abierta, sin duda estaba lista para ser madre, la idea hizo al modelo pensar seriamente. ¿Estaban listos para algo más?
La muchacha tomó a la pequeña en sus brazos y delicadamente le sostuvo el biberón frente a su boquita para que ella sola empezara a tomar lo que necesitara. Pitt se sentía maravillado con la escena, era el momento perfecto, como había imaginado algún día a su familia, claro Mía no era su hija pero Lali si era la mujer con la que quería estar para siempre.

La abrazó por la espalda y besó su cabello.
FIN!!

Espero que les haya gustado!
Ultimo día de  votación...
Opción Uno: "Dulces Enredos"
Hace mucho estuvieron juntos, pero por cosas de la vida se separaron. Ahora, luego de un tiempo, él la buscara a pesar de todo... Pero ella estará dispuesta a dar su corazón otra vez?

Opción Dos: "Flechazo en un bar"
Hay gente que cree en el destino, hay gente que no. Personas que dicen que el destino a veces se cumple, otras dicen que no.

Pero a ellos, el destino es quien los junto… Otra vez.

Opción Tres: "El amor no se fue... el amor esta ahí" (Esta ya la había empezado, pero al final la borre y puse "Dime por qué")
Crecieron juntos, eran vecinos. Él era mejor amigo de su hermano mayor, ella la hermana menor de su mejor amigo... Triunfara el amor? o que pasara?

Mañana Epilogo con el prologo de la nueva nove y después el primer capitulo.. =)

Un beso grande!!

Lunis ♥

8 comentarios:

  1. como que termina asi!!!!!!!! je feliz igual je
    sigo votando por dullces enredoss!!!

    beso vero

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo que pena que se termineeeeeeeeeeeeee . pero pongas la novela que pongas va a ser fantasticaaaaaaaaaaa, porque tu lo eressssssss. me encanta como escribis.

    ResponderEliminar
  3. Oooh ya termino :(( que genial era!! La opción tres :D

    Arii

    ResponderEliminar
  4. LA OPCION 3 , ESTUVO RE LINDA LA NOVE,

    ResponderEliminar