martes, 8 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 27 parte 2 ¿Puedes ser un amigo?

—Esa que tienes en tu bolso. Es una cámara fotográfica profesional que sólo los ricos fotógrafos pueden conseguir debido a su alto precio —sus miradas se clavaron y ninguno tenía pensado rendirse—. También los paparazzi las tienen y pueden darse el lujo de comprarlas gracias a las grandes cantidades de dinero que ganan sacando fotografías comprometedoras de famosos —Brenda tragó pero no apartó su vista de los ojos del modelo—. Dime ¿Cómo sabías que había paparazzi merodeando por estos alrededores aquel día?
—Sé cosas, Peter —le contestó la castaña—. Me gusta estar viendo los lugares en donde estoy, también, creo mucho en mi intuición.
— ¿Tú intuición te dijo en dónde estaban los paparazzi?
—Mi intuición me ha dicho muchas cosas en estos días —Brenda sonaba tan confiada que
Peter estaba empezando a dudar de sus sospechas.
Ella era tan parecida a La, no sólo físicamente sino también en carácter, ambas desbordaban confianza de sus cuerpos y sus ojos reclamaban desafío a la primera conexión, sin embargo no podían ser más diferentes en gustos y pensamientos.
—Eres una paparazzi. No lo niegues —la retó con la mirada.
—Nicolás terminó con mi hermana —soltó Brenda, intentó cambiar de tema rápidamente pero no se dio cuenta de cuál tema había tomado como ruta de escape hasta que vio la expresión en el rostro de Pedro. Se arrepintió de haberlo dicho.
— ¿Bromeas? —Dijo el modelo, molesto, ella había pensado que cuando se lo dijera o se enterara sería feliz ya que al fin podría ir detrás de Jeanne sin ningún problema pero la felicidad estaba demasiado lejos en su rostro—. Dime que es una mala broma, Brenda.
—No lo es —se tuvo que aclarar la garganta—. Esta mañana apareció en la puerta y le dijo a mi hermana que debían terminar —suspiró y cerró sus ojos sólo para recordar el rostro de confusión de su hermana—. No alcancé a escuchar toda la conversación pero cuando Nico se marchó se despidió de ella con un beso en la frente y el rostro bajo. Después mi hermana se sentó en el sillón y me dijo que me marchara cuando intenté hacerle plática. No sé qué tan mal esté.
Pedro apretó sus manos en puños usando toda su fuerza. Se sentía furioso.
—Puedes ir con ella. No para aprovecharte de la oportunidad… sino para mostrarle que puede contar contigo como un amigo —dijo Brenda intentando usar el mejor tacto posible en sus palabras.
¿Y decirle, qué? No sabía que le podía decir a la mujer que amaba cuando su corazón estaba roto… no podía ir.
—No te acobardes —volteó a ver a Brenda que parecía leerle el pensamiento—.
Demuéstrale que puedes ser su amigo, que te puede necesitar y no sólo como un novio sino también como amigo. Toda mujer necesita un amigo que sea capaz de abrirle los brazos cuando le sea necesario. Te lo pido de favor ¿Puedes ser un amigo para mi hermana? Sólo por hoy.
Él negó y se empezó a alejar de Brenda, era un cobarde pero no podía ir con Lali en ese momento, ni siquiera él entendía la razón pero sabía que no podía ir con ella. Necesitaba pensar.
—Lo siento. No puedo ser su amigo —y se marchó.
Brenda tenía su cabeza revuelta cuando entró a su casa por la puerta trasera, pasaban de las
5 de la tarde.
Mientras había estado rondando fuera de aquel hotel de lujo en donde se estaba hospedando aquel grupo asiático juvenil de moda de música Pop no se había podido concentrar, había tomado unas cuantas fotos pero no habían salido nada bien, una había salido muy borrosa y la otra sólo se veían dos cuerpos juntos pero parecía que no tenían cabeza, las demás fotos no eran mejores y con esas miserias que tenía no podía venderlas.
Hubiera sido mejor decirle a Peter que era paparazzi a decirle que Nicolás había terminado con
Lali. El rostro de furia y dolor del modelo la había hecho sentir tan mal que no se pudo concentrar en todo el día para hacer su trabajo.

Lali se sentía fuera de lugar en aquel antro al que había accedido a ir junto a Eugenia, una de sus mejores amigas y María una de sus más recientes amigas de la universidad.
Habían ido a su casa ya vestidas pero cuando vieron su rostro pálido y triste la obligaron a levantarse del sofá y acompañarlas. No les había dicho la verdadera razón de su “tristeza”, les había mentido diciéndoles que había discutido con Brenda, a la cual no había visto desde el día anterior, si les hubiera dicho que hacía una semana que Nico había terminado con ella habrían ido con el pobre darle una probada del poder femenino y aun quería a Nicolás como para dejarle la furia de sus amigas.
Habían ido a un antro muy famoso entre los universitarios, en donde todos tenían el mismo propósito en común, “ligar”. Euge ya había sido invitada a bailar por un chico bastante agradable que había estado conversando con las tres durante varios minutos. María y ella aún seguían en la mesa bebiendo, La una Coca-Cola y su amiga una bebida preparada que olía demasiado a alcohol.
Estar ahí era lo suficientemente incómodo y lo fue aún más cuando un muchacho empezó a caminar hacia su mesa, Lali intentó fingir que no lo había visto acercarse a ellas y dio un trago a su Coca-Cola. Cuando levantó la mirada el chico se desviaba hasta Mery y pronto empezó a usar alguna técnica de coqueteo porque en un par de minutos ambos se marcharon dejándola a ella completamente sola en la mesa.
Eso era todo, se marchaba, ya no tenía por qué estar ahí cuando sus amigas habían desaparecido y sólo estaba ella con una lata de Coca-Cola, además la música le estaba provocando un dolor de cabeza que no estaba dispuesta a soportar.
Se levantó de la mesa y empezó a caminar entre la multitud de universitarios para encontrar la salida.
Quería llegar a su casa y sentarse en el sofá a ver una película de comedia romántica y deprimirse como toda mujer debía hacer cuando terminaban con ella, quería sentirse triste, toda una semana había intentado sentirse triste pero lo único que consiguió fue sentirse confundida y mal por no estar triste. Era una estupidez.
Mientras pensaba en qué hacer para sentirse triste cuando llegara a su casa dobló en una esquina y chocó con el pecho de algún chico y al levantar la mirada se quedó congelada.

Era Pitt.

Sigue...
Para el que no pudo ver el primer capitulo de Aliados segunda temporada... Acá les dejo el enlace de este! 
 https://www.youtube.com/watch?v=SCgfLy_HpNo&index=2&list=PLXUhigsToz6uSMF8ffyGcSA8ndcHgAiY0

Hasta mañana!!

Besos
Lunis♥

6 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooo el capitulooooooooooooooooooooo como siempre. tu ya lo sabes pero eres fantasticaaaaaaaaaaaaa escribir como lo hacesssssssssssss. besossssssss

    ResponderEliminar
  2. No está triste ,solo confundida.

    ResponderEliminar