jueves, 10 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 28 parte 2 ¿No me quieres? 

—Sí, sí te quiero —le dijo rozando sus labios sobre su sien—. Ven, vámonos.
La tomó de la mano y la condujo por la pista cuidando que no se lastimara.
Cuando lograron salir Mariana detuvo a Pedro y lo abrazó con todas las fuerzas que su estado de ebriedad le permitía. Escondió su rostro en el pecho del modelo y le susurró:
—Quiero quedarme contigo. Por favor.
¿Qué se suponía significaba eso?
Él la abrazó y después la sostuvo en sus brazos para poder llevarla hasta el auto.

— ¿Por qué estamos aquí? —le preguntó Nico a la castaña que estaba a su lado.
Brenda le sonrió y lo tomó de la mano para entrar al antro que estaba cerca de la universidad, la entrada estaba abarrotada de universitarios y era difícil entrar entre tantos cuerpos juntos pero de alguna manera lo lograron. Brenda recordó la última vez que había estado ahí, definitivamente no iba a volver a beber nada de ahí, siempre buscaban una forma de embriagar a las personas.
Caminaron hasta llegar al segundo piso del antro en donde había un poco menos de personas y se sentaron en una de las mesas para dos que estaban junto a la barandilla de seguridad con tubos de colores que brillaban con la luz del lugar.
— ¿Me contestarás? —la castaña levantó las cejas en señal de confusión y Nicolás se vio obligado a hacerle la misma pregunta—. ¿Por qué estamos aquí?
—Ahh —se encogió de hombros—. Pensé que querías salir a despejarte un poco.
— ¿Y tú precisamente…?
—Escucha —suspiró—. Sé que terminaste con mi hermana y has comenzado a agradarme así que pensé que sería bueno que salieras a distraerte un poco —Nico levantó una ceja—. No me agradas porque hayas terminado con mi hermana, si eso es lo que estás pensando, me agradas por las cosas que hiciste por ella, yo no lo sabía, nunca noté las buenas cosas que hacías por mi hermana y por eso te estoy agradecida. Yo amo a mi hermana y lo único que quiero es verla feliz. Soy una hermana muy celosa y creo que tenía celos de ti.
— ¿Alguna vez tuviste celos de Pedro? —le preguntó formando una pequeña sonrisa.
—Como no tienes idea —le confesó—. Sentí que odiaba a Pitt cuando estaba con mi hermana. En realidad hubo un tiempo que no los soporté en absoluto.
Ambos rieron. Nico se puso de pie y Brenda lo imitó, se acomodó a su lado recargando sus codos sobre la barandilla.
—Me disculpo por cómo te traté y entenderé si no quieres aceptar mis disculpas…
—Las acepto —la interrumpió—. Tengo 25 años, Brenda, soy lo bastante maduro para aceptar tus disculpas al saber cuáles fueron tus razones por no quererme cerca de tu hermana — colocó la palma de su mano sobre su cabeza y la despeinó ligeramente, Brenda frunció el ceño.
—No me despeines, no soy una niña, tengo 18 años, por si no lo recuerdas —Nico le sonrió y una fuerza extraña tiró de los labios de ella—. ¿Te puedo hacer una pregunta? —el moreno asintió sin despegar su mirada de la castaña—. ¿Por qué terminaste con mi hermana?
Él suspiró y se recargó de espaldas en la barandilla.
—Entendí al instante que ella no era para mí. La nunca me vio como lo hizo con Pedro.
Amo a tu hermana y probablemente tardaré un poco en reponerme pero no me quedaré con alguien que no me pertenecerá nunca completamente. Tal vez suene posesivo pero quiero una mujer que me pertenezca —se encogió de hombros y rio—. No sé porque le cuento esto a una niña.
—Tengo 18 años —le recordó—. Y te agradezco que te abras de esa manera a mí. No creo que seas posesivo, creo que todos queremos estar algún día con una persona que nos pertenezca, que nos vea con amor —sonrió a la nada—. Y te apoyo. Y sé que encontrarás a la persona indicada.
—Tú también —ambos mantuvieron sus miradas conectadas y el único momento en que dejaron de verse fue para unir sus labios.

¿Por qué la había llevado a su casa? Se preguntó Pedro mientras ayudaba a Mariana a entrar a la sala principal de su casa.
La dejó sentada en el sillón y se apresuró a cerrar la puerta. Mientras se quitaba la chaqueta volvió a ella y la vio sentada en el sillón abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre ellas, Pitt sin saber muy bien que decir se acercó a ella y le acarició el cabello, era la primera vez que tenía que lidiar con una mujer ebria, una que le importaba, desde luego.
— ¿Por qué no me quieres besar? —dijo Lali con sus ojos brillosos por las lágrimas.
— ¿Piensas que no te quiero besar? —le preguntó olvidando por un momento que estaba ebria—. No tienes ni idea de lo que quiero hacer contigo.
—Entonces no te alejes de mí —y recordó que estaba ebria de nuevo. Pasó sus manos por su rostro y se sentó a su lado en el sillón.
— La, estás ebria, tu mente no está consciente en este momento. Hay dos cosas que probablemente pasen mañana, una que no recuerdes nada y termines con un fuerte dolor de cabeza o dos que recuerdes todo y termines avergonzándote de lo que estás diciendo.
—Yo nunca me avergonzaría de lo que te diga a ti, si se trata de ti entonces está bien.
Pitt la vio de reojo, no sabía que tan ebria estaba, desde luego una bebida preparada como esa no contenía tanto alcohol pero Lali no estaba acostumbrada a beber así que lo más mínimo le podía afectar bastante.
—Por favor, bésame —le suplicó y se acercó a él para besarlo torpemente.
Pedro no estaba bien acomodado y calló de espalda sobre el sillón teniendo a Lali sobre él intentando besarlo como se habían besado en el antro. No se resistió, y la empezó a besar con fuerza.
Querían más, necesitaban más y ambos estaban perdiendo sus sentidos.
Lali apartó sus labios de los de Peter y bajó por su mandíbula para darle una pequeña mordida en ese lugar, siguió con besos hasta llegar a su hombro que mordió sobre la tela de la camiseta. Él acarició su espalda por debajo de la blusa sintiendo su piel erizarse bajo su tacto y sintió como soltaba el aire en su oído.
—Vamos a mi habitación —dijo incorporándose del sillón y sosteniéndola en sus brazos. De esa manera llegaron hasta la habitación de Pitt.
Cayeron sobre la enorme cama, ninguno de los dos llevaba puestas sus botas y la camiseta de Peter había desaparecido también. Sus bocas estaban fusionadas en un profundo beso y sólo se separaron cuando el modelo le quitó la blusa tejida que llevaba puesta sobre la blusa de tirantes.
Él estaba sobre ella acariciando su cuerpo sobre la delgada blusa, su mano empezó a descender hasta llegar al botón de sus jeans, lo desabrochó sin dificultad y lentamente bajó el cierre del pantalón, ella se encargó de empezar a bajar sus jeans y Pitt los terminó de sacar de sus piernas.
Acarició sus esbeltas y suaves piernas provocando que lanzara un dulce gemido. Lali acarició su bien esculpido torso y siguió su recorrido hasta llegar al botón de sus pantalones, lo desabrochó fácilmente y cuando él sintió como intentaba bajar el cierre de su pantalón reaccionó.
¿Qué rayos le pasaba?
Mariana estaba ebria y seguramente no se lo perdonaría si llegaban a tener sexo cuando ella no estaba consciente.
Apartó sus labios de los hinchados y rojos labios de ella y se sentó en la cama para recuperar el aire perdido, quería darse de topes contra la pared pero se tranquilizó.
—¿Pitt? —volvió a preguntar con ese tono de preocupación—. ¿Qué te pasa?
—Nada, linda. Ven aquí —le dijo extendiéndole los brazos. Lali rápidamente fue a su encuentro y se dejó acurrucar entre los brazos de su chico favorito—. Mañana te besaré mucho. Ella asintió.

Después de casi media hora ambos se recostaron en la cama con las ropas que tenían, se abrazaron y Lali fue la primera en caer dormida, Pitt la observó dormir y la besó un par de veces antes de atraerla más a sus brazos y quedarse dormido junto a ella.

Sigue...

Hasta mañana!!

Besos
Lunis♥

6 comentarios:

  1. mirala a la niña brenda je! de niña no tene nda jaja
    buena la actitud de peter!!

    masssssssssss! besos vero

    ResponderEliminar
  2. que lindo peter ha sido todo un caballero al no aprovecharse de ella en ese estado aunque lo deseara por completo. anda con la hermana de lali. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy sensatos ,Brenda Y Nico.
    K caballero k es Peter.

    ResponderEliminar
  4. lindoss .. masssssss

    ResponderEliminar
  5. Awww
    Super chaaan para brenda y nicooo
    Maass

    ResponderEliminar