miércoles, 16 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 32 Parte 2¿Juntos?

Lali observó a Peter mientras dormía, le recordó a aquel día antes de que se marchara, cuando juntos se quedaron dormidos en el sillón de la sala, lo observó dormir unos minutos y el sentimiento que la invadió era diferente porque aquella vez Pitt se iba a marchar, pero ahora él
se quedaría con ella.
Sonrió abiertamente y besó la frente de su novio para salir de la cama intentando no despertarlo ya que él la tenía entre sus brazos.
Caminó hasta el escritorio que estaba en la habitación de Peter, tomó su celular y vio la hora, apenas eran la 1 de la madrugada y sentía como si hubiese dormido todo un día. Con un suspiro levantó la tapa del celular y buscó en sus contactos instintivamente el número de Nico que aún tenía esa foto que ella le había tomado mientras estaban en la cafetería de la universidad, sonrió al ver la expresión de sorpresa con la que había salido en la foto.
Su dedo viajó desde la tecla del menú hasta la tecla de llamada y presionó.
Probablemente ya estaba dormido y tendría el celular apagado por lo que no le preocupó haberle marcado pero cuando escuchó un ruido muy leve y enseguida la voz de él se sintió paralizada. ¿Por qué le había marcado? De pronto se sintió confundida, no sabía porque había presionado el botón de la llamada.
—¿Bueno? —contestó Nico del otro lado de la línea—. ¿Lali? —preguntó sorprendido.
Amm —dudó en colgar o contestarle. Le contestó—. Sí, soy yo.
Oh —dijo el muchacho sin saber muy bien que decir—. Este… Hola.
Lali se soltó a reír y de inmediato se cubrió la boca ya que su novio aún seguía dormido.
Se encaminó hasta la puerta, le quitó el seguro y salió al pasillo aun sin cortar la llamada.
—¿Estás bien La?
—contestó la castaña—. Honestamente no sé porque te marqué pero creo que estoy
feliz de que contestaras a pesar de ser de madrugada. ¿No deberías estar dormido?
Te preguntó lo mismo.
Yo… creo que ya he dormido suficiente —rio levemente—. ¿Y tú?
Yo tengo visita aquí en mi casa y mi cama ha sido ocupada por esas “visitas” por lo que me vi obligado a dormir en mi sillón y no es lo más cómodo para pasar la noche, así que como pensarás no he podido dormir.
Ya veo… —no sabía que decirle, no tenía ningún tema de conversación con él a pesar de que unas semanas antes aun podían hablar normalmente.
¿Por qué hablas susurrando? —le preguntó extrañado.
Lali no se había dado cuenta de que había estado hablando así.
Amm, yo estoy en casa de…
Pedro—terminó por ella. La castaña asintió lo cual era inútil ya que era más que obvio él que no podía verla.
Sí.
Me alegra que estés bien.
Nico, yo…
Lali, si crees que tengo algún problema de que estés con Pedro debes de saber que no lo tengo en absoluto. Tú y yo terminamos y cada quien es libre de hacer lo que quiera sin temer a lo que piense el otro, no importa si es hoy o mañana o dentro de años, somos libres y lo fuimos aun cuando estuvimos juntos —Lali asintió a cada palabra que él le decía, quería llorar de felicidad, por haber conocido a un chico como Nico, un chico único que realmente quería—. Por eso estoy feliz de que me hayas llamado y que hablemos como amigos.
Lali suspiró y se limpió una lágrima rebelde que se había escapado de sus ojos.
Te quiero, Nico. Tal vez no de la manera en que se supone que debí quererte pero lo hago, creo que eres una persona maravillosa y estoy feliz de que hayas estado en mi vida… y dijo con voz entrecortada—, me alegra que quieras que seamos amigos.
Nico rio del otro lado de la línea.
Claro que lo quiero.
—¿Sabes? Probablemente esto suene estúpido sobre todo porque dije que nunca lo diría pero estoy segura de que encontrarás a alguien que te merezca más que yo y que serás feliz con esa persona.
Gracias, La. También quiero que seas feliz con Pedrp—suspiró—. Lo deseo mucho.
Gracias —ambos se quedaron en silencio durante unos segundos y Lali bostezó dándose cuenta de que el sueño le había regresado—. Creo que tengo sueño de nuevo.
Está bien —contestó riendo—. Buenas noches o madrugadas.
Igualmente, buenas noches-madrugadas —ambos rieron—. Te quiero, Nico.
También yo.
Adiós.
Adiós.
Y ambos cortaron la llamada, Lali cerró la tapa de su celular y volvió a la habitación para volver a recostarse junto a Peter. Lo sentía tan natural, como si toda su vida hubiese dormido junto a aquél hombre. Feliz y tranquila se acurrucó entre las cobijas y su novio.
………
Rochi bajó con delicadeza las escaleras para no despertar a Nico que estaba durmiendo en la sala por culpa de ella y Brenda, pero su intento de ser silenciosa no importaba ya que vio que la luz de la cocina estaba encendida por lo que seguramente él ya estaba despierto. Consideró regresar a la habitación pero su boca seca le recordó que debía tomar agua. Con los pies descalzos caminó hasta la cocina, tan tímida como siempre se sentía ante Nico, y entró para verlo con la mitad del cuerpo dentro del refrigerador, no pudo evitar soltar una risita.
Nicolás levantó la cabeza al escuchar una risa detrás de él pero al hacerlo se golpeó con la parte de arriba del refrigerador y el cartoncito de leche se le cayó de las manos para regarse por todo el suelo. Cuando se alejó de un salto para no mojarse los pies descalzos vio de reojo a la causante de su momento de torpeza. Perfecto. ¿Por qué tenía que ser ella quien lo viera actuar como un idiota?
Ambos vieron en silencio como el líquido blanco se extendía por todo el suelo.
—Creo que se debería limpiar antes de que ensucie todo —sugirió la rubia rompiendo el cómodo silencio.
Nico le dedicó una media sonrisa y desapareció por una de las puertas de la cocina para regresar con un trapeador en su mano, lo pasó sobre la leche derramada y lo llevó al pequeño armario que tenía a un lado de la cocina.
—Sí, tenías razón —dijo el muchacho—. Fue buena idea limpiarlo.
Ella se encogió de hombros.
—Perdona por asustarte —se disculpó. Ambos estaban alejados de puerta a puerta, Rochi por la puerta que daba al pasillo de las escaleras para subir a las habitaciones y Nicolás en la puerta que
daba hacia la sala.
—Naa, no me asustaste, tengo un tic que me ataca en la madrugada y me hace tirar cualquier cosa que sostengo en mis manos —bromeó logrando su objetivo, poder ver la sonrisa de Rochi—. Por cierto ¿Por qué estás despierta?
—Amm —desvió su mirada hacia un lado de la cocina y de nuevo la volvió hacia él—. Todos los días en la madrugada tengo que tomar agua, no sé por qué, pero mi boca se seca y no puedo dormir hasta no haberme hidratado —arrugó la nariz haciendo una graciosa mueca y se encogió de hombros—. Sé que es extraño.
—No lo creo, conozco cosas más extrañas que eso…
—Pero estás diciendo que es extraño, aun así.
—Bueno, por lo menos tú no te levantas por leche en las madrugadas y la derramas en el suelo.
—Creí que era un “tic” —dijo divertida. Era la primera vez desde que se habían conocido que podía hablarle sin sentirse tan nerviosa.
—Deberíamos dejar de hablar de cosas extrañas, me harás quedar mal —le guiñó el ojo.
El rostro de Rochi estaba teñido de un ligero rubor rojo natural que la hacía ver incluso aún más hermosa que con maquillaje, Nico lo había notado rápidamente y creía que era mejor verla de esa manera a como lucía en la revistas, no es que él hubiese buscado una revista en donde ella saliera o algo…
—¿Agua natural o de sabor? —preguntó el muchacho tomando dos vasos de cristal de la alacena.
—Agua natural está bien —contestó la rubia entrelazando sus dedos sobre su estómago.


Sigue...

https://www.youtube.com/watch?v=YIHEPapRf4Y&list=UUREW3E-ua7RPxSPes-ACPHQ (Ponganle a Jorge un me gusta al video chicas!! Gracias!)

Hasta mañana!!

Besos
Lunis♥

6 comentarios:

  1. re bueno el cap!!!
    besos veroooo
    pd. masssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. K bueno k siguen siendo amigos.
    K nerviositos Nico y Rochi

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSS TIERNOOOOOOOOOOOOOOOO ME RE ENGANCHE CON TU NOVE ES DISTINTA ALAS DEMAS ESTA RE BUENA BESOS SEGUILLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar