martes, 29 de abril de 2014

"Entre lineas"


Sinopsis
Cuando el Chico de Hollywood, Pablo (Poli) Martínez, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —filmar otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Mariana (Lali) Esposito acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Lali está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Pablo Martínez — No la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Juan Pedro (Peter) Lanzani no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además, su amiga Paula Recca arrebató el papel de la sexy chica malvada y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Peter no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Martínez, la chica con la cual Pablo está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

-------------------------------------------------------------

Dado a que "El verano en que me enamore" me dijeron que la están poniendo en otro Blog, vuelvo a una que les dije que iba a poner y me había olvidado jeje. Espero que esta no la estén poniendo.

Bueno les dejo la sinopsis, a la tarde va el primer capitulo.
Quería contarles que esta historia es Laliter, pero es hablada por Pablo y Mariana. Pedro aparece después.
Porque puse a Paula y Peter al fondo? Porque es como un "cuarteto" amoroso, pero no les cuento mas... Espero que la disfruten tanto como yo la disfrute. Ademas les cuento que no va divido por capítulos. 

Gracias por los ánimos de ayer! algunas me dijeron que lea y en eso me refugio mucho. Lo que mas me apena es no poder hacer lo que amo que es escribir, pero seguramente cuando me vuelva la inspiración va a volver con todo. La verdad que no las conozco pero me dan una alegría inmensa cuando las leo, es como contarle los problemas a tus amigos que sabes que están, muchas gracias realmente. Son lo mas!!

Bueno no las molesto mas. Hasta mas tarde!!

Un beso enoooorme chicas, se las quiere mucho!!
Lunis♥

4 comentarios: