domingo, 20 de abril de 2014

¿Jugamos a casarnos?


Cap 34 parte 2 ¿Jugamos a casarnos?

Decidió no decir nada más y observar el paisaje que fue un poco de ciudad, después una zona un poco desértica y de nuevo más ciudad. Durante el camino hablaron y entre pláticas intentó sacarle una pista del lugar a donde se dirigían pero Peter era demasiado listo para decirle algo.
—¿Puedes abrir la guantera? —preguntó Pitt señalando con la mirada el lugar.
Ella obedeció y dentro sólo había pañuelo de seda dorada.
—Necesito que te cubras los ojos sin hacer trampa.
—No sé si es buen idea, estoy empezando a creer que esto es un secuestro y le pedirás unos millones a mi familia —dijo viendo el pañuelo dorado.
—Creo que tu familia estará de acuerdo —dijo el muchacho sonriente.
—¿Qué me secuestres?
—Que te cubras los ojos.
La castaña rodó los ojos y los cubrió con el pañuelo que se sentía suave sobre su piel y esperó durante varios minutos hasta que sintió que el auto de su novio se detuvo.
—¿Ya me puedo quitar la venda? —preguntó llevándose las manos detrás de su cabeza para apartarla pero las manos de Peter la detuvieron.
—Aun no, espera un poco más.
La emoción que sentía Peter apenas si podía contenerla, al fin, después de tantos años le daría aquello que Lali le había pedido, y no, no eran la pareja de tejones que le pidió un par de meses atrás cuando pasaron por la tienda de mascotas, era algo mucho más especial.
El muchacho la ayudó a salir del auto y se detuvo detrás de ella para poder guiarla sosteniéndola de los hombros.
—No hagas trampa —le susurró al oído provocándole instantáneos escalofríos.
—Sería imposible hacerlo, amor. Con lo grueso de esta tela no podría hacerlo aunque quisiera —y era verdad, ya había intentado echar un vistazo.
Con Peter como su guía avanzaron por un camino que parecía estar cubierto de gravilla, al menos el sonido de piedras removiéndose, tronando y hundiéndose le hacía pensar a Lali que se trataba de eso. El temor a tropezarse era mucho menos que la curiosidad de saber a donde la estaba llevando su novio, habían pasado casi tres horas de viaje y alrededor de media hora con los ojos vendados.
—Ya casi llegamos —le susurró y su corazón se aceleró.
De pronto el ambiente cambió, el aire era mucho más cálido que el de afuera y había muchos olores mezclados, todos ellos parecían ser aromas de plantas… más bien de flores…
¿Era un invernadero?
Al fin se detuvieron.
—Permíteme quitarte la venda.
Lali sintió el aroma de un olor dulce, vainilla o tal vez… ¿chocolate?
El pañuelo dejó libres sus ojos y la imagen frente a ella la dejó en blanco. Los ojos se le inundaron de lágrimas pero no dejó caer ninguna.
Su novio, el amor de su vida, había recordado cuanto ansiaba poder conocer aquella flor llamada “Chocolate cosmos” o “La flor de chocolate”, la misma flor que significa “El fin del amor” y sin embargo para ellos había sido una forma de iniciar el suyo.
—¿Te gusta? —¿Cómo podía hacerle esa pregunta?
—Me fascina —contestó casi a punto de saltar de felicidad. Se acercó más a una flor, y absorbió el aroma hasta que sus pulmones se llenaron completamente, dejó salir el aire y lo hizo una vez más.
Pitt la contempló, vio como ella tomaba una flor delicadamente entre sus manos y acariciaba cada pétalo, la acercaba a su nariz olía la flor y acariciaba de nuevo las demás flores que estaban a su alrededor. Él había intentado por todos los medios poder llevar muchas de esas flores del invernadero hasta su casa, pero la universidad que se encargaba de hacer esos clones de aquella flor extinta no lo permitió, en cambio le ofrecieron una visita privada el día que él quisiera y otra cosa más…
—Sr. Pedro —lo llamó un joven que al parecer se estaba escondiendo para que Lali no lo viera—. Ya tenemos listo su pedido.
El pecho de Pitt se hinchó con el aire que había tomado.
—Bien —dijo reteniendo el aire—. Un segundo por favor —el joven asintió. Soltó el aire y
asintió decidido—. Listo.
El joven se acercó a Peter con un ramo de flores de chocolate, las tomó con una mano y la otra se escondía dentro del bolsillo del pantalón.
—Bien —murmuró para sí mismo una vez que el joven se había marchado y mientras observaba a su novia. Tomó aire una vez más y lo dejó salir, estaba listo—. La —la llamó y ella volteó casi inmediatamente.
Peter tenía un enorme ramo de flores y una sonrisa nerviosa en su rostro, ella, que estaba a un par de metros lejos de él, se acercó sin despegar su vista de las flores.
—Dijeron que estaba permitido llevarnos este pequeño ramo de flores —la sonrisa de su novia se ensanchó—. Feliz cumpleaños, mi amor —le extendió el ramo de flores y en cuanto ella lo tomó con sus dos manos la atrajo a él y la besó, fue un beso corto pero les bastó a ambos.
—Tiene una nota —dijo Jeanne viendo el ramo, con una mano tomó el sobre pequeño y de color amarillo, sintió el sobre un poco raro pero no le tomó importancia.
Lo notó hasta que al introducir los dedos para sacar la tarjetita sintió algo grueso, apoyó el ramo sobre su brazo izquierdo de modo que su mano quedaba libre, el sobre estaba en su mano derecha y cuando lo puso boca abajo sobre su mano cayó algo, no se dio cuenta de que había cerrado sus ojos hasta que en lugar de ver lo que había en su mano lo sintió.
Era frio y pequeño, sabía que tenía una forma circular.
Abrió sus ojos para encontrarse con un anillo.
La reacción que Pitt había esperado de su novia no era la que tenía en ese momento, no esperaba que la sonrisa en su rostro se borrara, ni que el color de su piel se mezclara con el de su vestido de color blanco, no esperaba esa mirada temerosa con que lo vio.
Tenía un nudo en la garganta pero aun así le preguntó.
—¿Quieres casarte conmigo? —la vio tragar.
—No —contestó inmediatamente y Peter casi cayó hacia atrás. Lali parpadeó confundida, cerró su mano en un débil puño y dejó salir un aire que no sabía que había estado conteniendo—. Espera… yo… sí —asintió—, no… eso… —su cabeza estaba revuelta y las palabras que quería decir no se acomodaban en el orden que debían hacerlo. Intentó calmarse, sus manos estaban temblando y las sentía sin fuerza—. Sí quiero casarme —dijo finalmente viendo a su novio—, contigo —hizo una pausa—, pero aun no —asintió un par de veces—. Quiero casarme contigo pero aún no. Sabes, olvida la primera respuesta. Es un sí. Sólo un SÍ.
Pitt estaba realmente confundido, pero al parecer su novia le había dicho que sí a la propuesta de matrimonio.
—¿Sigues vivo? —le preguntó preocupada.
—Eso creo.
—Bien —sonrió nerviosa.
Abrió su mano y observó el anillo, una sonrisa de felicidad empezó a adornar su rostro y luego tuvo que morder sus labios para no llorar.
—Claro que quiero casarme contigo.
Peter la abrazó y besó su sien.
—Gracias —le susurró—. Casi me matas.
Entre su abrazo no se dieron cuenta de que las flores casi se asfixiaban entre ellos dos.
—Espera —dijo Lali y dejó las flores sobre una maceta—. Tú tienes la culpa —le dijo volviéndolo a abrazar—. Pero sí quisiera esperar un poco más de tiempo. Pienso que es muy pronto para casarnos.
—No tiene que ser pronto.
—Pero tampoco no muy después ¿verdad? —subió sus manos hasta el cuello de su novio.
—No. Podría ser justo en medio.
—Me parece genial.
—¿A dos años?
Lali negó agitando su cabello castaño que ahora ya estaba más largo.
—¿Un año?
—Perfecto.
—Perfecto.
Llegaron a su ciudad hasta las 8 de la noche y aunque su intención era descansar después del largo y agitado día que habían tenido no les fue posible porque la casa de Pitt estaba llena de familiares, amigos y conocidos cercanos de su novia, ellos también querían pasar un día junto a la cumpleañera.
La pequeña Mía había empezado a llorar y vio cómo su mejor amiga Candela y su hermano
mayor Pablo intentaban tranquilizar a la pequeña, se preguntaba si ella algún día podía hacer bien ese tipo de papeles. Pitt también se preguntaba lo mismo.
Todas las personas que Lali quería y apreciaba estaban ahí.
Qué bien.

Tenían una gran noticia que darles.

Sigue...

Hasta mañana!!
Últimos dos capítulos...

Acá les pongo sugerencia de algunas novelas nuevas para cuando termine con esta.

Opción Uno: "Dulces Enredos"
Hace mucho estuvieron juntos, pero por cosas de la vida se separaron. Ahora, luego de un tiempo, él la buscara a pesar de todo... Pero ella estará dispuesta a dar su corazón otra vez?

Opción Dos: "Flechazo en un bar"
Hay gente que cree en el destino, hay gente que no. Personas que dicen que el destino a veces se cumple, otras dicen que no.

Pero a ellos, el destino es quien los junto… Otra vez.

Opción Tres: "El amor no se fue... el amor esta ahí" (Esta ya la había empezado, pero al final la borre y puse "Dime por qué")
Crecieron juntos, eran vecinos. Él era mejor amigo de su hermano mayor, ella la hermana menor de su mejor amigo... Triunfara el amor? o que pasara?

Bueno, tienen tiempo para elegirla jajaja!

Felices Pascuas para todas! y todos!

Besos
Lunis♥

14 comentarios:

  1. Estoy entre las 2 y la 3 me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooo el capituloooooooooooo mas tierno peter no puede ser con esa peticion de matrimonio por diosssssssssss. me gusta la 2 y la 3

    ResponderEliminar
  3. que tiernoooooooooooooooo!!!!! amor amor!!
    opto por la opcion dulce enredos!!!

    besos vero

    ResponderEliminar
  4. El amor no se fue....el amor está ahí

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que cap mas tierno ayyy casi muero de ternura massss me gusta la primera opción massssssss

    ResponderEliminar
  6. amo esta novela es taaan tierna y linda...me encanto la opción 3 por favor subí esa !

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas la opción 3! Muy buena la nove!! Besos
    Manu :)

    ResponderEliminar
  8. ami me gustaron TODASSSSSS, estan buenisimas pero me quedo con la 3 , masssssssssssssssssssssss
    besos aldy

    ResponderEliminar
  9. me encantooo .. la 3333333 plisssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!!! la 3 es la major!

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!! pueden pasarse por mi blog: lecturalaliter18.blogspot.com
    besos , posdata estan todas buenasssssss

    ResponderEliminar