lunes, 7 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 27 parte 1 ¿Puedes ser un amigo?
Brenda salió de entre los arbustos sacudiéndose la nieve que tenía sobre su abrigo de lana, acomodó su vestimenta y por último su pequeño bolso café en el que guardaba su arma secreta.
Levantó la mirada para observar el lugar, no había llegado Pitt, por suerte. Caminó hasta una de las bancas de metal que con el clima que hacía esa mañana parecerían bloques de hielo debajo de su trasero, pero lo pensó dos veces y decidió no sentarse y esperar de pie.
Vio su reloj morado que marcaba las 8:34 de la mañana y zapateó contra el suelo y la delgada capa de nieve del lugar. Peter estaba retrasado, sí, ella también había llegado tarde pero los hombres siempre debían llegar antes que las mujeres, era una regla casi sagrada. Esperó dos minutos más, ella no era una chica paciente a diferencia de su hermana mayor. Recordar el rostro de Lali de esa misma mañana le provocó un grande nudo en su garganta, pero debía admitir que no odiaba a Nicolás por lo que le había dicho a su hermana mayor, sólo se estaba protegiendo y ayudando a Lali a tomar una decisión más fácil.
Nico era un buen chico, ella lo sabía perfectamente, lo único malo de él era su apariencia de matón, de ahí en más hasta ella se hubiera sentido feliz por tener a un chico como él. Había cambiado su motocicleta por un auto sólo para llevar a su hermana a la universidad de una forma más segura. ¿Quién no quisiera a un chico como él? Ella quería uno, incluso Rocío, la chica rubia que acompañaba a Pedro en el restaurante, parecía querer un chico como Nico o a él más exactamente.
Recordó las semanas pasadas cuando tuvieron que despistar a los paparazzi unos minutos y después llegaron al restaurante, los 4 adultos que la rodeaban parecían nerviosos y tensos, nadie sabía que decir y si ella no hubiera estado ahí probablemente no habrían dicho nada en toda la mañana. Brenda también podía ser considerada como una adulta ya que hacía una semana de su cumpleaños número 18 sin embargo seguía teniendo una cara aniñada que la mayoría del tiempo la hacía ver como una niña de 15 o 16 años, lo cual no le gustaba.
Recordó las sonrisas ocasionales y tímidas que se lanzaban Peter  y su hermana y se dio cuenta en ese momento lo mucho que se querían, y lo confundida que su hermana estaba con respecto a ambos chicos, ambos merecían a una chica como La pero sólo uno iba a lograr conquistarla completamente.
— ¿Brenda? —dijo Pitt detrás de ella arrancándola de sus pensamientos.
La castaña se dio la vuelta y vio a uno de sus modelos favoritos, iba con el cabello húmedo y una chaqueta negra parecida a las que Nico solía utilizar cuando conducía su motocicleta, unos pantalones de mezclilla colgaban de sus caderas y unas botas negras complementaban su vestimenta, se veían tan sexy que consideró el hecho de que su hermana volviera con Nico y ella se quedara con Pitt, después de todo la edad eran sólo tres años de diferencia… nah, a ella no le atraían los modelos más que para sacar dinero de ellos y sus fotografías…
—Sí, soy yo tonto —le dijo saltando a sus brazos para alcanzar a besarle la mejilla.
Peter sonrió ante la actitud de Brenda y le besó la parte superior de su cabeza, como lo habría hecho con alguna de sus hermanas menores, si hubiera tenido una.
— ¿Por qué querías que nos viéramos? —le preguntó el modelo pasando su brazo por los hombros de su segunda castaña favorita.
Brenda se mordió el labio inferior ¿Debía decirle o esperar a su hermana a que le dijera por ella misma?
—Sólo quería, no sé, verte, hablar, la última vez que hablamos bien dejaste a mi hermana lloran… —se detuvo en seco, no había necesidad que recordarle como había terminado Lali después de su partida.
La pobre había estado deprimida durante un par de semanas, tuvo que ser arrastrada por sus amigas de fiesta en fiesta hasta que lentamente su corazón se empezó a curar y después gracias a las llamadas y mensajes que Peter le enviaba volvió a ser la misma hermana feliz y rara que tenía y quería.
—No sabes cuánto lo siento —dijo el modelo lanzando un suspiro cansado—. Lo último que quería era lastimarla de esa manera, nunca creí que Lali lloraría... Ella era siempre tan fuerte y yo tan débil que…
—Me ha quedado claro —le interrumpió Brenda ya que no estaba dispuesta a escuchar cómo se lamentaba—. Lo único que sé es que ambos tomaron aquella decisión de hace tres años y cualquier cosa que haya pasado desde entonces, en lo que a ustedes se refiere, es culpa de ambos, no de uno solo.
Brenda se estaba cansando, tener que aconsejar a dos adultos de 21 años en lugar de que ellos la aconsejaran a ella que estaba en plena etapa de madurez, todo esa palabrería la tenía definitivamente agotada, nunca había tenido que pensar tanto, ni siquiera en la escuela.
Pitt y Brenda caminaron durante unos minutos en el parque en completo silencio, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Habían pasado demasiado tiempo caminando y mientras Pedro desviaba su mirada notó el bolso café de la pequeña castaña, era el mismo bolso que llevaba semanas atrás, y juraba que su contenido era el mismo. Aquel día cuando habían estado en el restaurante logró ver un brillo saliendo del bolso de Brenda, un brillo que él conocía perfectamente.
—Brenda —dijo Pitt de pronto con voz seria—. ¿De dónde has sacado esa cámara?
La chica se congeló en ese instante, fueron apenas unos segundos para después voltear totalmente calmada hacia el modelo.

— ¿Qué cámara?

Sigue...

Chicas por dius! Vieron el primer episodio de la segunda temporada de Aliados?! Fueee como wooooo!! Y que lindo que esta Peter, y Pablo no se queda atras!! jejeje
Amo y Odio a Cri Morena, porque son tan apasionantes y adictivas sus novelas que te deja sin palabras! 

https://www.youtube.com/watch?v=M-s75VxAD4Q (Adivinen cuantas veces lo vi?!! los amo ♥

Hasta mañana!

Besos 
Lunis♥

7 comentarios:

  1. Masss Brenda fue la de las fotos massss y yo hasta hoy vi el primer cap de aliados xq aquí hasta hoy se estrenó me encanto

    ResponderEliminar
  2. mirala la hermanitaaaa mmm!!! no me gustaa esoo!!!

    aliados lo habras visto unas 10 o mas veces jajaja yo una je
    a mi me gusta nico francella
    massssssssssssss!!

    vero

    ResponderEliminar
  3. Seguro k fue Brenda la de las fotos en la puerta d la Universidad.

    ResponderEliminar