lunes, 28 de abril de 2014

MALAS NOTICIAS!!



Hola Chicas como están?
Tengo una mala noticia tanto para ustedes como para mi... 

¡¡¡¡Estoy teniendo problemas de inspiración!!!! :O

Así que no puedo continuar esta nove, tengo muy pocos capítulos hechos y no me baja la energía ni la imaginación necesaria para seguirla, estoy teniendo muchos problemas en casa, en lo laboral y en la salud, que es lo que mas me importa en este momento, y estoy suuuuuper trabada. La semana pasada que estuve sin Internet me senté 500 veces leyendo y leyendo lo que había escrito y nada, y este finde también saben? Nada... 
Podrán disculparme? 

No pienso dejarlas sin nada que leer eso si, aun me queda cabeza para poder subirles una adaptación si quieren. Les paso la sinopsis a ver si se copan.

Lo siento de verdad =(

Besos
Lunis ♥


El verano en que me enamore.

Sinopsis


Lali mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Juan Pablo (Poli) y Juan Pedro (Peter). Son los chicos que Lali ha conocido desde su primer verano. Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.

12 comentarios:

  1. no te preocupes!!! ocupate de tu salud (hablamos por face)
    esta sinpsis esta buena je

    besos vero

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes y ocupate de tu salud que es lo mas importante.hay momentos en la vida que estamos mejor que otros pero ya veras que te vuelve la inspiracion y como dice el dicho detras de las nubes el cielo es azullllllllllllllll. la sinopsis de la novela esta rebuenaaaaaaaaaaaa. besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. no hay drama lo importante es qe estes bien y espero que se soluciones rapido tis problemas .

    me re gusto la sinopsis ....

    besitoos

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. la sinopsis se escucha muy bien

    ResponderEliminar
  5. Tranquila ,leemos lo k decidas.
    Espero k se resuelvan pronto todos tus problemas ,y sobre todo el d salud ,para k puedas hacerle frente a los demás,y logres solucionar todo lo k te inquieta.
    Cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  6. en otro blog ya esta esa novelaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta? u que mal... bueno, buscare otra entonces... Gracias por avisar!! Besos

      Eliminar
  7. euu tranqui, primero esta tu salud, no te preocupes de nosotras, te aconsejo que leas novelas o libros a mi me pasa lo mismo y siempre leo una que otra novela me desbloquea .
    solo eso
    besoos mejorate que primero estas vos

    ResponderEliminar
  8. A todos nos pasa, no hay problema!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Bueno, voy a ver que otra puedo subir, o la subo igual? hay muchas que no la leyeron...

      Eliminar
    2. Cual lo esta subiendo?

      Eliminar