miércoles, 23 de abril de 2014

Epilogo... ¿Jugamos a casarnos?


Epilogo.
¿Pensar?
—Buenas noches —dijo la castaña caminando hacia la puerta de la habitación—. Ten dulces sueños.
—Hey, Hey —Pitt la siguió hasta la puerta—. ¿A dónde crees que vas?- Lali se volteó hacia él con una sonrisa en su rostro y se encogió de hombros.
—A la habitación de invitados, desde luego —añadió como si fuera lo más obvio.
—Sí, claro. Hemos dormido juntos varias veces además ahora eres mi novia y decides que te irás a dormir al cuarto de invitados. No lo creo —dijo el modelo negando con una sonrisa en su rostro.
—Sí, pero no estamos casados así que lo mejor es que cada quien duerma por separa… — los labios de Peter aprisionaron los de ella.
—Entonces deberíamos casarnos. YA. —remarcó la última palabra.
—Estás loco —rodó los ojos pero su corazón latía hasta en sus oídos de sólo haber escuchado esas palabras de la boca de su novio. ¿No estaban yendo demasiado rápido?—. ¿No crees que estás pensando las cosas demasiado rápido?
—Creo que pensar está bien, pensar en un futuro es genial así que no creo estar pensando muy rápido, creo estar pensando en el futuro —Lali rio.
—Usaste mucho la palabra “pensar” —le dio un beso rápido y se alejó un par de pasos de él para dirigirse hacia la puerta—. Dulces sueños —ya tenía su mano sobre la perilla de la puerta.
—No puedo tener dulces sueños si no estás conmigo —dijo Pitt dejándose caer de espaldas sobre la cama.
—¿Alguien te ha dicho que eres demasiado cursi? —cerró con seguro la puerta y empezó a caminar hacia Peter con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro—. No me planeaba ir, solamente que estoy acostumbrada a asegurar la puerta de mi habitación —se encogió de hombros—, por lo regular tengo que cubrir a Brenda en sus salidas nocturnas y esas cosas.
—Genial —suspiró aliviado y se sentó en la cama—. Sí, Rochi me ha dicho que soy muy meloso y menos charla y ven aquí —extendió sus brazos hacia ella.



  Fin

"¿Jugamos a ser novios?"- "¿Jugamos a casarnos?" Reyna Cariño.

Lali: Jeanne Ramirez
Peter: Matt Smith (nombre artístico) - Matthew Eduardo Jr Montes Silva (Nombre real)
Brenda: Brenda Ramirez
Bruno: Brandon Ramirez
Mateo: Mark Ramirez
Pablo: James Ramirez
Cristobal: Frank Ramirez 
Luz: Lissa Ramirez
Candela: Monica
Eugenia: Micah
Benjamin: Julian
Maria: Jessica
Rocío: Ely
Nicolás: Kris

Besos
Lunis♥

8 comentarios:

  1. hermoso final!!!! espero la nueva noveee!!! dulces enredos je

    besos vero

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooo el final y la novela que decirte es maravillosaaaaaaaaaaa. y tu eres fantastica. ya esperamos la proxima.besos

    ResponderEliminar
  3. Lindooos, que linda nove :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me encantó espero la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó !!!!
    Espero la siguiente ansiosa.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ,ESPERO LA OTRA
    BESOS

    ResponderEliminar